PRESI, ESTO NO PINTA NADA BIEN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

PRESI, ESTO NO PINTA NADA BIEN

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Bueno presi, como usted entra a menudo por la web y ve nuestros mensajes, quiero decirle que esto no me gusta nada, solo con pensar en la secion de Nacho Casanova, en las posible baja de Aythami, y los intereses de otros equipos por Nauzet Aleman que con una buena oferta se nos va....pues NO ME GUSTA NADA. Creoque para hacer una buena campaña en 2ª es mantener un base de ugadores que destacaron el año pasado y los demas adios muy buenas! pero es que si empesamos a vender los pilares del equipo pues creo que en 2ª no nos va a ir muy bien y mas en la 2ª que hay mucha competencia. Al principio intentaba poner confianza en el proyecto pero cada dia me va preocupando mas. Espero que nos haga caso presi :wink:

Un saludo :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Posible baja de aithamy, no segura, que hayan equipos interesados por Nauzet aleman, no tiene nada que ver, hay equipos interesados en Ronaldinho, y mira....Y lo de Nacho Cassanova, tu has dicho, posible.

Hasta que no haya nada seguro, no llores :roll:

(te hablo así porque creo que tengo confianza comopara hacerlo...:P)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Maleante, debes conocer las leyes del futbol y del mercado...Nadie es imprescindible, todos tienen un precio, y cada temporada es una nueva historia. Si a ti no te gusta lo que suena por Nauzet o Aythami, imagínate cuando se fueron todos los canteranos a 1ª o a 2ª. Así es la vida.Así está montado el futbol.Y no se puede chantajear a la directiva de que nadie se marche porque somos un equipo de 2ª...y necesitamos, a veces, vender. Si no asumes esa realidad, es que no te has dado cuenta de lo que hemos vivido en los últimos cinco años.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

si la unica solucion es vender a los canteranos k les sacaria tol dinero k fuera posible
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Yo se que aveces se necesita vender pero vender jugadores como lolo , cabeza... yo se que no se sacaria tanto dinero como Aythami o Nauzet Aleman pero por lo menos no vendemos jugadores imprencindibles
Ojala seas como dises tu Viejon :wink:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Maleante,
lo malo es que por esos jugadores que has nombrado no hay ofertas importantes.

Nuestros canteranos son muy importantes para el proyecto de la UD. pero si equipos con solvencia pagan las clausulas de rescisión no hay nada que hacer, siempre y cuando el jugador quiera irse.
jamanar
Habitual
Habitual

Mensaje por jamanar »

La verdad es que de momento NO ILUSIONA A NADIE!!!.

1º) El fichaje de un entrenador que no fue capaz de meternos en las eliminatorias de ascenso el año pasado. Le he oído en diversos medios escudarse en las seis victorias seguidas del equipo (vale, y luego qué pasó? tras la racha triunfal inicial comenzó a desinflarse empatando y perdiendo los últimos y decisivos partidos) y en que el año pasado ocurrieron cosas en el vestuario las cuales no se conocen (pues deberían hacerse públicas, ya que si no se cuentan, la única visión que tiene el aficionado son los resultados obtenidos con este entrenador y el juego del equipo).

2º) Nacho González. Un portero que ocupa una de las dos plazas de extracomunitario. Sr. Presidente, para ocupar una de estas plazas con un portero tendría que marcar muchísimo las diferencias. Estoy cansado de oir que este señor es amigo personal suyo...Estoy de acuerdo que la portería era una de las posiciones que necesitaban ser apuntaladas, pero...no hay porteros en España o con pasaporte comunitario, para ocupar ese puesto? Sin ir más lejos le voy a dar dos nombres: Notario y Esteban.

3º) He leído en ciertos medios que sólo se le cederán jugadores al Universidad si la afición así lo quiere. No me parecen afortunadas estas declaraciones para el presidente de un equipo canario y de Gran Canaria, me parecen más propias de un ultra o de un forofo de los que abucheaban los goles de nuestros hermanos canarios del Universidad en el Estadio de Gran Canaria. En mi opinión lo primero que tiene que hacer el presidente de la UD es ayudar a los equipos de la tierra en todo lo que sea posible, por encima de opiniones forofas o ultras.

