Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por CANARIOLANDES »

Los últimos 10 partidos han sido un desastre tanto futbolisticamente y como táctico, pero Pimienta nos devolvió la ilusión de ser un equipo serio y trabajado desde el comienzo de temporada(no olvidemos lo perdido que estábamos con Mel), un equipo donde fuera de casa se han conseguido demasiados puntos, creo que sin Pimienta no estuviéramos ahora mismo dependiendo de nosotros mismos para subir a falta de 4 jornadas
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

CANARIOLANDES escribió: Lun May 08, 2023 3:32 pm Los últimos 10 partidos han sido un desastre tanto futbolisticamente y como táctico, pero Pimienta nos devolvió la ilusión de ser un equipo serio y trabajado desde el comienzo de temporada(no olvidemos lo perdido que estábamos con Mel), un equipo donde fuera de casa se han conseguido demasiados puntos, creo que sin Pimienta no estuviéramos ahora mismo dependiendo de nosotros mismos para subir a falta de 4 jornadas
Realmente dependemos de nosotros mismos porque el resto de equipos tampoco han aprovechado la ocasión porque ser líderes después del mes y medio de mierda que llevamos dice mucho del resto para mal.

Ha sido más demérito del resto que mérito nuestro. Mo normal es que ya hubiésemos perdido toda opción de ascenso directo y sin embargo ahí estamos. Hoy con una suerte tremenda de la no creo que volvamos a tener en mucho tiempo y en parte gracias a la lesión de Viera porque si el está en el campo saca la falta del gol y no la mete.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ha tardado muchísimo en leer el partido.

Hasta en Vamos se han dado cuenta de que la UD Las Palmas es mucho más predecible con el 21 en el campo.

Tiene que entender que Viera no puede bajar a sacar el balón porque pierde efectividad y quema cartuchos demasiado rápido, en este aspecto Kirian es fundamental porque libera de tareas de organización al de la Feria.

Y para partidos como el de hoy se echa de menos a Benito, salir con dobles laterales que permitan jugar al espacio con equipos que planteen presión alta. Esto es básico.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun May 08, 2023 9:57 pm
CANARIOLANDES escribió: Lun May 08, 2023 3:32 pm Los últimos 10 partidos han sido un desastre tanto futbolisticamente y como táctico, pero Pimienta nos devolvió la ilusión de ser un equipo serio y trabajado desde el comienzo de temporada(no olvidemos lo perdido que estábamos con Mel), un equipo donde fuera de casa se han conseguido demasiados puntos, creo que sin Pimienta no estuviéramos ahora mismo dependiendo de nosotros mismos para subir a falta de 4 jornadas
Realmente dependemos de nosotros mismos porque el resto de equipos tampoco han aprovechado la ocasión porque ser líderes después del mes y medio de mierda que llevamos dice mucho del resto para mal.

Ha sido más demérito del resto que mérito nuestro. Mo normal es que ya hubiésemos perdido toda opción de ascenso directo y sin embargo ahí estamos. Hoy con una suerte tremenda de la no creo que volvamos a tener en mucho tiempo y en parte gracias a la lesión de Viera porque si el está en el campo saca la falta del gol y no la mete.
En desacuerdo. Si los 5 equipos estamos pál arrastre, el mérito y el demérito se igualan, como mínimo. Y el partido que hizo el Eibar hoy, de tener 20 y fallarlas todas, es justo el que nosotros hemos tenido 5 o 6 veces en esta Liga. ¿Sacrificamos al entrenador del Eibar, o algo?.

Autocrítica sí. Doble vara de medir, no.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Lun May 08, 2023 10:09 pm

En desacuerdo. Si los 5 equipos estamos pál arrastre, el mérito y el demérito se igualan, como mínimo. Y el partido que hizo el Eibar hoy, de tener 20 y fallarlas todas, es justo el que nosotros hemos tenido 5 o 6 veces en esta Liga. ¿Sacrificamos al entrenador del Eibar, o algo?.

