Aythami y Nauzet Alemán, codiciados por otros equipos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Angel_WRC escribió:Venta de Aythami si...por 6 millones de euros.
Por menos no se puede ir.

Aythami es una pieza fundamental en Las Palmas y va a ser el defensa titular de la U.D. en su proxima etapa en primera.
Ademas si lo vendemos tendremos que fichar a otro que ni de lejos será tan bueno como el pero que seguro que supone mas gastos al club que Aythami.

Si queremos mantener la categoria, Aythami, David Gª, Ione, Javi Martell, Nauzet, Darino y Marquez son intocables.

De que me valen 2 millones de euros si luego bajamos otra vez a 2ºB¿?

NO a la venta de Aythami.
Creo que ANGEL WRC se ha expresado por mí también. Aythami puede llegar a ser buque insignia de la UD en la 1ª división, puede ser el espejo donde se miren los futuros canteranos que afloren a la UD, no digo que algún día Aythami pueda o no cambiar de aires, no vestir la casaca amarilla, pero de lo que si estoy seguro que ahora no es el momento. Aythami tiene aún por delante muchas jornadas de gloria amarillas.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

cual es la clasula de rescinsion de Aythami???
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

antes de seguir opinando haber si alguien nos pone cuantos años le quedan de contrato a aythami y que clausula tiene de rescision.

tambien cuanto es la oferta real de los equipos interesados.

pero yo lo tengo claro si le quedan 3 o 4 años de contrato, yo solo lo venderia si el equipo interesado suelta una cantidad importante de dinero para mi nunca inferior a 6 millones de euros las palmas debe mostrar fuerza para que los equipos compradores sepan que aqui ya no pueden disfrutar de mas chollos.

y luego la idea de aythami creo que deberia jugar con las palmas este jugador va a mas y se que aun puede ser mejor.

yo sigo insistiendo que las palmas ahora debe ser y mamtener una postura similar a la del sevilla para mi es el camino mas coherente para las palmas.

y por cierto dicen que el presupuesto de las palmas serian 3 millones de euros pues dudo mucho que sea esa cantidad tiene que ser un cacho mas.

vamos a ver si el club quiere hacer un proyecto centrado en la cantera creo que hay que hacer lo posible por mantener a los canteranos mas destacados y solo dejarlos ir si alguien se vuelve loco y suelta un dineral y creo que 3 millones de euros que lo dudo que sea esa cantidad la que ofrecen, sea una cantidad tan espectacular.

yo lo tengo claro no nos dejemos llevar por las primeras ofertas de jugadores que jugando progresaran mas. no hay muchos centrales de nivel por eso se que este jugador valdra un cacho mas.

saludos
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Primeramente, esto no son mas que rumores. En esa noticia dice que quieren a Aythami como sustituto de Pablo y Pablo ni siquiera ha sido vendido todavia. Es mas, Palacios que habia dicho que lo tenia atado a esta hora (19.45) parece que no va a ser el presidente del Madrid. Tampoco me creo que el Atleti como recambio de Pablo (Titular), vaya a fichar a Aythami para la primera plantilla y por 3 millones de euros. Aythami tiene mucho futuro y es bastante bueno, pero seria una operacion demasiado arriesgada para ellos.

Dicho esto, me encantaria que se quedara Aythami y que fuera el pilar del equipo en los proximos años, que no vendieramos a ningun canterano y llegar a tener un equipo de todo canarios, pero como dice Aday habria que tener en cuenta cuando termina contrato. Tambien estoy de acuerdo con que vender canteranos y fichar a paquetes=2B. La clave es saber vender y saber gestionar los millones recibidos, el mejor ejemplo de esto es el Sevilla en los ultimos años.

Sin embargo, tal y como esta el futbol, si lo venden por 3 millones de euros tampoco me quejaria demasiado. La clave seria saber usar ese dinero. Si no lo van a saber utilizar que no vendan.

Resumiendo, sentimentalmente: Aythami Quedate! Desde el punto de vista empresarial, un si con condiciones.
Negro
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Negro »

Las palmas si kieres ser de primera debe empezar por no vender las piezas claves y sta claro k aithamy y david garcia lo son asi k al athletico k les den, a ellos y atodos los peninsulares k solo kieren jodernos igual k el depor hace uno años.Ramirez no lo dejes escapar.Ademas sta claro k ese dinero nos vendria bien pero las palmas debe darse cuenta d k es un recien ascendido y poco a poco ir fichando con el presupuesto k tengamos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Soy de la opinión de que el club tiene que hacer lo posible por no vender a nuestras promesas. 3 millones de euros es una cifra que puede tapar agujeros pero para nada servirá en construir un proyecto de futuro.

