Me parece un tronco de cojones. No me gusta nada.appc-canarion escribió: ↑Mar May 16, 2023 10:52 am No pega mucho hablar de esto, pero interesados en Iñigo Sáinz, mediocentro del Rácing de Santander, en caso de ascenso. (Información Datos Racing vía Twitter).
Plantilla 2022/23
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2022/23
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
No pega NADA hablar de esto ahora. ATENTOS AL POLVOappc-canarion escribió: ↑Mar May 16, 2023 10:52 am No pega mucho hablar de esto, pero interesados en Iñigo Sáinz, mediocentro del Rácing de Santander, en caso de ascenso. (Información Datos Racing vía Twitter).
Y perdone...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Van a tener mucho trabajo en cuánto altas y bajas
- batllory
- Administrador concursal
En la autonómica han soltado que estamos interesados en un jugador del Tenerife.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
No por diospio pio UDLP escribió: ↑Sab May 27, 2023 11:27 pmEs Corredera, jugador que tiene una buenísima relación con Pimienta ya que lo entrenó.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A ese ni lo quiero en pintura y creo que no quería venir aquí, para eso hay mejores jugadores que élSA10JV20RM15 escribió: ↑Sab May 27, 2023 11:36 pmNo por diospio pio UDLP escribió: ↑Sab May 27, 2023 11:27 pmEs Corredera, jugador que tiene una buenísima relación con Pimienta ya que lo entrenó.
Y deberían centrarse en traer a mejores laterales, porque que toda la temporada nos las hayamos jugado a una sola carta con Sergi Cardona no me hace ni puñetera gracia y espero y ojalá ni se repita la próxima temporada y no se les cruzen los cables cuando hagan la planificación
Lo de corredera me suena a táctica de agentes para presionar y que haya una mejora de oferta de renovación.
Por otro lado, como dicen por aquí atrás, se viene un mercado movidito, habrá entre 10 y 15 bajas seguras. Obviamente habrá que ir al mercado, personalmente entre menos fichamos mejor, que no se nos da bien. A mirar primero lo que tenemos en casa( hoy 6 canarios titulares).
Pd: Me da que los nombres de Aridane y Roque mesa van a sonar este verano.
Por otro lado, como dicen por aquí atrás, se viene un mercado movidito, habrá entre 10 y 15 bajas seguras. Obviamente habrá que ir al mercado, personalmente entre menos fichamos mejor, que no se nos da bien. A mirar primero lo que tenemos en casa( hoy 6 canarios titulares).
Pd: Me da que los nombres de Aridane y Roque mesa van a sonar este verano.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Me gustaría saber que piensa Silva, dijo que vendría a la UD si estábamos en Primera. Ahora el equipo está en Primera pero renovó con la Real... Su intención nunca fue real.
Yo iría apuntando a Aridane, que no haya renovado con Osasuna es sospechoso. Lo único que podría evitarlo es que jugaran Conference League y Osasuna le ofrezca la renovación
Bueno, es pronto y hay que disfrutar pero no niego que ya llevaba días haciendo mi planificación para la próxima temporada, así que empiezo:
Bajas: Alex Domínguez (cesión), Lemos, Sidnei, Clemente, Kaptoum, Clemente, Álvaro Jiménez, Vitolo, Loren, Andone
Altas: 1 PT experimentado, 1 LTD, 1 LTI, 2 DFC, 1 MC polivalente, 2 extremos, 1 delantero
Plantilla:
Valles, Fichaje
Fichaje, Marvin
Coco, Curbelo, Alex, Fichaje, Fichaje
Fichaje, Cardona
Fabio, Mfulu
Enzo, Kirian y Fichaje
Viera, Moleiro
Pejiño, Benito, Fichaje, Fichaje
Sandro, Fichaje, Cardona
Fichajes que me gustan por posición:
Pt: Andrés Fdez, Diego López, Casilla
Ltd: Mellot, Altimira
DFC: Aridane, Boyomo, Mika Mármol
LTI: Rubén Duarte, Abel Bretones
MC: Sainz Maza, Pedro Díaz, Corredera
Ext: Ayoze, Luis Rioja, Fuster, De Frutos
DC: Iván Azon, Giuliano,
Bajas: Alex Domínguez (cesión), Lemos, Sidnei, Clemente, Kaptoum, Clemente, Álvaro Jiménez, Vitolo, Loren, Andone
Altas: 1 PT experimentado, 1 LTD, 1 LTI, 2 DFC, 1 MC polivalente, 2 extremos, 1 delantero
Plantilla:
Valles, Fichaje
Fichaje, Marvin
Coco, Curbelo, Alex, Fichaje, Fichaje
Fichaje, Cardona
Fabio, Mfulu
Enzo, Kirian y Fichaje
Viera, Moleiro
Pejiño, Benito, Fichaje, Fichaje
Sandro, Fichaje, Cardona
Fichajes que me gustan por posición:
Pt: Andrés Fdez, Diego López, Casilla
Ltd: Mellot, Altimira
DFC: Aridane, Boyomo, Mika Mármol
LTI: Rubén Duarte, Abel Bretones
MC: Sainz Maza, Pedro Díaz, Corredera
Ext: Ayoze, Luis Rioja, Fuster, De Frutos
DC: Iván Azon, Giuliano,
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo fichaba a Jony Montiel y para la delantera a Raúl García de Haro.
Vamos, yo creo que el jugador del Mirandés es un fuera de serie.
Vamos, yo creo que el jugador del Mirandés es un fuera de serie.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Bueno, es pronto, pero algo que ya deberían tener resuelto es lo de los laterales, especialmente el izquierdo.
Su intencion es venir cuando este acabado, yo no lo traia que se retire en la real.pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 28, 2023 2:24 am Me gustaría saber que piensa Silva, dijo que vendría a la UD si estábamos en Primera. Ahora el equipo está en Primera pero renovó con la Real... Su intención nunca fue real.