Yo también estoy convencido que los dos equipos ascendidos lo harán en la última jornada,pero eso no quita de que si ganamos al villarreal somos el único equipo con opciones de ascender a la semana diguiente
Pelea por el ascenso 22/23
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas
Bueno si gana la UD, gana el Eibar y los demás pierden, los dos pueden ascender la semana siguiente.CANARIOLANDES escribió: ↑Mié May 10, 2023 7:20 pmYo también estoy convencido que los dos equipos ascendidos lo harán en la última jornada,pero eso no quita de que si ganamos al villarreal somos el único equipo con opciones de ascender a la semana siguiente
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Pues también es verdadFuerzaAmarilla escribió: ↑Mié May 10, 2023 8:24 pmBueno si gana la UD, gana el Eibar y los demás pierden, los dos pueden ascender la semana siguiente.CANARIOLANDES escribió: ↑Mié May 10, 2023 7:20 pmYo también estoy convencido que los dos equipos ascendidos lo harán en la última jornada,pero eso no quita de que si ganamos al villarreal somos el único equipo con opciones de ascender a la semana siguiente
- Canarion2006
- Presidente del Club
el Granada tal como está puede ganar en su casa y en el siguiente viendo su nefasto historial a domicilio no me extrañaría otra palmatoria de ellos aunque nunca se sabe porque la próxima semana visitan Anduva y a ver como sale el Mirandés contra ellos, y despiden la temporada en su casa contra el Lega.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mié May 10, 2023 8:24 pmBueno si gana la UD, gana el Eibar y los demás pierden, los dos pueden ascender la semana siguiente.CANARIOLANDES escribió: ↑Mié May 10, 2023 7:20 pmYo también estoy convencido que los dos equipos ascendidos lo harán en la última jornada,pero eso no quita de que si ganamos al villarreal somos el único equipo con opciones de ascender a la semana siguiente
del Eibar esta semana visitan el Sardinero,posteriormente en su casa reciben al Sporting y a domicilio por última vez lo hacen en la casa del Huesca y a ver como se les dan.
el Alavés juega también esta semana en la casa del Albacete, su ultimo partido en casa lo tienen fácil contra un Málaga más que descendido que se dejarán perder estoy seguro, y por último les recibimos aquí.
Y ya del Levante que es el que tienen el calendario más accesible jugando en su casa contra un Ibiza hecho más que puré,casa del Villarreal B que es derbi valenciano aunque no deja de ser que jueguen contra un filial, y despiden su temporada en casa contra el Oviedo.
Esto sería una fantasía.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mié May 10, 2023 8:24 pmBueno si gana la UD, gana el Eibar y los demás pierden, los dos pueden ascender la semana siguiente.CANARIOLANDES escribió: ↑Mié May 10, 2023 7:20 pmYo también estoy convencido que los dos equipos ascendidos lo harán en la última jornada,pero eso no quita de que si ganamos al villarreal somos el único equipo con opciones de ascender a la semana siguiente
Quedando lo que queda, y siendo esta liga tan apretada, estoy 100% convencido de que ascienden los que mejor en forma estén, que no es sinónimo de tener el calendario más fácil. Todos tienen que ganar, jueguen contra quien jueguen. Mirar el calendario es pensar en los rivales, y no en tu equipo y como planteas el partido para ganar sí o sí.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Está jugando el Granada contra el Lugo y la verdad que no auguro que el equipo gallego sea capaz de sacar algo del Nuevo Los Cármenes.
- super_chico
- Administrador concursal
Huele a goleada del Granada.
De momento 2-0 en el minuto 22.
De momento 2-0 en el minuto 22.
El Cartagena va perdiendo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Con el percal que hay ahora mismo, hay que ganar 100% obligado esta semana. Y si el Alba ganara también, casi que mejor. El Cartagena se mostraría más proclive a vacacionar la siguiente semana de ser así por quedar out.
Si gana mañana el Albacete y si nosotros ganamos, si le ganamos al Cartagena la próxima jornada subimos?
- super_chico
Granada 2-0 Lugo
Zaragoza 2-0 Cartagena
Zaragoza 2-0 Cartagena
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sentencia el Zaragoza en el 95.
Zaragoza 2 - Cartagena 0.
Zaragoza 2 - Cartagena 0.
- super_chico
si cuadran los resultados ganado mañana y al cartagena podria darse. pero tienen que perder los 4 de bajo o bien esta semana o la que viene. pero vamos a ganar primero nosotros y si gana el albacete pues el rival viene ya de vacaciones