Yo espero que de una vez por todas se termine con las ventas chollo que por problemas económicos hemos realizado en los últimos años.

Y una gran satisfacción sería ver al equipo plagado de canteranos. Forma parte de nuestra historia y de como la Unión Deportiva ha entendido el futbol.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Observando un poco todos los mensajes, me quedo un poco con la conclusión de que Las Palmas DEBE de hacerse respetar, POR FÍN como equipo vendedor.

Me explico, últimamente todas las ofertas que han venido han sido condonaciones por 'x' deuda, asumiciones de fichas, contrataciones sin contraprestación alguna o por escasos €uros.

Con lo cual, llega el momento en el que tenemos que ponernos duros y decir "aquí no se vende, ahí está la cláusula", como bien dicen anteriormente que ha hecho el Sevilla y que siempre ha hecho el Deportivo de la Coruña.

Aprender eso es un punto clave es nuestros futuros proyectos deportivos. Que se entere toda España: ¡La UD ya no tiene deuda, ni vende por 3 pesetas, ni está gobernada por 5 incompetentes!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El atelti ya se deshizo de un central canario ke jugaba en el b y entrenaba en el primer ekipo...(el hijo del expresi sicilia.) aunke no se puede comparear a la calidad de aitamy.

Yo no lo venderia pero si hay ke venderlo ke sea sin rebajar un duro de la clausula...precio fijo.+

:roll: hombre 3 millones y la cesion de un par de futbolistas ..
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Y según CanariasAhora (también lo he leído en otros medios) el Valencia también sigue muy de cerca al mejor hombre de la recta final, uno de los grandes en nuestro ascenso: Nauzet Alemán:
CanariasAhora escribió:EL VALENCIA QUIERE AL CENTROCAMPISTA Y EL ATLÉTICO AL CENTRAL

Nauzet Alemán y Aythami, piezas codiciadas

El Valencia quiere a Nauzet Alemán y el Atlético de Madrid a Aythami. Dos de los jugadores más jóvenes de la UD Las Palmas se han covertido en piezas codiciadas para varios de los clubes más potentes del fútbol español. Ambos futbolistas han sido seguidos, de manera minuciosa, en los últimos meses por los dos clubes que, de momento, no han realizado ninguna oferta en firme a la entidad grancanaria. Miguel Ángel Ramírez avisa: si la oferta económica es buena, estaría dispuesto a vender.
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria

Hay perlas que no pasan desapercibidas ante la mirada de un extraño. De la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas, en los últimos años, no han dejado de brotar joyas de ese tipo codiciadas por todos. Un ejemplo, en la alineación presentada por el equipo amarillo ante el Linares, el día del ascenso a Segunda división, ocho de los once futbolistas eran productos de su cadena de filiales.

Dos de esos jugadores perfilados y formados en Barranco Seco, Nauzet Alemán y Aythami, se presentan este verano como dos piezas codiciadas en el mercado de verano por diferentes clubes. Los más interesados son el Valencia, que sigue desde hace meses al centrocampista, y el Atlético de Madrid, que tantea la posibilidad de incorporar al central.

Ambos futbolistas tienen contrato en vigor y los equipos interesados en hacerse con sus servicios tendrán que negociar directamente con la UD Las Palmas.

Sin ofertas firmes

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad de Pío XII, ha admitido en los últimos días el interés de otros clubes por algunos de los futbolistas del conjunto amarillo, aunque también ha recalcado que la UD Las Palmas no ha recibido ninguna oferta en firme.

El mandatario grancanario admite que en caso de recibir una oferta por alguno de los jugadores de la plantilla, el club amarillo estudiaría la proposición siempre y cuando recibiese una compensación económica.

De momento, ni Valencia ni Atlético de Madrid han realizado una oferta en firme por Nauzet Alemán y Aythami, aunque han realizado un minucioso seguimiento a ambos futbolistas.

Los ojeadores del club levantino ya han remitido un informe recomendando la incorporación de Nauzet Alemán para el filial del Valencia. Una situación similar a la de Aythami con el Atlético de Madrid, que estudia su incorporación.

Link de la noticia.
Ahí está la noticia, esto habla muy bien de la salud de nuestra cantera. Ojalá y podamos disfrutar de los dos el año que viene en el césped del Gran Canaria.

