Pelea por el ascenso 22/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas

Mensaje por Edu »

Yo no me preocuparía de lo que haga el Alavés esta jornada, vamos a tener que ganarles sí o sí en casa en la última jornada.
Canary

Mensaje por Canary »

Edu escribió: Mar May 16, 2023 11:14 am Yo no me preocuparía de lo que haga el Alavés esta jornada, vamos a tener que ganarles sí o sí en casa en la última jornada.
Ojalá. También opino que si el Alavés llega sin opciones esa jornada de subir directo, jugará con menos ganas para evitar ser terceros y encontrarse con el Albacete, que viene tenso.

Les vendría mejor descansar antes que ir a tope en un encuentro del que lo único que pueden sacar es una posición mejor.
Canary

Mensaje por Canary »

james escribió: Mar May 16, 2023 10:55 am
GUAYRE escribió: Mar May 16, 2023 10:50 am LLevo desde anoche con la piedra en la cabeza que en la última jornada un empate entre el Alavés y UD nos deja fuera a los 2 y mete al Eibar.
El sporting le gana al eibar o al menos no va a ganar, el eibar se queda descolgado
El Sporting va a muerte o se encuentra en la última jornada que puede descender y verse fuera del fútbol profesional por primera vez en su historia.

Cogen a Cristian Rivera y lo matan.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si Las Palmas gana al Cartagena y se dan los resultados adecuados podríamos ascender matemáticamente, ¿no?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar May 16, 2023 11:27 am Si Las Palmas gana al Cartagena y se dan los resultados adecuados podríamos ascender matemáticamente, ¿no?
Sí, tendría que ganar la UD, que Eibar y Levante empaten o pierdan y que el Alavés pierda. Si se dan esos resultados, la UD sería de Primera, matemáticamente, este mismo sábado.
Edu

Mensaje por Edu »

Canary escribió: Mar May 16, 2023 11:19 am
Edu escribió: Mar May 16, 2023 11:14 am Yo no me preocuparía de lo que haga el Alavés esta jornada, vamos a tener que ganarles sí o sí en casa en la última jornada.
Ojalá. También opino que si el Alavés llega sin opciones esa jornada de subir directo, jugará con menos ganas para evitar ser terceros y encontrarse con el Albacete, que viene tenso.

Les vendría mejor descansar antes que ir a tope en un encuentro del que lo único que pueden sacar es una posición mejor.
Sí, pero quiero decir que está en nuestras manos superar al Alavés en la clasificación mediante el duelo directo contra ellos. Si les ganamos en la última jornada los superamos, pase lo que pase en ésta. El problema sería no ganar en Cartagena y depender del resto (Granada, Éibar y Levante)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió: Mar May 16, 2023 11:21 am
james escribió: Mar May 16, 2023 10:55 am
GUAYRE escribió: Mar May 16, 2023 10:50 am LLevo desde anoche con la piedra en la cabeza que en la última jornada un empate entre el Alavés y UD nos deja fuera a los 2 y mete al Eibar.
El sporting le gana al eibar o al menos no va a ganar, el eibar se queda descolgado
El Sporting va a muerte o se encuentra en la última jornada que puede descender y verse fuera del fútbol profesional por primera vez en su historia.
No tiene por qué. Para que eso suceda, además de perder el Sporting en Ipurúa, tendría que ganar el Málaga en Mendizorroza. No es carambola sencilla.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El partido más importante de la jornada para nosotros es, por supuesto, el Cartagena - Unión Deportiva.

Pero después, creo que lo más decisivos pueden ser el Mirandés - Granada y el Éibar - Sporting. Qué bueno sería que jabatos y sportinguistas nos echaran una manita.

