Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato escribió:Puede ser un fichaje interesante...pero la ficha¿Quién la paga?
has dado en el clavo la ficha de momo tiene que rondar los 50 kilos y eso las palmas no va a poder pagar a no ser q el depor se haga cargo de parte de la ficha cosa que no creo asi que señores va a ser muy dificil hacer un equipo con este presupuesto lo que tenemos q hacer es ir en masa abobnarnos que vea el presi q la masa social responde y entrara bastantes perras pa traer algo mejor.
Si viene será cedido... Y Lendoiro con lo ''agarrao'' que es... No creo que lo mande pagando él parte de su ficha. Por cierto, ¿alguien sabe con que jugadores, de los que nombra el artículo que jugaron el mundial, está negociando la UD?¿Algún rumor? Gracias.
conociendo al lendoiro antes se lo da al vecindario que a la U.D. ya que todo lo que sea fastidiar a la U.D. es magnifico para el,aparte de intentar sacarnos dinero por donde sea.
Pato escribió:Puede ser un fichaje interesante...pero la ficha¿Quién la paga?
has dado en el clavo la ficha de momo tiene que rondar los 50 kilos ...
saludos
Antichicha, según la prensa de ayer, cobra 90 kilitos de pesetas, o 540.000€ si se prefiere...
Sin contar las primas... ese es el sueldo básico, con las primas y cumplimiento de objetivos (por ejemplo, jugar x número de partidos) prácticamente se duplica. Doy fe.
Si es una cesion el depor que pague algo digo yo. Ademas si baja de categoria que baje su sueldo que se le compesara con nuestros animos y vestir la camisa amarilla.