esto se acabó

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

esto se acabó

Mensaje por insular »

Lamento decir esto, me duele, pero esto se acabó, ya estamos en 2ª B, ahora solo nos toca esperar a saber si el equipo desaparece o no, saber que pasará con la UD.

Yo personalmente, prefiero descender a 3ª y empezar desde 0, que estar en 2ª B aumentando una deuda que al final nos hará desaparecer, que opinan ustedes?????
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Lo que yo opino es que no hay que arrojar la toalla, el partido del poli es vital, si se gana vamos a llegar con posibilidades los 2 últimos partidos, si se pierde casi no hay nada que hacer, pero hasta que las mates no digan lo contrario la UD es equipo de 2ª.

Sobre el año que viene lo primero que hay que hacer es volver al Insular (en él, el partido contra el xerez no se hubiera escapado) y que se queden con el maldito estadio de Gran Canaria Angulo pa se se lo meta por el c.....

Por cierto hay que tener mala yerba pa hacer un estadio al lado del cementerio, parece que tenian claro de querer enterrar mi UD, cabr...

ARRIBA D'ELLOS
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ahora ya no

Mensaje por insular »

Ya no hay opciones de salir de donde estamos, ya está bien de confiar y de tener esperanzas, la UD ha tenido oportinidades este ultimo mes de salir de esa situación, si hubieran ganado un partido miren donde estariamos, como cambiaria la situación, esta plantilla y cuerpo técnico no son capaces de sacarnos de donde estamos, eso es lo peor, que a lo mejor en otras manos saldríamos de aquí pero con esta plantilla no,

No les veo raza, valor, coraje, no les veo con ganas de salir del descenso, han desaprovechado muchas ocasiones de gol, y eso no es normal, no veo implicación, y lo que es peor creo y estoy seguro de que el 40% de la plantilla no solo quiere descender sino que tambien quieren que el equipo desaparezca, se les quitaria un peso de encima , como algunos que todavia tienen un año de contrato y hace 3 meses que no dan uno.
Ultra_UDLP
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Ultra_UDLP »

yo sigo diciendo ke si ganamos al ejido nos salvamos despues del ejido es coser y cantar :D
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

UltraNaciente escribió:yo sigo diciendo ke si ganamos al ejido nos salvamos despues del ejido es coser y cantar :D
Ojalá sea tan fácil... :(
Ultra_UDLP
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Ultra_UDLP »

hazme caso tio si ganamos este sabado lo demos ya viene por si solo :ola:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

ESTO ME SUENA A LA TEMPORADA EN LA QUE BAJAMOS A 2ª SI GANAMOS EL PROXIMO PARTIDO NOS SALVAMOS Y TODA ESAS CHORRADAS,Y NOS FUIMOS PARA 2ª.ESTO ESTA VISTO PARA SENTENCIA.
P.D. Ojala me ltenga que tragar estas letras sin sal ni agua.
QUE VUELVA TONONO YA!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Y Manolo el de Arucas.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Y Germán Dévora también!!!!
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Desde luego el partido próximo y los resultados de los rivales directos son definitivos, si ganamos y ellos pierden la presión aumentará al máximo y en estas situaciones suele salir beneficiado el que viene de abajo
Responder