El Levante puede pinchar con el Ibiza o con el Gran Tarajal, pero contra quien no va a pinchar es contra el filial del equipo al que le prestó el estadio. Además, el Villarreal recibiría una determinada cantidad económica por Iborra en caso de ascenso granota. Ni los maletines funcionan aquí. Habrá que prestar atención a la amplitud del marcador, que también puede resultar determinante a posteriori... :error:

Respecto al Alavés - Málaga, es verdad que es el que menos debe preocuparnos debido a nuestro enfrentamiento directo en la última jornada, pero puestos a pedir, a ver si los boquerones se aferran a la categoría con uñas y dientes, aunque deban estar pendientes de lo que suceda en Ipurúa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Mar May 16, 2023 11:32 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mar May 16, 2023 11:27 am Si Las Palmas gana al Cartagena y se dan los resultados adecuados podríamos ascender matemáticamente, ¿no?
Sí, tendría que ganar la UD, que Eibar y Levante empaten o pierdan y que el Alavés pierda. Si se dan esos resultados, la UD sería de Primera, matemáticamente, este mismo sábado.
Pues no es descabellado que suceda eh visto lo visto
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues vamos a ello coño, a ver si nos llevamos una alegría y se acaba el calvario.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mar May 16, 2023 12:03 pm
A mí sí me parece muy descabellado (me autocito para no repetirme):
Kokealca escribió: Mar May 16, 2023 11:58 am El Levante puede pinchar con el Ibiza o con el Gran Tarajal, pero contra quien no va a pinchar es contra el filial del equipo al que le prestó el estadio. Además, el Villarreal recibiría una determinada cantidad económica por Iborra en caso de ascenso granota. Ni los maletines funcionan aquí. Habrá que prestar atención a la amplitud del marcador, que también puede resultar determinante a posteriori... :error:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Coincido con el compañero kokealca, la llave de que no se produjera esta situación con el Villarreal B era haberles ganado el domingo para que se enfrentase contra el Levante jugándose la salvación, pero con el empate del otro día, el filial amarillo ya tiene la salvación matemática. Aun así, yo no daría por hecha la victoria granota en Villarreal, lo mismo pensé cuando fueron a Santa Cruz o ayer en Ibiza y nos llevamos un zasca :lol: :lol: De todas formas, nos sirve un empate del Levante.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mar May 16, 2023 12:23 pm Coincido con el compañero kokealca, la llave de que no se produjera esta situación con el Villarreal B era haberles ganado el domingo para que se enfrentase contra el Levante jugándose la salvación, pero con el empate del otro día, el filial amarillo ya tiene la salvación matemática. Aun así, yo no daría por hecha la victoria granota en Villarreal, lo mismo pensé cuando fueron a Santa Cruz o ayer en Ibiza y nos llevamos un zasca :lol: :lol: De todas formas, nos sirve un empate del Levante.
Bueno, eso depende si el filial del Villarreal piensa como nosotros o hacen la de perder adrede sin tener nada en juego, que vale que puede haber maletines en que hagan el partido de su vida y eso implique una victoria de esa gente,empate o en el peor de los casos derrota...no me fío mucho de los filiales por las de jodiendas que se traen entre manos, me gustaría pensar en una cosa que no sea negativo, pero no lo sé...
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Kokealca escribió: Mar May 16, 2023 12:13 pm
james escribió: Mar May 16, 2023 12:03 pm

A mí sí me parece muy descabellado (me autocito para no repetirme):
Kokealca escribió: Mar May 16, 2023 11:58 am El Levante puede pinchar con el Ibiza o con el Gran Tarajal, pero contra quien no va a pinchar es contra el filial del equipo al que le prestó el estadio. Además, el Villarreal recibiría una determinada cantidad económica por Iborra en caso de ascenso granota. Ni los maletines funcionan aquí. Habrá que prestar atención a la amplitud del marcador, que también puede resultar determinante a posteriori... :error:
Y a eso súmale que van a jugar en casa y no fuera.
batllory

Mensaje por batllory »

El Villarreal b no es sencillo, eh. Esa gente juega.

Importante que no haya goles tempraneros en los partidos que nos interesan de nuestros rivales directos para que así se maten todos hasta el final y no se dejen ir. Y que el Albacete sentencie a la Ponfe en la primera parte para que los nuestros le digan a los cartageneros que bajen el pistón que ya pasó :lol:

A por ellos.
Responder