[J39] SD Eibar - UD Las Palmas
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: [J39] SD Eibar - UD Las Palmas
Día D. Hay que ganar la batalla, casi es el desenlace de la guerra.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
También tenemos a curbelo,Marc Cardona,andone,Marvin......jugadores altos y que suelen ir bien por alto,y ni así creamos peligro en las áreas de cabezaDesinquieto escribió: ↑Dom May 07, 2023 11:45 pm¿Alguien ha visto rematar de cabeza un corner o falta a Mfulu? Yo, jamás. Me da que tiene miedo.aLxoO escribió: ↑Dom May 07, 2023 2:36 pmLo que es obvio es que es incomprensible lo de las jugadas a balón parado. Te emos jugadores altos y corpulentos como Coco, Sidnei, Nuke, Loren (alto, corpulento no), etc. Que malgasto.Canarion2006 escribió: ↑Dom May 07, 2023 2:24 pm
Aún así el problema que yo le veo a eso es que quieren hacerlo centrado pero no consiguen encontrar rematador y es difícil ver que nosotros sepamos un gol a balón parado, aunque tengamos el ejemplo del gol de Sidnei contra el Albacete desde un córner bien tirado solo hemos tenido eso, nada más, y de las faltas no recuerdo una que hayan enchufado o centrado decentemente de esta temporada o la anterior
- Kokealca
- Presidente del Club
Sé que vamos a perder y aun así estoy nervioso, qué cosa más rara.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- AmarillismoIlustrado
Llegó el día. Bufones o leyendas.
Estoy fleje de nervioso hay que ganar hoy!!
Chacho, una mera observación nada más:
En cada post de partido que has dicho algo rollo "esta victoria sí que es nuestra, no se nos puede escapar. VAMOS A GANAR", hemos empatado/perdido.
Cállese, carajo

Bah, a tomar por culo el gafe. Hoy ganamos y el 27 en casa contra el Vitoria ascendemos.
No es que lo piense, es que esa tiene que ser la actitud. Yo por lo menos siempre que compito voy enfadado y super centrado en la victoria. A mí me funciona.
- pitasabila
- Presidente del Club
EL VITORIA.aLxoO escribió: ↑Lun May 08, 2023 12:49 pmBah, a tomar por culo el gafe. Hoy ganamos y el 27 en casa contra el Vitoria ascendemos.
Me han dado ganas de arrancarme los ojos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo curioso es que hay un equipo que se llama así y es el filial del Eibar, el CD Vitoria, pero reconozco que nunca había escuchado a nadie llamar al Alavés como "el Vitoria", nombre que no lleva el equipo.pitasabila escribió: ↑Lun May 08, 2023 1:09 pmEL VITORIA.
Me han dado ganas de arrancarme los ojos.

- Canary
Me has desenmascarado. Soy Chicharrero1921infiltrado en el puntoné desde hace años. Van a perder. Nos vemos en el Heliodoro. Viva Paulino y Candelaria.
Buenas,
El Eibar tiene alguna baja importante?
Gracias y Pío Pío.
El Eibar tiene alguna baja importante?
Gracias y Pío Pío.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Canary
Que no se llama así. Su padre quería ponerle el nombre, pero la madre no lo dejó (y creo que el del registro tampoco).
El año pasado murió su padre, si no me equivoco y el chico fue increíblemente profesional.