Pelea por el ascenso 22/23
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas
Para subir en Cartagena tendrían que darse, en estas dos jornadas, al menos 4 de estas 5 circunstancias:
Ampliar la ventaja en, como mínimo:
1) +3 puntos al Éibar
2) +3 puntos al Alavés
3) +2 puntos al Levante
4) +2 puntos al Granada
5) Si se reduce la ventaja con el Albacete, que no sea en más de un punto.
Resumiendo: ganar los dos partidos y que se den al menos 3 de las siguientes 4 circunstancias:
1) Éibar pierde VS Racing o Sporting, o empata ambos
2) Alavés pierde VS Albacete o Málaga, o empata ambos
3) Granada no gana en Anduva
4) Levante empata o pierde contra Ibiza o Villarreal B
Dicho todo esto, vamos a ganar el de mañana primero, que va a ser muuuuy difícil.
Ampliar la ventaja en, como mínimo:
1) +3 puntos al Éibar
2) +3 puntos al Alavés
3) +2 puntos al Levante
4) +2 puntos al Granada
5) Si se reduce la ventaja con el Albacete, que no sea en más de un punto.
Resumiendo: ganar los dos partidos y que se den al menos 3 de las siguientes 4 circunstancias:
1) Éibar pierde VS Racing o Sporting, o empata ambos
2) Alavés pierde VS Albacete o Málaga, o empata ambos
3) Granada no gana en Anduva
4) Levante empata o pierde contra Ibiza o Villarreal B
Dicho todo esto, vamos a ganar el de mañana primero, que va a ser muuuuy difícil.
Última edición por Kokealca el Sab May 13, 2023 7:52 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ahora sí es matemático que la UD tiene asegurado como mínimo el play-off.
-
- Presidente del Club
Necesitamos la victoria del Albacete mañana, sería maravilloso.
Y claro, ganar nosotros como sea.
Y claro, ganar nosotros como sea.
Yo prefiero recalcular una vez termine esta jornada .
Digo lo mismo , quiero pensar que éste es el rival perfecto para romper la mala racha que llevamos en casa y que el cupo de victorias del Villarreal B fuera de casa se haya agotado , y quiero pensar que este tipo de filiales suelen ser bastante propicios para venirse abajo en cuanto encajan un gol , quiero agarrarne a todo eso. Al final esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa , mañana saldremos de dudas.
Digo lo mismo , quiero pensar que éste es el rival perfecto para romper la mala racha que llevamos en casa y que el cupo de victorias del Villarreal B fuera de casa se haya agotado , y quiero pensar que este tipo de filiales suelen ser bastante propicios para venirse abajo en cuanto encajan un gol , quiero agarrarne a todo eso. Al final esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa , mañana saldremos de dudas.
- super_chico
- Administrador concursal
Importante que el Málaga gane hoy y así el Racing no sale relajado mañana.
-
- Directivo de la entidad
Resultados buenos los de hoy. Que sigan.
- AmarillismoIlustrado
No se coman el coco señores, si mañana salimos a verlas venir y a hacer el tolete como los últimos dos meses en casa, es que definitivamente el equipo está muerto. Si después de la victoria en casa del líder después de la mala racha, volver a depender de nosotros mismos y el liderato necesitan una motivación externa es que lo de Ipurúa fue un espejismo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Y que sigue con vida, el siguiente partido del Málaga es contra el Alavés.super_chico escribió: ↑Sab May 13, 2023 8:04 pm Importante que el Málaga gane hoy y así el Racing no sale relajado mañana.
Ipurúa no fue un espejismo, se gano pero lo normal es que hubiéramos perdido, como en Albacete ,y todos sabemos lo que paso después. Este equipo atacando esta muerto y tampoco creo que una motivación externa los resucite, dudo mucho de este partido , espero que ganemos pero yo aun no me lo creo.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab May 13, 2023 10:16 pm No se coman el coco señores, si mañana salimos a verlas venir y a hacer el tolete como los últimos dos meses en casa, es que definitivamente el equipo está muerto. Si después de la victoria en casa del líder después de la mala racha, volver a depender de nosotros mismos y el liderato necesitan una motivación externa es que lo de Ipurúa fue un espejismo.
- Desinquieto
Aporto otro dato para la esperanza y corríjanme si me equivoco:
Importantísimo que el Levante no golee (doy por sentada la victoria) al Ibiza mañana. Sólo le llevamos 3 goles (average igualado).
Si Éibar y Alavés no ganaren hoy (no lo tienen fácil), creo que nos daría con 7 puntos.
Importantísimo que el Levante no golee (doy por sentada la victoria) al Ibiza mañana. Sólo le llevamos 3 goles (average igualado).
Si Éibar y Alavés no ganaren hoy (no lo tienen fácil), creo que nos daría con 7 puntos.
Tengo una visión muy similar sobre la situación actual.papayo escribió: ↑Dom May 14, 2023 8:33 amIpurúa no fue un espejismo, se gano pero lo normal es que hubiéramos perdido, como en Albacete ,y todos sabemos lo que paso después. Este equipo atacando esta muerto y tampoco creo que una motivación externa los resucite, dudo mucho de este partido , espero que ganemos pero yo aun no me lo creo.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab May 13, 2023 10:16 pm No se coman el coco señores, si mañana salimos a verlas venir y a hacer el tolete como los últimos dos meses en casa, es que definitivamente el equipo está muerto. Si después de la victoria en casa del líder después de la mala racha, volver a depender de nosotros mismos y el liderato necesitan una motivación externa es que lo de Ipurúa fue un espejismo.
- Faycan Amarillo
Yo tengo muchísima confianza.....Tikkaboo escribió: ↑Dom May 14, 2023 10:57 amTengo una visión muy similar sobre la situación actual.papayo escribió: ↑Dom May 14, 2023 8:33 amIpurúa no fue un espejismo, se gano pero lo normal es que hubiéramos perdido, como en Albacete ,y todos sabemos lo que paso después. Este equipo atacando esta muerto y tampoco creo que una motivación externa los resucite, dudo mucho de este partido , espero que ganemos pero yo aun no me lo creo.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab May 13, 2023 10:16 pm No se coman el coco señores, si mañana salimos a verlas venir y a hacer el tolete como los últimos dos meses en casa, es que definitivamente el equipo está muerto. Si después de la victoria en casa del líder después de la mala racha, volver a depender de nosotros mismos y el liderato necesitan una motivación externa es que lo de Ipurúa fue un espejismo.
... en la Virgen del PIno.
- Faycan Amarillo
Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 14, 2023 12:34 pmYo tengo muchísima confianza.....Tikkaboo escribió: ↑Dom May 14, 2023 10:57 amTengo una visión muy similar sobre la situación actual.papayo escribió: ↑Dom May 14, 2023 8:33 am
Ipurúa no fue un espejismo, se gano pero lo normal es que hubiéramos perdido, como en Albacete ,y todos sabemos lo que paso después. Este equipo atacando esta muerto y tampoco creo que una motivación externa los resucite, dudo mucho de este partido , espero que ganemos pero yo aun no me lo creo.
... en la Virgen del Pino.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Gol del Racing.
Racing 1-0 Eibar
Racing 1-0 Eibar
-
- Presidente del Club
Primera llegada y para dentro, bien ahí.
A ver si aguantan.
A ver si aguantan.