Rumore: Tres mundialistas en cartera...
- Titán Amarillo
- Moderador

Rumore: Tres mundialistas en cartera...
Bueno, aparece en Canarias7 diversos rumores, entre ellos destaca especialmente (aparte de lo de Momo) el hecho de que estemos cercando a 3 futbolistas que han disputado el Mundial de Alemania 2006. De los tres, dos de ellos son comunitarios y el otro extracomunitario.
Hagan cábalas, porque no se me ocurre nadie especialmente, con una ficha adecuada a la Segunda División (con esto se puede decir que no es de las selecciones importantes), de un perfil más bien bajo y que jueguen en puestos que demandamos: lateral izquierdo, interior izquierdo, mediocentro organizador y delantero.
Pongo algunos que me vienen a la cabeza:
Iván Hurtado: Central ecuatoriano que ha pasado por el Murcia...
Kaviedes: Delantero ecuatoriano que en su momento fue jugador del Celta de Vigo, goleador, aunque no lo demostrara con los vigueses...
Wanchope: Delantero costaricense semi-acabado, que ha estado jugando en la Liga de su país con más pena que gloria el último año. El Mundial parece haber relanzado su carrera, pero era muy criticado incluso en su país...
No se me ocurren muchos más, la verdad...
PD: También se habla de la posible cesión de Mikel González, central de la Real Sociedad B (el que fue expulsado en Anoeta) al que también siguen Vecindario y Tenerife, entre otros...
Hagan cábalas, porque no se me ocurre nadie especialmente, con una ficha adecuada a la Segunda División (con esto se puede decir que no es de las selecciones importantes), de un perfil más bien bajo y que jueguen en puestos que demandamos: lateral izquierdo, interior izquierdo, mediocentro organizador y delantero.
Pongo algunos que me vienen a la cabeza:
Iván Hurtado: Central ecuatoriano que ha pasado por el Murcia...
Kaviedes: Delantero ecuatoriano que en su momento fue jugador del Celta de Vigo, goleador, aunque no lo demostrara con los vigueses...
Wanchope: Delantero costaricense semi-acabado, que ha estado jugando en la Liga de su país con más pena que gloria el último año. El Mundial parece haber relanzado su carrera, pero era muy criticado incluso en su país...
No se me ocurren muchos más, la verdad...
PD: También se habla de la posible cesión de Mikel González, central de la Real Sociedad B (el que fue expulsado en Anoeta) al que también siguen Vecindario y Tenerife, entre otros...
- presacanario
- Acceso VIP

-
danielmasbest
- Acceso VIP

- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!

Pues uno de la selección de Togo, no está mal:
Ludovic Assemoassa, defensa, y tiene buena planta y 25 años...
http://www.laverdad.es/murcia/pg060703/ ... P-128.html
Pero OJO se operó de la rodilla
el mes pasao
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 59780.html
Aunque no quiere decir nada, habrá que vigilar la evolución DURANTE ¿ seis meses...?
Ludovic Assemoassa, defensa, y tiene buena planta y 25 años...
http://www.laverdad.es/murcia/pg060703/ ... P-128.html
Pero OJO se operó de la rodilla
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 59780.html
Aunque no quiere decir nada, habrá que vigilar la evolución DURANTE ¿ seis meses...?
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- MisterPacuco!!
- Towers Inspector

me parece que es un tal akwa que juega en la seleccion de Angola, estaba libre y buscaba equipo en europa, ...era el tio que tenia un afrente que parecia que era el aerpuerto de gando...podria ser nuestra delantero y la tercera pista d gran canaria, su coste podriamos plantearselo a Soria ya que estaria de pluriempleado
D: jajajaa, el delantero de tunez se llama jaziri creo recordar!!
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP