¿Romario el del filial no sigue?
- presacanario
- Acceso VIP
¿Romario el del filial no sigue?
Ayer me dijeron que Romario no sigue en Las Palmas. ¿Esta confirmado ya?
Si es cierto grave perdida para las palmas, grave perdida para el jugador y el representante forrao con su chalet.
Si es cierto grave perdida para las palmas, grave perdida para el jugador y el representante forrao con su chalet.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Acceso VIP
ok
es una verguenza lo de los representantes que no hacen sino cargarse a los jugadores que no han demostrado nada y quiere cobrar 15 kilos vamos casi lo mismo que marcos marquez es increible el presi ha demostrado que cuando se hace un contrato como el q se le hizo a ione que me parece q cobra alrededor de los 5 millones pues ya dijo qel presi q este señor se merece mas por que lo ha demostrado y se va a reunir con el para mejorarselo y yo creo que es asi como tendria q ser ya estamos hartos de tio q piden una miloonada de entrada y despues se acomodan tanto que no huelen ni el banquillo.
- Pato WRC
- Administrador concursal
¿Un partido? Yo creo que no llegó ni a sesenta minutos de juego...
Pero, claro, interesante sería resaltar los posts donde se ponía al jugador por las nubes, parecía que su representante estaba en este foro, cuando fue convocado...Parecía que debutaba Maradona. Desde aquí se pidió mesura en el análisis, menos triunfalismos inocentes que sólo servían para que se subiera a la parra el pibe.
Ahora, a ver quien lo baja de la parra, ya no tiene quien lo defienda en este foro...pero ya no le importa...
Pero, claro, interesante sería resaltar los posts donde se ponía al jugador por las nubes, parecía que su representante estaba en este foro, cuando fue convocado...Parecía que debutaba Maradona. Desde aquí se pidió mesura en el análisis, menos triunfalismos inocentes que sólo servían para que se subiera a la parra el pibe.
Ahora, a ver quien lo baja de la parra, ya no tiene quien lo defienda en este foro...pero ya no le importa...
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Es una pena, pero hay cosas en que no se puede ceder.
Porque aunque tenga calidad y proyección, ¿con quién ha empatado el chaval?¿Porqué estos chavales se dejan deslumbrar por representantes que les venden el oro y el moro?.
En fin, una lástima, pero debe prevalecer la austeridad y la coherencia económica por el bien de la entidad.
Porque aunque tenga calidad y proyección, ¿con quién ha empatado el chaval?¿Porqué estos chavales se dejan deslumbrar por representantes que les venden el oro y el moro?.
En fin, una lástima, pero debe prevalecer la austeridad y la coherencia económica por el bien de la entidad.
- pingdemierda
- amarillo1966
Es fácil, chaval joven, sin terminar de definir su personalidad.pingdemierda escribió:Yo que me disculpen, no conozco a ningún representante ni nada así, pero me parece injusto cargar las tintas contra ellos, y no darle su porcentaje de culpa al propio jugador, que es al FINAL quien dicta sus actos.
Representante maduro, personalidad definida y porcentaje por operación.
Por ejemplo: La Ud. ofrece 60.000€/temporada y otro club 90.000 €.
¿En que operación se lleva mas dinero el representante?
¿En que operación insistiría mas el representante?, importándole un pimiento si el chaval jugará mas o menos, si se truncará su prometedora carrera o no.
Lo tengo claro.
PD: Es un ejemplo y no se si es lo que ocurre con Romario y su representante, pero ya han ocurrido algunos casos como este con otros chavales.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- amarillo1966
eL VieJoN!,
Me muevo un poco por el mundo de prebenjamines y benjamines, por mi hijo y es lamentable escuchar a los padres decirles a los niños que este año vamos a hacer la prueba con el huracán que es filial del Atlético de Madrid, o el Vecindario del Depor.
Se me revuelven las tripas, ¡ coño !.
Mi hijo quiere ser el nº 6 de Las Palmas y se me llena de orgullo el alma cuando mi hijo lo dice por ahí.
Me muevo un poco por el mundo de prebenjamines y benjamines, por mi hijo y es lamentable escuchar a los padres decirles a los niños que este año vamos a hacer la prueba con el huracán que es filial del Atlético de Madrid, o el Vecindario del Depor.
Se me revuelven las tripas, ¡ coño !.
Mi hijo quiere ser el nº 6 de Las Palmas y se me llena de orgullo el alma cuando mi hijo lo dice por ahí.
yo conosco varios.. y la gran culpa es d ellos...t comen el coco.. y claro...somos jovenes... el dinero etc... pero yo digo una cosa... mi mejor representante.. mi padre....pingdemierda escribió:Yo que me disculpen, no conozco a ningún representante ni nada así, pero me parece injusto cargar las tintas contra ellos, y no darle su porcentaje de culpa al propio jugador, que es al FINAL quien dicta sus actos.

Yo vi al tal romario en el torneo de Adeje en 3 partidos y la verdad, no lo vi un fuera de serie eh! Es un chico joven y deberia ir jugando en un filial y poco a poco ir metiendolo en el primer equipo.
La verdad es que la culpa de que pase esto con las jovenes promesas, no es solo de representantes, sino tambien de los padres, del propio jugador. Yo por mi condicion de arbitro, estoy cansado de ver como los padres presionan a sus hijos desde la categoria de benjamines, deseando que sea el hijo quien les convierta en rico y les saque de la "pobreza". El hijo cuando ve que le salen cuatro cositas bien, se le suben los humos rapidamente y si a eso le sumamos un representante que intenta sacar tajada de un buen traspaso. Obtenemos como resultado, normalmente, a un joven jugador que se queda en nada.
No se si es el caso de este chico, pero seria una pena que por querer correr tanto, el chico se quedara a medio camino. Yo creo que tendria que quedarse, la UD esta en segunda y es un buen escaparate para los equipos de primera, ademas, la Ud tiene una buena fama de sacar muy buenos jugadores jovenes, asi que el vera que hace.
La verdad es que la culpa de que pase esto con las jovenes promesas, no es solo de representantes, sino tambien de los padres, del propio jugador. Yo por mi condicion de arbitro, estoy cansado de ver como los padres presionan a sus hijos desde la categoria de benjamines, deseando que sea el hijo quien les convierta en rico y les saque de la "pobreza". El hijo cuando ve que le salen cuatro cositas bien, se le suben los humos rapidamente y si a eso le sumamos un representante que intenta sacar tajada de un buen traspaso. Obtenemos como resultado, normalmente, a un joven jugador que se queda en nada.
No se si es el caso de este chico, pero seria una pena que por querer correr tanto, el chico se quedara a medio camino. Yo creo que tendria que quedarse, la UD esta en segunda y es un buen escaparate para los equipos de primera, ademas, la Ud tiene una buena fama de sacar muy buenos jugadores jovenes, asi que el vera que hace.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Lo lamentable es ver a unos padres que quieren que sus hijos le saquen de la miseria en la que viven...Ven al padre de Messi u otros, y ellos quieren vivir así también.Por eso, son los peores educadores que hay, los que esperan grandes espectativas, los que creen que sus hijos son los mejores, y los que con el tiempo, acaban tirando la toalla, porque su hijo no sirve ni para futbolista ni para otra cosa que implique algo de esfuerzo...
Yo conozco muchos casos que son penosos...
Yo conozco muchos casos que son penosos...