Por favor el vídeo del gol contra el linares...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanariooon
Cortacésped
Cortacésped

Por favor el vídeo del gol contra el linares...

Mensaje por kanariooon »

Pues eso si hay alguien que pueda poner el gol tal y como lo echaron en televisión canaria en directo se lo agradecería muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooo... tanto si lo ponen por aquí en descarga como si lo ponen en youtube.com...que al ir al estadio no pude verlo y tampoco la repeticion del partido por la fiesta de después... y no me quiero quedar sin ver a la peña flipando y saltando jejeje :lol: :cry: MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL AL QUE LO CUELGUEEEEEEEEE JAJAJAJAJA
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11392

Dale las gracias a Nau y un abrazo de mi parte.
kanariooon
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por kanariooon »

Tío gracias de todas formas, pero estos ya los había visto el mismo día que los colgaron desde youtube jajaja :oops: Me refiero a si alguien que tuviera grabao el partio entero pudiera cortar el caxo del gol, con los comentarios y toa la pesca, algo asi como el del penalty contra el rayo que es solo el penalty, y se oye al tio comentandolo al de la tele canaria y luego se ve a toa la aficion y el grito q se oye cnd mete el penalty q pone los pelos de punta...pos algo así es lo que quería, weno, creo que yo, y todo el foro lo agradecería jajaja pero weno si no se puede pos naa, se disfrutará =. MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS, Y NAU LOS VIDEOS ESTAN MU WAPOS! EL REPORTERO ES EL AMO! SUPERO CON CRECES MUXOS MOMENTOS TELEVISIVOS QUE TENGO GRABAOS EN LA MENTE JAJAJAJAAJA!!! :xD: :wink: :ronaldo:
SI ALGUIEN PUEDE HACER LO DEL GOL Y COLGARLO LO AGRADECERIA UNA BARBARIDAD JAJAJA lo estoy buscando por toos laos pero naa de naa... :(
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Oups !!! :oops:
kanariooon
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por kanariooon »

Jajajaja no pasa nada alguien lo colgará algún día de este siglo seguro jajajaja
Un saludo y gracias de todas formas 8)
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

yo tambien estoy esperando ese momento, tiene que haberlo grabado alguien el partido haber si alguien lo sube.
tente
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

yo tenguo el vidio desde la 2 parte del partido se olle k te caguas a la aficion`pero nu se como cortarlo señores si me esplican lo intento acias
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Tente, Where are you from ? :mrgreen:
tente

Mensaje por tente »

jaja me la parto un erro lo tiene cualquiera loko lo siento diguo k el partido lo tenguo yo empesando la segundaparte y k si ustedes me enseñana aponerlo aki k me lo diguan y lo intento
tente

Mensaje por tente »

lo entienden señores
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

PATÉTICO.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

No estaría mal crear un servicio de traducción simultánea...porque yo no me entero de nada... :roll:
tente

Mensaje por tente »

aver yo fui al estadio pero mi padre no y resulta ser k se mi viejo se quedo dormido y lo grabo en la 2 parte del partido y si me enseñan a ponerlo para que ustedes lo puedan ver que me diguais y lo ponguo en youtube.com por que no se porfavor
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

tente escribió:aver yo fui al estadio pero mi padre no y resulta ser k se mi viejo se quedo dormido y lo grabo en la 2 parte del partido y si me enseñan a ponerlo para que ustedes lo puedan ver que me diguais y lo ponguo en youtube.com por que no se porfavor
Ok, mira coje este msn Daniel5010@hotmail.com . Un Saludo :wink:
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

parece mentira que cogiesemos tantas cosas del Rayo y de la Real B y del partido vital no este el gol! Yo lo vi fuera de la isla, tp pude aportar gran cosa pero es extraño! jeje
Responder