+1
Plantilla 2022/23
Re: Plantilla 2022/23
No creo tanta baja, ponte a pensar 10 o 15 jugadores que se vayan, no creo.Devl1n escribió: ↑Dom May 28, 2023 2:21 am Lo de corredera me suena a táctica de agentes para presionar y que haya una mejora de oferta de renovación.
Por otro lado, como dicen por aquí atrás, se viene un mercado movidito, habrá entre 10 y 15 bajas seguras. Obviamente habrá que ir al mercado, personalmente entre menos fichamos mejor, que no se nos da bien. A mirar primero lo que tenemos en casa( hoy 6 canarios titulares).
Pd: Me da que los nombres de Aridane y Roque mesa van a sonar este verano.
Yo a Roque lo traia a Aridane ni de broma.
Vale si da para 10 o 15 bajas.alvarus escribió: ↑Dom May 28, 2023 3:11 am Bueno, es pronto y hay que disfrutar pero no niego que ya llevaba días haciendo mi planificación para la próxima temporada, así que empiezo:
Bajas: Alex Domínguez (cesión), Lemos, Sidnei, Clemente, Kaptoum, Clemente, Álvaro Jiménez, Vitolo, Loren, Andone
Altas: 1 PT experimentado, 1 LTD, 1 LTI, 2 DFC, 1 MC polivalente, 2 extremos, 1 delantero
Plantilla:
Valles, Fichaje
Fichaje, Marvin
Coco, Curbelo, Alex, Fichaje, Fichaje
Fichaje, Cardona
Fabio, Mfulu
Enzo, Kirian y Fichaje
Viera, Moleiro
Pejiño, Benito, Fichaje, Fichaje
Sandro, Fichaje, Cardona
Fichajes que me gustan por posición:
Pt: Andrés Fdez, Diego López, Casilla
Ltd: Mellot, Altimira
DFC: Aridane, Boyomo, Mika Mármol
LTI: Rubén Duarte, Abel Bretones
MC: Sainz Maza, Pedro Díaz, Corredera
Ext: Ayoze, Luis Rioja, Fuster, De Frutos
DC: Iván Azon, Giuliano,
Su año para venir era éste. Supongo que pensó que no entrariamos en Primera. Que disfrute de la Bella Easo, porque ya no será uno de los nuestros.pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 28, 2023 2:24 am Me gustaría saber que piensa Silva, dijo que vendría a la UD si estábamos en Primera. Ahora el equipo está en Primera pero renovó con la Real... Su intención nunca fue real.
PD: llámenme loco pero yo no haria muchos cambios. Hace falta: un lateral por cada lado, un central, un mcd y un extremo para el lado izquierdo. Con eso y asegurar a Sandro y Marvin ya tiramos, creo.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Más allá de otras posiciones en primera necesitaremos un delantero centro (o dos) de otro nivel. Sandro puede ser un buen fondo de armario
- Canary
Sí, y este es el año en el que el Betis tiene que cederlo a un primera, porque no tiene hueco en la plantilla y se le queda chica segunda.
Es más, para mí ha el mejor delantero de la temporada, muy por delante del resto. La mayoría de goles son generados por él mismo.
-
- Manolo de Tacoronte
Para mí es clave un delantero centro que te asegure uno 15 goles, dos laterales ( uno izquierdo y otro derecho) que pueda competir con Sergio Cardona y un jugador desequilibrante por banda .
Vamos a disfrutar de la resaca hay tiempo para ilusionarse con nombres
Vamos a disfrutar de la resaca hay tiempo para ilusionarse con nombres
Tiene pinta que lo quieren vender. Y la premier lo quiereCanary escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:02 amSí, y este es el año en el que el Betis tiene que cederlo a un primera, porque no tiene hueco en la plantilla y se le queda chica segunda.
Es más, para mí ha el mejor delantero de la temporada, muy por delante del resto. La mayoría de goles son generados por él mismo.
Por cierto importante, si no me equivoco la UD por el ascenso tiene que pagar:
1M por Sandro
1M por Marvin si lo quiere comprar
Cierta cantidad por Loren
Y creo que cierta cantidad por Óscar Clemente, me suena que cuando se le ficho había alguna cláusula que si se subía a primera había que pagar al atleti
1M por Sandro
1M por Marvin si lo quiere comprar
Cierta cantidad por Loren
Y creo que cierta cantidad por Óscar Clemente, me suena que cuando se le ficho había alguna cláusula que si se subía a primera había que pagar al atleti
- Canary
Pues este es un jugador para invertir y crecer.alvarus escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:24 amTiene pinta que lo quieren vender. Y la premier lo quiereCanary escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:02 amSí, y este es el año en el que el Betis tiene que cederlo a un primera, porque no tiene hueco en la plantilla y se le queda chica segunda.
Pienso igual pero creo que piden una barbaridadCanary escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:42 amPues este es un jugador para invertir y crecer.alvarus escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:24 amTiene pinta que lo quieren vender. Y la premier lo quiereCanary escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:02 am
Sí, y este es el año en el que el Betis tiene que cederlo a un primera, porque no tiene hueco en la plantilla y se le queda chica segunda.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Acabo de abrir un hilo para la plantilla 2023/24, este hilo ya es historia.