Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Es que no se da cuenta de que los abonos adultos del futuro son los niños y los adolescentes de hoy. Y que muchos de ellos, sobre todo los que viven lejos de la capital, si no viene un familiar adulto con ellos no se pueden abonar. Además si vas al estadio creas un vínculo con el equipo de tu tierra y los "apartas" del Madrid y el Barcelona.

En fin... que siga mirando la inmediatez, luego que no se queje cuando vayan tres pelagatos al estadio.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Acojonante que a estas alturas, ni Ramírez ni otros muchos dirigentes, se den cuenta que es mejor llenar el estadio a precios económicos que tenerlo medio vacío a precios prohibitivos. Repito, acojonante. Miren los precios de los partidos en la liga inglesa o alemana. Inaudito. Llena el estadio de abonados, que el equipo estará arropado y tú harás caja. Y cuando vengan los grandes, si quieres sablear al personal, pues día del club y ya que cada cual elija qué hacer.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Yo voy a esperar a que salgan los precios y opino. Es bobería cogerse nervios cuando aún no hay nada oficial.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Mié May 31, 2023 1:12 pm Yo voy a esperar a que salgan los precios y opino. Es bobería cogerse nervios cuando aún no hay nada oficial.
No es cogerse nervios, es manifestar una opinión ante una más que clara probabilidad y si existe la más remota posibilidad de que el run run llegue al club y les haga contenerse aunque sea un 5% pues mejor que mejor. Además, ya tenemos demasiadas malas experiencias como para permanecer callados ante el más mínimo indicio.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié May 31, 2023 3:43 pm
batllory escribió: Mié May 31, 2023 1:12 pm Yo voy a esperar a que salgan los precios y opino. Es bobería cogerse nervios cuando aún no hay nada oficial.
No es cogerse nervios, es manifestar una opinión ante una más que clara probabilidad y si existe la más remota posibilidad de que el run run llegue al club y les haga contenerse aunque sea un 5% pues mejor que mejor. Además, ya tenemos demasiadas malas experiencias como para permanecer callados ante el más mínimo indicio.
Hablaba por mi, el resto que haga lo que quiera. Faltaría más
Amanecer_Amarillo

batllory escribió: Mié May 31, 2023 3:59 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié May 31, 2023 3:43 pm
Hablaba por mi, el resto que haga lo que quiera. Faltaría más
Ya, ya :x . Lo digo porque toda ayuda es buena para meter presión
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hoy en día que cualquier entrada a un concierto te cuesta mínimo 50 euros, que el futbol te cueste 10-12 euros por partido es mucho pretender.

Los precios serán iguales o similares a los del último ascenso, de eso estoy seguro.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió: Jue Jun 01, 2023 8:59 am Hoy en día que cualquier entrada a un concierto te cuesta mínimo 50 euros, que el futbol te cueste 10-12 euros por partido es mucho pretender.

Los precios serán iguales o similares a los del último ascenso, de eso estoy seguro.
Son eventos que no se pueden comparar, por muchísimos motivos.

En Curva si te vas a 350 € por 17 partidos (no cuento Madrid ni Barcelona) te vas a más de 20 € por partido, una auténtica clavada.

10/12 € me parece un precio más que justo, estaríamos hablando de 210 €, nadie se quejaría por ese precio.

Lo que no es normal es que de repente quieras cobrarle a la gente un 100 % o más del precio de segunda, en una liga con una decadencia descomunal, con la que está cayendo y con un estadio que vas a tener medio vacío si haces el gamba, como ya pasó en el último ascenso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es difícil conciliar esos precios escandalosos de 2015 con el discurso de que sería bueno tener un estadio de 44.500 butacas...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Para los nuevos abonados los precios serán los del 2015, hay que tener en cuenta que ahora los abonos están mucho más sectorizados que cuando se ascendió , que significa , que no va ser lo mismo abono en Grada sur baja, que en en grada sur alta, y lo mismo para grada curva. Luego está Patricio y su pesadez de " no hay que devaluar el producto" un tipo que no tiene ni puta idea de Marketing y que es un asocial .Mucho me temo que que van a buscar al cliente y no al aficionado, ojalá me equivoque.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

El nueve de junio se presenta la campaña de abonados

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 20-nt.html
Jonaynaciente
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jonaynaciente »

Avalancha escribió: Mié May 31, 2023 1:01 pm Acojonante que a estas alturas, ni Ramírez ni otros muchos dirigentes, se den cuenta que es mejor llenar el estadio a precios económicos que tenerlo medio vacío a precios prohibitivos. Repito, acojonante. Miren los precios de los partidos en la liga inglesa o alemana. Inaudito. Llena el estadio de abonados, que el equipo estará arropado y tú harás caja. Y cuando vengan los grandes, si quieres sablear al personal, pues día del club y ya que cada cual elija qué hacer.
La verdad es que sorprende porque no sería mala idea copiar el modelo de esas Ligas pero el club va a mirar por el dinero y no por el aficionado,pero subir un abono más de un 50% es una locura creo que hay varias fórmulas para hacer y se tengan en cuenta aparte de que tener un estadio medio vacío en primera es una cagada.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Granada mantendrá los precios de esta temporada, querer es poder y no me digan que es porque el Granada sube al año de descender. El presupuesto que va a manejar la UD en Primera es mayor que en 2015 y hay que sumarle que el club ahora está saneado y con unas infraestructuras ya realizadas como la Ciudad Deportiva. Pero bueno, en Primera con este señor en el mandato nos ve como clientes luego en Segunda a lloriquear para que la gente se abone.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vaselina para abonados.....................
Amanecer_Amarillo

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 01, 2023 1:52 pm El Granada mantendrá los precios de esta temporada, querer es poder y no me digan que es porque el Granada sube al año de descender. El presupuesto que va a manejar la UD en Primera es mayor que en 2015 y hay que sumarle que el club ahora está saneado y con unas infraestructuras ya realizadas como la Ciudad Deportiva. Pero bueno, en Primera con este señor en el mandato nos ve como clientes luego en Segunda a lloriquear para que la gente se abone.
Pues me parece genial, seguro que Granada llena su estadio. Si nuestros precios van a ser similares a los del 2015 tendremos un nuevo año de hermosas vistas al cemento en el Gran Canaria.
Responder