appc-canarion escribió: ↑Jue May 25, 2023 10:11 am
Y lo entiendo Luko46, pero, ¿qué hacemos? Siento que si aceptamos esto como si nada, tenemos casa para los próximos 50 años. Y me daría tanta pena... Y ojo, lo digo yo, que vivo fuera y veo los partidos por la tv...
Lo que hay que hacer es un plan real de remodelación del EGC y realizarlo por fases bien estructuradas para evitar cualquier tipo de inconveniente con el club. Pero hacerlo bien y con cabeza, analizando todas las situaciones y los puntos de vista.
No se puede ir realizando parches como maniobras políticas, primero una cosa y después otra porque al final va a acabar siendo un monstruo.
Hace unos meses se presentaron las infografías de una de las torres que estaban sin terminar y van a ser de color MARRÓN, un color que no se sabe ni de donde ha salido.
Ahora presentan unas infografías donde el anillo superior tiene los asientos blancos, la estructura de cubierta es de color blanca y con letras azules, colores que en ningún caso representan ni a la entidad pública dueña del recinto (Cabildo) y mucho menos al club que le da uso (UD Las Palmas).
Y esto va sumando, seguramente no se pueda acercar al máximo la Naciente pero creo que si se pueden hacer mucho mejor las cosas para que el EGC sea lo más próximo a un estadio de fútbol de verdad pero insisto que para eso es necesario predisposición, tiempo y sobre todo asesorarse de los mejores técnicos y no regalar proyectos a diestro y siniestro a los cuñados y amigos de turno.