Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
A ver si le dan mimbres en primera. Habrá que revisar listado de jugadores ex barca b libres, que es nuestro mercado favorito 

Una temporada y media en fútbol profesional:
Media temporada: clasifica para playofss a un equipo desahuciado
Temporada entera: ascenso directo
Todo lo que no sea una renovación por mínimo 3 años es una locura
Media temporada: clasifica para playofss a un equipo desahuciado
Temporada entera: ascenso directo
Todo lo que no sea una renovación por mínimo 3 años es una locura
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Por todo esto, por permitirnos soñar y hacer realidad el sueño, de todo corazón, gracias míster.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Según comentaban en la radio después del partido, lo que está paralizando la renovación de Pimienta es que el club quiere una renovación de 2 años mientras que sus agentes quieren renovar de año en año.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Es un fallo por su parte.pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 28, 2023 3:13 am Según comentaban en la radio después del partido, lo que está paralizando la renovación de Pimienta es que el club quiere una renovación de 2 años mientras que sus agentes quieren renovar de año en año.
Sigue siendo un novato, es bueno, pero un novato.
2 años es perfecto, año año, te puedes ver subiendo muy rápido y no llegando a objetivos mucho más exigentes.
-
- Juez de la administración concursal
Pues si lo van a renovar creo que un año es suficiente. Pienso que es normal que él pida un año y por parte del club, también se la está jugando si le contrata más de un año. Es una apuesta muy arriesgada.pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 28, 2023 3:13 am Según comentaban en la radio después del partido, lo que está paralizando la renovación de Pimienta es que el club quiere una renovación de 2 años mientras que sus agentes quieren renovar de año en año.
Luego las cosas no van bien, lo echas y tienes que negociar no pagarle el sueldo de los dos años.
- Avalancha
Enhorabuena, míster. Yo he pedido su cabeza en más de una ocasión, pero al César lo que es del César. Este éxito es suyo en un alto porcentaje.
-
- Presidente del Club
Coño, pues si es raro, el club pidiendo más años que el entrenador.pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 28, 2023 3:13 am Según comentaban en la radio después del partido, lo que está paralizando la renovación de Pimienta es que el club quiere una renovación de 2 años mientras que sus agentes quieren renovar de año en año.
-
Larga vida a Pimi.
- AmarillismoIlustrado
Acojonadito estoy con todo el tema de la renovación. Ramírez acaba de decir que el director deportivo está negociando con él y que “ya veremos”
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Yo también le doy la enhorabuena y yo también pedí su cabeza cuando el equipo se le fue de las manos en la segunda vuelta, creo que tuvo una flor en el culo con el regreso de Kirian, que mejoró muchísimo la salida de balón y volvimos un poco al juego de la primera vuelta, mejorando los resultados.
Efectivamente, al César lo que es del César, pero conviene recordar que estamos en primera por diferencia de goles y todo podía cambiar hasta el último segundo, sin querer restarle méritos al entrenador, que ha hecho muchas cosas bien, hay que tener los pies en la tierra y reforzarnos bien, porque el año que viene nos enfrentamos a la élite del fútbol español, poca broma.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo que me sorprende del innombrable es que quiere un proyecto a largo plazo con Pimienta, algo rarísimo en él. Parece que su perfil gusta y mucho en la altas esferas del club, así como en los jugadores. Celebro que el club, por fin, quiera un proyecto serio y a largo plazo.
- Avalancha
Ya, pero todos sabemos como es esto del fútbol. Si en octubre-noviembre estamos últimos, y no ganamos a nadie, irá a la calle. Así ha sido siempre, y así será.pio pio UDLP escribió: ↑Mar May 30, 2023 11:28 am Lo que me sorprende del innombrable es que quiere un proyecto a largo plazo con Pimienta, algo rarísimo en él. Parece que su perfil gusta y mucho en la altas esferas del club, así como en los jugadores. Celebro que el club, por fin, quiera un proyecto serio y a largo plazo.
Por otra parte, me gustaría abrir un melón poco popular después de ascender. ¿Los árboles nos están impidiendo ver el bosque? ¿Debe el ascenso tapar la segunda vuelta del equipo y sus números en casa? Ufff, complicado, pero a mí me da miedo la Primera División con Pimienta. En Segunda, con un gran equipo, han sido incontables los partidos en los que apenas hemos generado ocasiones. ¿Qué pasará en Primera, donde seremos cola de león?
Sé que sería impopular, pero no estoy yo al 100% con la continuidad de Pimienta.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Yo creo que va a depender de los mimbres que pongan a disposición de Pimienta, este año teníamos una plantilla irregular, con grandes jugadores y graves carencias como el tema de los laterales, si a Pimienta le ponen una buena plantilla, con competencia en cada puesto, puede hacer una campaña decente. El problema es que los equipos que juegan a la posesión y a dominar, ya lo vimos con Setién, no tienen término medio, o lo hacen muy bien o son un desastre, esperemos que sea lo primero.Avalancha escribió: ↑Mar May 30, 2023 11:37 amYa, pero todos sabemos como es esto del fútbol. Si en octubre-noviembre estamos últimos, y no ganamos a nadie, irá a la calle. Así ha sido siempre, y así será.pio pio UDLP escribió: ↑Mar May 30, 2023 11:28 am Lo que me sorprende del innombrable es que quiere un proyecto a largo plazo con Pimienta, algo rarísimo en él. Parece que su perfil gusta y mucho en la altas esferas del club, así como en los jugadores. Celebro que el club, por fin, quiera un proyecto serio y a largo plazo.
Por otra parte, me gustaría abrir un melón poco popular después de ascender. ¿Los árboles nos están impidiendo ver el bosque? ¿Debe el ascenso tapar la segunda vuelta del equipo y sus números en casa? Ufff, complicado, pero a mí me da miedo la Primera División con Pimienta. En Segunda, con un gran equipo, han sido incontables los partidos en los que apenas hemos generado ocasiones. ¿Qué pasará en Primera, donde seremos cola de león?
Sé que sería impopular, pero no estoy yo al 100% con la continuidad de Pimienta.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Exacto, Pimienta seguirá teniendo voz y voto en la confección de la plantilla, espero que no dejen descompensado el equipo. También creo que el estilo de juego de la UD suele ser mejor en Primera que en Segunda, recordemos que en Segunda la mayoría de equipos juegan a encerrarse atrás y aprovechar las contras.Faycan Amarillo escribió: ↑Mar May 30, 2023 11:51 amYo creo que va a depender de los mimbres que pongan a disposición de Pimienta, este año teníamos una plantilla irregular, con grandes jugadores y graves carencias como el tema de los laterales, si a Pimienta le ponen una buena plantilla, con competencia en cada puesto, puede hacer una campaña decente. El problema es que los equipos que juegan a la posesión y a dominar, ya lo vimos con Setién, no tienen término medio, o lo hacen muy bien o son un desastre, esperemos que sea lo primero.Avalancha escribió: ↑Mar May 30, 2023 11:37 amYa, pero todos sabemos como es esto del fútbol. Si en octubre-noviembre estamos últimos, y no ganamos a nadie, irá a la calle. Así ha sido siempre, y así será.pio pio UDLP escribió: ↑Mar May 30, 2023 11:28 am Lo que me sorprende del innombrable es que quiere un proyecto a largo plazo con Pimienta, algo rarísimo en él. Parece que su perfil gusta y mucho en la altas esferas del club, así como en los jugadores. Celebro que el club, por fin, quiera un proyecto serio y a largo plazo.