UD LAS PALMAS 1 - XEREZ 1 Y AHORA QUE ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD LAS PALMAS 1 - XEREZ 1 Y AHORA QUE ?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

CHIPI CHIPI escribió:Se ha consumado lo que nadie queria, EL DESCENSO, y ahora que ?

¿que es mejor que se quede en segunda b o que desaparezca?

La verdad es que esa es la pregunta del millon, si desaparece nos olvidamos de las deudas, nos quedamos en 3º o en 2ºb si compramos una plaza. Nace la UD Gran Canaria. Historia=0 deudas=0, se nos van los "jugadores" gratis.

Si nos quedamos en 2ºb como UD Las Palmas, Deuda= ???? Historia= MUCHA y muy buena.

LA verdad es que es dificil saber que es lo mejor, pero para mi.....

ME QUEDO CON MI UD LAS PALMAS

¿QUE OPINAIS?
SIEMPRE UD, EN CUALQUIER DIVISION
_Fiebre-Amarilla_
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por _Fiebre-Amarilla_ »

Es un dilema jodidisimo... La verdad q con el corazon kiero que permanezca la UD, pero la cabeza me dice que lo meor es desaparecer y empezar de cero, sin deudas...sin lastres, y sbre todo sin MAFIOSOS EN LA DIRECTIVA!!!!... porque sinceramente no se puede soñar mucho con un ekipo que llega a en algunos casos a no tener dinero para un billete de avion para jugar su partido....triste pero cirto... y asi no se puede hacer nada...estariamos toda l vida en la misma situacion...

El otro dia alguien me dijo q si una altrnativa seria que cada ciudadno pusiera 30€ pa la salvacion del ekipo....seguro q se pondrian...para conseguir una administracion buena etc..etc... y la verdad q es verdad...yo por lo menos pondria 100!!!!

Saludos!
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

¿Una directiva sin mafiosos?
¿Hoy en día quién me asegura que eso va a ser cierto?
Más vale malo conocido que bueno por conocer...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

UD LAS PALMAS, DEUDA LA QUE SEA, JUGADORES LOS QUE SEAN, HISTORIA LA DE SIEMPRE Y LA QUE QUEDA.
CHIPI CHIPI
Habitual
Habitual

Mensaje por CHIPI CHIPI »

Inicie este post diciendo que preferia que la UD no desapareciera pero....

Lo he pensado y lo he hablado con gente que sabe de esto (incluso con un ex-presidente "solo lo dejaron estrar un dia")

Despues de todo esto y con mucho dolor creo que lo mejor es que desaparezca y doy mis motivos

1.- Deuda 0
2.- Si continua el año que viene la deuda sera mayor y desaparecera de todas formas
3.- No hay apoyo por parte de los empresarios. APOYO EMPRESARIAL = 0, o mejor dicho NEGATIVO ya que quieren recuperar dinero.
4.- Los politicos tampoco apoyaran a la UD. Dicen que ya la han salvado dos veces y que no van a volcer a hacerlo, que si baja a 2b tambien tendrian que apoyar al Pajara, Lanzarote, etc qu etienen los mismos derechos que la UD "palabras textuales leidas en prensa".

Se que la solucion no es la mejor para los seguidores de la historia de la UD, pero la cabeza tiene que ir delante del corazon en estos momentos.
Se que va a ser duro tirar por la borda la hitoria y que los que se la han cargado no van a poner la cara, pero la cosa es mejor asi para mi entender.

Me gustaria que la gente que opine lo contrario me de sus motivos para asi tener mas opiniones.

PD: OJALA LLEGARA ALGUIEN Y SANEASE LA DEUDA "SOLUCION PERFERCTA".... pero imposible
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

CHIPI CHIPI ,QUE DIOS TE OIGA Y TADEO TAMBIÉN ¡¡¡

ARRIBA LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!!!! :ola:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD LAS PALMAS 1 - XEREZ 1 Y AHORA QUE ?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
CHIPI CHIPI escribió:Se ha consumado lo que nadie queria, EL DESCENSO, y ahora que ?

¿que es mejor que se quede en segunda b o que desaparezca?

La verdad es que esa es la pregunta del millon, si desaparece nos olvidamos de las deudas, nos quedamos en 3º o en 2ºb si compramos una plaza. Nace la UD Gran Canaria. Historia=0 deudas=0, se nos van los "jugadores" gratis.

Si nos quedamos en 2ºb como UD Las Palmas, Deuda= ???? Historia= MUCHA y muy buena.

LA verdad es que es dificil saber que es lo mejor, pero para mi.....

ME QUEDO CON MI UD LAS PALMAS

¿QUE OPINAIS?
SIEMPRE UD, EN CUALQUIER DIVISION
FALTAN TRES PARTIDOS, SI GANAMOS LOS TRES, SEGURO, SON NUEVE PUNTOS, 47 SUMA TOTAL CON ESO SE PUEDE SALVAR
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

No recuerdo dondé leí una propuesta de refundación de club en caso de que se llegase a la triste situación de no encontrar salida económica. Hablaba de aglomerar a todo la masa social de la UD (peñas, abonados, asociaciones de vecinos, clubes simpatizantes,...) para ponerse de acuerdo en todos los detalles y decisiones para refundar el club y establecer un poder accionarial lo mas repartido posible entre el pueblo...creo que si llega el momento echar por este camino sería lo mas razonable.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

La UD las Palmas donde sea, yo no pienso apoyar a ningún otro equipo que no sea la UD, se llame como se llame, pero estos tios que se creen. La deuda tiene una clara situación y arreglo, que la paguen los que la crearon , llamese Angulo y a los 4 capillos que le dejó el equipo.
Joder es que tien huevo la cosa, encima se oye que el señor tadeo por el culo quiere comprar el pájara, ¿para qué, "señor" tadeo? para hacer lo mismo, digaselo a la cara a los majoreros, sabe la cadena deportiva que tiene el pájara detrás.
Devuelvan lo que se han llevado, que no me creo que regalasen a Manuel Pablo y el Turu, ¿cuánto se metio usted en sus bolsillos?.

Puag me voy a echar una tila, adios :evil:
marcomc
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por marcomc »

di q si ruben mientras hay vida hay esperanza arriba dellos
Responder