Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 439
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

batllory escribió: Mié May 31, 2023 11:17 am A mi me molaría la cesión de Pablo Torres, aunque tendrá 200 equipos detrás.
Se comenta que lo quiere el Villarreal
Cesiones del barça molarían Nico, aunque seguro hace la pretemporada con el primer equipo. Chadi, tiene pinta a centralazo que explota pronto y Estanis, que es un extremo izquierdo con bastante gol. Pero no sé si estos dos estén ya preparados para jugar en primera.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1214
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

La única opción viable de Raúl GdH es que el Betis quiera cederlo a un primera para que se revalorice más aún. Con Willian José y Borja Iglesias no tiene hueco.

Dicho esto, lo más probable es su venta.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1214
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

Luko46 escribió: Mié May 31, 2023 3:47 pm
alvarus escribió: Mié May 31, 2023 3:38 pm
Canary escribió: Mié May 31, 2023 2:49 pm

Imposible si no pagas, pero si firmas un año, y en caso de permanencia compra obligada de 10 millones +10% de futura venta pueeees...
Cuando antes acepten que para los equipos de primera somos la última mierda mejor. Para hacer esos fichajes tenemos que asentarnos en primera
El mercado de la UD Las Palmas se debe centrar en un triángulo de tres vértices:

- Cantera propia y de otras islas.
- Jugadores de cierto nivel de Segunda y ligas inferiores españolas.
- Jugadores con proyección en ligas menores sudamericanas (Venezuela, Colombia, etc…)

Y por ese orden, no hace falta más.
Hay muchos jugadores de primera división con contratos en vigor y que quieran salir por medio de cesiones, rescisiones, etc.

Las Palmas sacará algún que otro fichajazo en la última semana de mercado.
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 439
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

alvarus escribió: Mar May 30, 2023 12:51 pm Yo creo que Aridane jugará con la UD. En la Conference League realmente no hay equipos llamativos y creo que le tira ahora mismo más un gran contrato que otra cosa. Eso y que estará cerca de casa
Habiendo ganado el sevilla la europa league españa se quedaría sin plaza en conference.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

Iduard escribió: Jue Jun 01, 2023 11:08 am
alvarus escribió: Mar May 30, 2023 12:51 pm Yo creo que Aridane jugará con la UD. En la Conference League realmente no hay equipos llamativos y creo que le tira ahora mismo más un gran contrato que otra cosa. Eso y que estará cerca de casa
Habiendo ganado el sevilla la europa league españa se quedaría sin plaza en conference.
La única opción de que no haya equipo español en la conference,es que el Sevilla quede septimo, puede ocurrir,pero de momento es algo muy difícil que ocurra
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1214
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

¿Alguien sabe si la plantilla del Girona cambió mucho de segunda a primera?

Han realizado una campaña de lujo para un recién ascendido (habiendo sido el sexto en segunda).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Jue Jun 01, 2023 11:47 am ¿Alguien sabe si la plantilla del Girona cambió mucho de segunda a primera?

Han realizado una campaña de lujo para un recién ascendido (habiendo sido el sexto en segunda).
Cambió muchísimo: https://www.bdfutbol.com/es/t/t2022-2378.html?t=altas

De su once titular, ocho son nuevos. Sólo quedan del año pasado Arnau, Aleix García e Iván Martín. Ya en el banquillo sí tienen más presencia los que venían de Segunda, como Juan Carlos, Juanpe, Bernardo Espinosa, Stuani...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15078
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Jue Jun 01, 2023 9:40 am
Avalancha escribió: Jue Jun 01, 2023 9:38 am
batllory escribió: Jue Jun 01, 2023 9:37 am De los que ha puesto son todos del juvenil menos dos.

A mi lo que me extraña es que MAR no se tire el pisto con algún fichaje de relumbrón. Un Iniesta o algo asi que anda buscando equipo.
Dalo por hecho. Nuestro amigo debe tener su cuota de protagonismo en medios nacionales este verano, y con total seguridad irá a por alguna estrellita en decadencia.
El año pasado intentamos a Cesc estando en segunda....
O que nos queríamos deshacer de Sergi Cardona para que viniera Marcelo...
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1214
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Jue Jun 01, 2023 12:02 pm
aLxoO escribió: Jue Jun 01, 2023 11:47 am ¿Alguien sabe si la plantilla del Girona cambió mucho de segunda a primera?

Han realizado una campaña de lujo para un recién ascendido (habiendo sido el sexto en segunda).
Cambió muchísimo: https://www.bdfutbol.com/es/t/t2022-2378.html?t=altas

De su once titular, ocho son nuevos. Sólo quedan del año pasado Arnau, Aleix García e Iván Martín. Ya en el banquillo sí tienen más presencia los que venían de Segunda, como Juan Carlos, Juanpe, Bernardo Espinosa, Stuani...
Es que no me fío mucho de que nuestra plantilla de como para estar tranquilos :?

Quizás dos laterales, un punta y un extremo TITULARES me sirvan.

Si aparte de eso se consigue a Roque y a Aridane, creo que podemos estar tranquilos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Info de Radio Marca sobre lo que busca la UD en este mercado:

- Lateral derecho
- Lateral izquierdo
- Central (Aridane Hernández)
- Pivote ofensivo o interior
- Extremo derecho (pierna natural, es decir, diestro)
- Extremo izquierdo (pierna cambiada, es decir, diestro)
- Delantero centro
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por El_Niño_13 »

Saco dos nombre más que quedarían libres:

Munir El Haddadi: Getafe puede jugar por cualquier banda pero principalmente de EI o DC.

Cedric Bakambu: Ex del Villarreal y ex compañero de Viera en China. Garantía de gol.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4166
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Esas posiciones me cuadran, creo que es justo lo que necesitamos. Ahora hay que acertar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15078
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Desconozco si lo que cobra Bakambu nos los podemos permitir en caso de que no renueve con el Olympiacos.
y lo de Munir depende si baja el Getafe que esa es otra
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que esos siete fichajes son el mínimo irrenunciable para la dirección deportiva, pero que acabará habiendo más altas.

Por ejemplo, Álex Domínguez tiene todas las papeletas para salir. Pues vendría un portero (Aarón Escandell o el que sea).

Y en otras posiciones yo creo que vendrán más jugadores. Por ejemplo, dudo que sólo venga Aridane para el centro de la defensa. Pero repito, ese listado debe de ser el mínimo exigible, y luego a intentar mejorarlo si se presentan oportunidades.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Y Tony que Cruz ? Que lo de la bufanda en Gando ha dado un bajòn desde su marcha.
Responder