KIRIAN Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3577
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por Desinquieto »

No creo que sea el momento de hablar de esto públicamente por parte del club ni jugador.
Por otro lado, no entiendo otra cosa por parte de Kirian que no sea quedarse aquí. (Todo esto con la salvedad de no saber lo que aquí se le ofrece).
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13778
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por james »

Desinquieto escribió: Jue May 04, 2023 4:16 pm No creo que sea el momento de hablar de esto públicamente por parte del club ni jugador.
Por otro lado, no entiendo otra cosa por parte de Kirian que no sea quedarse aquí. (Todo esto con la salvedad de no saber lo que aquí se le ofrece).

Pero vamos a ver tampoco Kirian puede exigir, que lleva prácticamente un año en blanco por lo que le pasó es como si un jugador estuviera un año sin jugar por lesión ningún club le va a dar una gran cantidad de dinero cuando no sabes cual será su rendimiento y demás.

Las Palmas cumplió su palabra le guardó ficha y se la dio en invierno no debe de exigir ahora cobrar más que su contrato digo yo.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2157
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

alvarus escribió: Jue May 04, 2023 3:27 pm Pues yo estoy del lado del club.

Recordemos que es un jugador que en todo lo que lleva aquí solo tuvo media temporada buena y ya exigió en verano un contratazo, de hecho las declaraciones de MAR son casi calcadas a antes de que se supiera lo de su enfermedad.

Sinceramente, Kirian ahora mismo no está en posición de exigir nada, en todo caso agradecer. La UD le ha formado como jugador y le ha dado la oportunidad de llegar al fútbol profesional, de otra forma seguramente estaría en un Mensajero o San Fernando. Otro punto clave que Kirian tiene que agradecer es que la UD, pese a que estuviera enfermo tuvo el detalle de ofrecerle la renovación e incluirlo en la plantilla en invierno.

No sé, si lo que quiere es irse al Tenerife pues que se vaya, a mi no me da pena ninguna ni le guardaré rencor. Pero que deje de marear la perdiz
Suscribo palabra por palabra. Y añado que, si se va, perdemos más sentimentalmente que deportivamente.

Dicho esto, ojalá se quede.

Edito: he escuchado las palabras de Ramírez y… madre del amor hermoso. Lo del pelo me ha dejado a cuadros :error:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3683
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por alvarus »

No había escuchado el vídeo de las declaraciones de MAR. Eso de que le dieron una ficha cuando no tenía pelo es vomitivo.

Lo normal sería que Kirian tenga un poco de amor propio y se vaya
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6884
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por super_chico »

Ramírez debería pedir disculpas inmediatas a Kirian tanto en público como en privado.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10830
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Jue May 04, 2023 8:26 pm No había escuchado el vídeo de las declaraciones de MAR. Eso de que le dieron una ficha cuando no tenía pelo es vomitivo.

Lo normal sería que Kirian tenga un poco de amor propio y se vaya
Perdona? En serio dijo eso tan rastrero? No he podido escuchar esas declaraciones pero como se le ocurre decir esa burrada?
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3683
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió: Jue May 04, 2023 9:21 pm
alvarus escribió: Jue May 04, 2023 8:26 pm No había escuchado el vídeo de las declaraciones de MAR. Eso de que le dieron una ficha cuando no tenía pelo es vomitivo.

Lo normal sería que Kirian tenga un poco de amor propio y se vaya
Perdona? En serio dijo eso tan rastrero? No he podido escuchar esas declaraciones pero como se le ocurre decir esa burrada?
Está en Twitter, no sé cómo ponerlo por aquí.

A mi todo esto me lleva a pensar que el problema es más personal que otra cosa, en verano amenazó a Kirian con que no jugaría si no renovaba y a otros jugadores como Enzo dijo que si no renovaba al menos lo disfrutariamos una temporada porque es un gran jugador.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por NOMASPISTAS »

Acabo de escuchar las declaraciones …da asco , una más las tantas sobradas irrespetuosas de este presidente .

Saludos .

Pd: Suena a la famosa “nosotros lo sacamos del paro de Setien” así que me da que Kirian se va.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6884
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por super_chico »

https://twitter.com/Kirian10rguez/statu ... 0209328128

Kirian contesta al presi por twitter e instagram. Parece que de buen rollo .
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3683
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por alvarus »

super_chico escribió: Jue May 04, 2023 9:50 pm https://twitter.com/Kirian10rguez/statu ... 0209328128

Kirian contesta al presi por twitter e instagram. Parece que de buen rollo .
Imagino que lo habrán arreglado en privado. Pero el tono y las palabras que usó fueron bastante desafortunadas
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13778
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por james »

alvarus escribió: Jue May 04, 2023 10:07 pm
super_chico escribió: Jue May 04, 2023 9:50 pm https://twitter.com/Kirian10rguez/statu ... 0209328128

Kirian contesta al presi por twitter e instagram. Parece que de buen rollo .
Imagino que lo habrán arreglado en privado. Pero el tono y las palabras que usó fueron bastante desafortunadas
Tienen que ver el CM de la UD Las Palmas xDD
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2157
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Viendo el tweet de la UD dudo muchísimo que no esté renovado.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3683
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por alvarus »

Cómo esto sea un troleo premeditado me voy de la vida
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10830
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por pio pio UDLP »

Por los tweets de Kirian y sobre todo el de la UD, está renovado.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2157
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

alvarus escribió: Jue May 04, 2023 10:25 pm Cómo esto sea un troleo premeditado me voy de la vida
Premeditado no creo, pero igual la polémica ha desatascado la renovación. Veo capaz al club de sacar mañana un tweet anunciándolo como si nada :lol:
Responder