Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno señores,el tema de la comida ya ha salido otras veces ,pero creo que sin encuesta.Pongo esta para ver el gusto de la gente a la hora de "jincarse" un papeito en un establecimiento de comida rápida
A mi la verdad me gustan todos, el McDonal, el Burguer King, el Pepe Chiringo, etc... Yo me quedo con El Siroco de Arucas, esta que te cambas la peluca. Por favor pongan donde estan los restaurantes, bares y piscolabis que les gusten, para probar sitios nuevos y tal. Saludos!!
Donde haya un buen plato que se quite la comida rápida, pero como el tema en cuestión es la comida rápida pues ahí van mis sugerencias:
1 - Siroco, en Arucas
2 - Los Joses, al lado del C. Cial. Bellavista en Maspalomas
3 - El Mesón del Bocadillo, en el Mercacentro de Vecindario (entre la Avda. de Canarias y el C. Cial. Atlántico)
4 - Palawan Tropic, hay cuatro en Santa Lucía de Tirajana (en Vecindario, Los Llanos y Doctoral).
Pues el sitio mas bueno de comida rápida que he probado y voy desde que tengo 5 años está en la isleta, por una cancha de césped artificial que le dicen "la piscina"..si localizan el campillo de futbol ese,veran la hamburguesería. A todo amigo que llevo a probarla..viva en donde viva...repite...tengo un amigo de telde y lo lleve a probar ese sitio y fijo esta llendo desde telde pa comer ahi.
PD: Ahora mismo toy saliendo de mi casa (tamaraceite) para ir a comer alli.
Yo desde que probe el Ca´Manolo solo pienso en volver a Las Palmas para comerme un bocadillo de ahi... y de paso por un mesupo que hay en Tomas Morales.... mi boca comienza a salivar con solo recordar jejejeje
El Ca'Jonás, al lado del Tomás Morales (el instituto).
Para el que preguntaba más arriba, el Jartón es uno que está subiendo por Escaleritas.
Y tampoco hay que olvidarse de los míticos bocadillos de calamares del Ca'Ñoño, en la Cícer.
Toro Amarillo,el SIROCO se sale ,pero uno parecido al siroco es LA IGUANA,justo en la entrada las mesas,esta que se sale,y de paso de vez en cuando podran ver al nauzet aleman por alli