No hace falta recordar todo lo que ud. ha hecho en él último año por nuestro equipo y espero pueda seguir haciendo, pero por encima de todo le ruego que tal y como han hecho otros antecesores suyos, no fiche o deje de fichar por amiguismos o influencias mediáticas, no se aferre al sillón por el trabajo ya hecho y convoque elecciones cuando correspondan y en definitiva esté a la altura de la categoría que estrenamos, tal y como ha estado en 2ª B.

Arriba d'ellos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

jamanar, primero que nada bienvenido a la web y al foro.

Si me permites te comentaré con el mayor de los respetos que me sorprendo de la cantidad de gente que nunca antes había participado en este foro y que de repente se registra y sus mensajes son siempre en una línea bastante crítica y dura. Quizás a este tipo de personas las echamos en falta cuando tanto el Presi, como el club y como nosotros necesitábamos también de algún post de aliento para levantarnos el ánimo en los tiempos difíciles, que los tuvimos.

Entiendo tus críticas y las respeto aunque no las comparto. No sé a qué viene esa afirmación tan rotunda de que esto NO ILUSIONA A NADIE. Supongo que hablas en primera persona porque por mi parte ESTOY MUY ILUSIONADO con este proyecto, más que nunca. Esto no ha hecho sino empezar y ya las críticas al consejo son feroces. De la misma manera que lo fueron la pasada temporada por muchas personas que luego tuvieron que claudicar y bajar la cabeza o cambiar su discurso y aplaudir al que antes lapidaban.

Este Presidente y todo su equipo de trabajo nos han dado muestras sobradas de saber hacer las cosas bien. Por primera vez en muchísimos años se está trabajando con austeridad, con rigor y apoyándose en un trabajo serio encaminado a producir jugadores de la cantera. Los frutos llegarán, pero a su tiempo.

En cuanto a la política de cesiones a otros clubes creo que aún el Consejo de administración de la UD Las Palmas no se ha definido. Ha dicho que se le han solicitado por parte de algunos clubes canarios pero ni se ha negado ni ha afirmado nada al respecto. Es la propia afición la que se está manifestando y los mismos medios de comunicación quienes mueven las noticias a su antojo. Si picas, como has hecho, respondes con el riesgo de equivocarte.

Me parece lícito por tu parte estar "ojo avizor" y dar tu opinión sobre cuales son o no los fichajes más acertados, y qué capítulo de cesiones debería tomar el club para hacerlo de la mejor manera posible. Pero entenderás que este club es una SAD que dispone de sus profesionales para tomar estas decisiones con más rigor y capacidad de decisión que nosotros, y en caso de equivocarse lo justo es que lo hagan decidiendo ellos y no nosotros.

Esto no ha hecho sino empezar y hay que dejarlos que desarrollen su trabajo con tranquilidad y con la austeridad económica que este club debe tener en estos momentos. Deberemos estar de acuerdo que al menos en estos momentos se merecen nuestra total confianza porque así se la han ganado.

Saludos y como bien dije, nuevamente bienvenido.
Última edición por Tamarán el Lun Jul 03, 2006 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

hombre.. está claro q son jugadores q apuntan alto y, como profesionales, prefieren jugar en primera ganando un pastón que en segunda.

Por otro lado, no dudo q a igualdad de oferta económica entre un equipo de primera y la U.D. se planteen seriamente jugar en segunda por el hecho de jugar con SU equipo, la U.D.

Si el objetivo es "obtener beneficios" por qué venderlos "ahora"? el año q viene se podria sacar más dinero por ellos... y quién sabe si subimos a primera y nos podemos permitir "el lujo" de tenerlos con nosotros? :oops:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

jamanar escribió:La verdad es que de momento NO ILUSIONA A NADIE!!!.

1º) El fichaje de un entrenador que no fue capaz de meternos en las eliminatorias de ascenso el año pasado. Le he oído en diversos medios escudarse en las seis victorias seguidas del equipo (vale, y luego qué pasó? tras la racha triunfal inicial comenzó a desinflarse empatando y perdiendo los últimos y decisivos partidos) y en que el año pasado ocurrieron cosas en el vestuario las cuales no se conocen (pues deberían hacerse públicas, ya que si no se cuentan, la única visión que tiene el aficionado son los resultados obtenidos con este entrenador y el juego del equipo).

