[J41] FC Cartagena - UD Las Palmas
Re: [J41] FC Cartagena - UD Las Palmas
Yo quiero ascender hoy, es que esperar hasta la última jornada me va a dar algo que sufrimiento por dios.
-
- Juez de la administración concursal
Tu y cualquiera creo yo. Jugarte el ascenso en casa donde no ganamos desde febrero me da mal rollo por la dinámica del equipo.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab May 20, 2023 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Si no me equivoco estamos empatados con el Alavés en average. Si llegan a tres puntos y nos ganan ....Duardo85 escribió: ↑Sab May 20, 2023 6:23 pmSólo nos hace falta el favor del Villarreal para ser de primera. Pero intuyo que no les remontaránmxmeater escribió: ↑Sab May 20, 2023 6:20 pm Dios, qué nervios , toy atacado.
Clave el misil de Enzo. Clave la asistencia brutal de Pejiño, ya no más el hombre de un solo recurso. Aún más clave que Enzo y Kirian cambiaran posiciones, eso nos ha dejado respirar.
Esto está casi hecho: ahora que el Villarreal B le vuelva a empatar al Levante y Rubén nos haga un favorcillo. Es lo único que falta ya.
Arriba d'ellos carajo !
Me quedo más tranquilo con el favor de Rubén

- pitasabila
- Presidente del Club
Y un gol del Málaga en Vitoria.Duardo85 escribió: ↑Sab May 20, 2023 6:23 pmSólo nos hace falta el favor del Villarreal para ser de primera. Pero intuyo que no les remontaránmxmeater escribió: ↑Sab May 20, 2023 6:20 pm Dios, qué nervios , toy atacado.
Clave el misil de Enzo. Clave la asistencia brutal de Pejiño, ya no más el hombre de un solo recurso. Aún más clave que Enzo y Kirian cambiaran posiciones, eso nos ha dejado respirar.
Esto está casi hecho: ahora que el Villarreal B le vuelva a empatar al Levante y Rubén nos haga un favorcillo. Es lo único que falta ya.
Arriba d'ellos carajo !
-
- Juez de la administración concursal
Si el Alavés nos gana y quedamos empatados a puntos que pasaría?pitasabila escribió: ↑Sab May 20, 2023 6:26 pmY un gol del Málaga en Vitoria.Duardo85 escribió: ↑Sab May 20, 2023 6:23 pmSólo nos hace falta el favor del Villarreal para ser de primera. Pero intuyo que no les remontaránmxmeater escribió: ↑Sab May 20, 2023 6:20 pm Dios, qué nervios , toy atacado.
Arriba d'ellos carajo !
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
suben ellos porque nos ganarian los enfrentamientos diectosAmanecer_Amarillo escribió: ↑Sab May 20, 2023 6:27 pmSi el Alavés nos gana y quedamos empatados a puntos que pasaría?
Cierto si ganan suben
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Empatamos a 1 en Vitoria, si el Alavés gana en el EGC nos gana el golaverage y por tanto subirían ellos en caso de empate a puntos.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab May 20, 2023 6:27 pmSi el Alavés nos gana y quedamos empatados a puntos que pasaría?
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Es más importante de lo que parece ganar con la mayor diferencia posible porque así nos aseguramos que el empate nos sirve. Porque ahora mismo el Levante está con -5 en el general con respecto a nosotros.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
ostia y la ley de la ventaja? cardona estaba solo
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yas Moleiro
No estoy preparado para jugarnos el ascenso con el Alavés. A ver si cuadra algo en la segunda parte
- pitasabila
- Presidente del Club
- pitasabila
- Presidente del Club
Oye, eso era penalti para mí.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Sandro tendria que haber tirado