Estoy de acuerdo contigo
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

mxmeater escribió: Lun May 08, 2023 10:09 pm

Juraría que te había contestado pero no se donde esta el mensaje.

No recuerdo bien lo que había puesto pero básicamente era que no es doble vara de medir. Y no lo es porque yo no estoy midiendo al Eibar, no sigo al Eibar, ni me importa, ni me interesa en absoluto. Ni el eibar ni ningún otro rival nuestro. Yo sigo a mi equipo y a lo que hace el entrenador de mi equipo y mi equipo lleva cascándose un 2023 lamentable y el entrenador de mi equipo lleva un 2023 que si el equipo lo estuviera entrenando un maniquí pues igual nos hubiera ido mejor. Y que en circunstancias normales, hace tiempo que estaríamos luchando exclusivamente por los play off. Para juzgar lo que hacen o deja de hacer otros equipos ya están sus aficionados. Y cuando hablo de demérito del resto, me refiero exclusivamente a sus resultados, por todo lo que acabo de decir, pero al entrenador de mi equipo no le juzgo por los resultados y eso ya lo dije antes del partido, que no es una cuestión de resultados, sino de ver cómo juega el equipo, de las decisiones que toma el entrenador, de los ex jugadores que juegan por decreto, de los jugadores que no rinden y juega porque el entrenador los trajo y de las decisiones absurdas que toma, de las explicaciones que da en las ruedas de prensas etc.

Si yo veo que el equipo juega relativamente bien, lucha, pelea, tiene opciones, lo veo bien pero esta teniendo mala suerte y palma los partidos o los empata, no diré ni pio del entrenador aunque de pegue un año sin ganar. Pero si veo que la reacción es nula, que toma decisiones incomprensibles, y que claramente se le ha ido de las manos, pues digo lo que he dicho.

¿Qué tu opinas diferente? Pues perfecto, pero no me digas que hay doble vara de medir porque no la hay porque no puede haberla ya que lo que estoy juzgando en mi equipo no puedo juzgarlo en el resto porque no les sigo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Hoy estuvo mal. Igual que en Zaragoza estuvo bien.
Y el resultado, al revés del que en justicia debió haber sido. Eso es así.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Hoy estuvo mal. Igual que en Zaragoza estuvo bien.
Y el resultado, al revés del que en justicia debió haber sido. Eso es así.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tiene que espabilar.

Tarda mucho en hacer los cambios y sobre todo a la hora de hacer la lectura de los partidos. Se puede tener la pelota pero lo que no se puede es renunciar a la intensidad y al sacrificio defensivo.

No creo que sea mal entrenador me a uno se le queda el regusto de que quizás con algo más de intensidad desde el banquillo seguramente las cosas irían de otra manera.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Muchas gracias por el hara-kiri que te marcaste hoy y los 11 mercenarios, todo un partido tirando a la basura haciendo el imbécil y se pudo haber aumentado más nuestra renta de goles a favor.
Descojonante, es que hasta paso de ver los dos partidos que quedan
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El cambio de Marvin por pejiño se hizo media hora tarde, ya cuando entró el partido estaba muerto.

Pd: Si estás sufriendo con los laterales, cambia el maldito dibujo mete doble línea de 4 y asegura el resultado.

Absolutamente todos los equipos nos juegan con un 4-4-2 y casi todos nos secan, a ver si pimienta estudia como defender un partido.
JPR
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por JPR »

Cambios mal y tarde. Lástima que va a seguir hasta el playoff mínimo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Debió ser destituido después del derbi.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

No me explico cómo no se corrige lo de poner a otro jugador cuando te sacan varios córners en corto buscando dos contra uno y centrar.

No hace falta ser un genio para eso, coño. Por ahí vino, además el gol.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

No sirve como entrenador, y la gente va y le apoyo a este tio, ahora a jugar los putos playoff cuando este equipo está super hundido nos cuesta un mundo ganar... y con un Albacete ahí que va super disparado, bah otro año en segunda.
Última edición por james el Dom May 14, 2023 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder