¿Quién vota?
-
danielmasbest
- Acceso VIP

¿Quién vota?
En la entrevista publicada esta mañana en el Canarias 7 a nuestro presidente, Miguel Ángel Ramírez, éste reconocía que había alguna posibilidad de que se convocaran elecciones. En este caso, ¿quiénes serían los encargados de votar? Yo creo que son los abonados al no tener la UD socios ¿no? Les agradecería que me respondieran, gracias.
-
danielmasbest
- Acceso VIP

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
No sólo eso, a no ser que se haya modificado en alguna Junta Ordinaria, el mínimo para votar por cada socio es de 10 acciones (el reparto de las mismas eran según lugar de abono, por ejemplo, en Naciente sólo era una acción... etc).
Igualmente, estas acciones se pueden delegar y formar un monto de 10 o más acciones para votar.
Un saludo
Igualmente, estas acciones se pueden delegar y formar un monto de 10 o más acciones para votar.
Un saludo
Eso tenía entendido yo, pero ¿¿¿qué documento tenemos los abonados para certificar que somos SOCIOS ACCIONISTAS del club????mcdeivid escribió:La UD SI tiene socios, en la ultima campaña de abonados con cada abono te daban una cantidad de acciones segun la zona en la que te abonases.
Supongo que cuando vayamos a renovar el abono se quedaran con el de la temporada pasada, entonces ¿¿¿quÉ???
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
granky, tienes razón. La verdad que el Club se ha dejado ir un poco con el tema del certificado, pero parece ser que al renovar el carné se nos acreditará como accionistas oficialmente.granky escribió:Eso tenía entendido yo, pero ¿¿¿qué documento tenemos los abonados para certificar que somos SOCIOS ACCIONISTAS del club????mcdeivid escribió:La UD SI tiene socios, en la ultima campaña de abonados con cada abono te daban una cantidad de acciones segun la zona en la que te abonases.
Supongo que cuando vayamos a renovar el abono se quedaran con el de la temporada pasada, entonces ¿¿¿quÉ???
Un saludo
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

10 foreros = 1 votoxercos escribió:granky, tienes razón. La verdad que el Club se ha dejado ir un poco con el tema del certificado, pero parece ser que al renovar el carné se nos acreditará como accionistas oficialmente.granky escribió:Eso tenía entendido yo, pero ¿¿¿qué documento tenemos los abonados para certificar que somos SOCIOS ACCIONISTAS del club????mcdeivid escribió:La UD SI tiene socios, en la ultima campaña de abonados con cada abono te daban una cantidad de acciones segun la zona en la que te abonases.
Un saludo
Xercos, si lo deseas, como principal responsable de udlaspalmas.net puedes contar con mi acción y seguramente con la de varios foreros más. ¿Verdad?