:ronaldo:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¡¡¡AYTHAMI, QUÉDATE!!!
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

ÑOOSSS!!! Ya se cambió el titular de la noticia quue hablaba sobre EL LENTO de Aythami. jejejeje.El que lo quieree cojer que lo coja... :mrgreen: :mrgreen:
Los ojeadores del club levantino ya han remitido un informe recomendando la incorporación de Nauzet Alemán para el filial del Valencia. Una situación similar a la de Aythami con el Atlético de Madrid, que estudia su incorporación.
para que jueguen en el filial del Valencia o Atlco de Madrid,que se queden donde estan.
Aunque yo creo que nadie paga tres millones de euros,o dos,para ponerlo a jugar en el filial.
La respuesta será ............ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Si los venden seria una autentica cagada de la secretari tecnica. Y seria otra vez la vuelta al pasado desperdiciando a la cantera. Señores tenemos que guardar a la cantera bien y no estar desperdiciando grandes futuro talentos del futbol español. Y no me gusta que otros equipos se hagan mas grandes de lo que son a costa de nosotros, y en general de los equipos humildes, pero bueno asi es el futbol. La verdad que me joderia bastante otro desperdicio, si se vendiera tanto a Nauzet como a Aythami.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Toro amarillo escribió:Si los venden seria una autentica cagada de la secretari tecnica. Y seria otra vez la vuelta al pasado desperdiciando a la cantera. Señores tenemos que guardar a la cantera bien y no estar desperdiciando grandes futuro talentos del futbol español. Y no me gusta que otros equipos se hagan mas grandes a costa de nosotros., y en general de los equipos humildes, pero bueno asi es el futbol. La verdad que me joderia bastante otro desperdicio, si se vendiera tanto a Nauzet como a Aythami.
El ejemplo claro lo tenemos en el Celta de Vigo, ni por historia, ni tradición, cantera o afición supera a la UD LAS PALMAS, pero en cambio el Celta de Vigo es el que el año que viene jugará la UEFA llevando el nombre de su ciudad por Europa con varios jugadores canteranos amarillos en sus filas.... Algo ha fallado, hagamos para que no se repitan los errores de antiguas gestiones al frente del club.

p.d.: Estoy con la mayoría que nuestro ejemplo a seguir es el Sevilla de los últimos años, CANTERA y fichajes con muy buen criterio.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Ansite, un poquito de humildad, que el Celta ha estado en Primera muchos más años que nosotros y ha jugado UEFA unas cuantas veces y también Liga de Campeones.

Hablan del Sevilla. El Sevilla, estando en Primera División y siendo un equipo grande, histórico y competitivo, vendió a sus dos principales perlas de la cantera, Reyes y Sergio Ramos, cuando casi ni le habían salido los dientes. También vendieron a Baptista, el mejor jugador que han tenido en los últimos años, internacional con Brasil. Claro, con ese dinero después Monchi acertó con los refuerzos, pero me imagino que todos los secretarios técnicos querrán acertar con los fichajes, pero no es tan fácil, y más en una situación como la nuestra, en la que sólo podemos fichar a jugadores que vengan gratis y que acepten una ficha baja.
Hay que hacerse a la idea de que estamos en 2ª División y que si un club de Primera viene con los millones bajo el brazo se llevará a quien quiera. El presupuesto de la UD para este año será de 3 millones de euros, uno de los más bajos de la categoría. Estas cosas hay que tenerlas en cuenta también.
A mí me encantaría que se quedasen Aythami, Nauzet y todos los canteranos, pero hay que ser conscientes de dónde estamos. Seguro que la afición del Sporting también quería que se quedase Villa, pero obviamente su lugar estaba en Primera y en un grande, no en Segunda División.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Creo que llegó el momento que en el mercado futbolístico de este país se respete ya de una vez por todas el valor real del canterano de la UD.

No me olvido, ni me podré olvidar de como salieron de la UD. jugadores como Valerón, Angel, Manuel Pablo, Guayre, Jorge Larena, etc..., ¿cuanto dinero se ingresó y de que sirvió? SE REGALARON MISERABLEMENTE.

Debido a la asfixia económica que ha sufrido el club durante este último decenio, cualquier jugador canterano que despuntara era mal vendido para que entrara algo de tesorería o se usaba como pago de deuda con algún club. ESO SE ACABO.
Con la deuda finiquitada, la Junta Directiva debe ser inflexible con aquellos que vienen como si esto fuera el rastro: CLAUSULA DE RESCISION INTEGRA, ni un euro menos, ni siquiera cuando entre en la operación alguna cesión, porque al finalizar la misma te quedas sin uno y otro jugador.

Además este equipo debe formar una columna vertebral con jugadores jóvenes para que en pocos años sea nuevamente un equipo puntero en el fútbol español, Aythami, Ione, David García, Bum Bum Alemán, Casanova, Alberto, deben a mi entender formar parte de dicha columna en la que basar ese equipo.
Responder