2º) Nacho González. Un portero que ocupa una de las dos plazas de extracomunitario. Sr. Presidente, para ocupar una de estas plazas con un portero tendría que marcar muchísimo las diferencias. Estoy cansado de oir que este señor es amigo personal suyo...Estoy de acuerdo que la portería era una de las posiciones que necesitaban ser apuntaladas, pero...no hay porteros en España o con pasaporte comunitario, para ocupar ese puesto? Sin ir más lejos le voy a dar dos nombres: Notario y Esteban.

3º) He leído en ciertos medios que sólo se le cederán jugadores al Universidad si la afición así lo quiere. No me parecen afortunadas estas declaraciones para el presidente de un equipo canario y de Gran Canaria, me parecen más propias de un ultra o de un forofo de los que abucheaban los goles de nuestros hermanos canarios del Universidad en el Estadio de Gran Canaria. En mi opinión lo primero que tiene que hacer el presidente de la UD es ayudar a los equipos de la tierra en todo lo que sea posible, por encima de opiniones forofas o ultras.

No hace falta recordar todo lo que ud. ha hecho en él último año por nuestro equipo y espero pueda seguir haciendo, pero por encima de todo le ruego que tal y como han hecho otros antecesores suyos, no fiche o deje de fichar por amiguismos o influencias mediáticas, no se aferre al sillón por el trabajo ya hecho y convoque elecciones cuando correspondan y en definitiva esté a la altura de la categoría que estrenamos, tal y como ha estado en 2ª B.

Arriba d'ellos.
de momento no iusiona a nadie....pues es facil pon tu 1.000 millones encima de la mesa y nos traemos a varios jugadores de renombre que ilusionen por que por todos es sabido que este equipo no tiene un puto duro y si entran 500 millones de pesetas pues 500 millones te tendras que gastar ni mas ni menos asi que seamos consecuentes con la situacion y no volvamos a errores del pasado aqui por lo que veo hay gente que les gusta tirar el dinero.
sobre el mister decirte que en su momento salieron a la luz publica varios problemas con jugadores que se organizaban para acumular tarjetas y no jugar partidos dicho incluso por el arbitro como riaño,el chicha ayoze y muchos mas asi que seamos correctos a la hora de valorar el trabajo de las personas.
nacho gonzales para mi es un gran portero pues para ti por lo que veo prefieres a notario y esteban porteros que han jugado la temporada pasada en primera y que sus fichas rondan los los 54 millones de pesetas pues muy buen consejo la verdad cuando nacho cobrara ni siquiera el tope salarial impuesto por el club y ronda su ficha los 16 millones de pesetas yo creo que es muy facil criticar cuando no se saben los problemas de las situaciones que se generan entorno a u.d. las palmas por que hay jugadores q tu los vas a fichar y te piden el oro y el moro yy logicamente ante eso no se puede competir de momento.
con respecto al uni pues decirte que un presidente se debe a una aficion y siempre se ha dicho, no creo que ahora sea diferente por este caso y si la aficion en masa le dice que no queremos ayudar a en engendro pues el por lo menos tiene que tenerlo en cuenta y lo esta teniendo en cuenta asi que no veo ningun problema ahhhhh bueno si un pequeño problemilla que seguramente tu seas del uni y te esta jodiendo esta situacion pues amigo siento decirte que a joderse.

saludos
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Arriba d'ellos.

Te conozco mascarita,no vengas vendiendonos la moto de que tu quieres a este equipo, con un breve analisis tus argumentos se caen por tierra y te delaten

El entrenador es bueno bonito y barato.
El portero,ya lo ha demostrado es bueno,bonito y barato
En cuanto a al tema de las cesiones a mi me parecen acertadas por fin un PRESIDENTE TIENE EN CUENTA A SU AFICIÓN y más siendo accionistas del mismo,el tiempo dirá donde serán cedidos puede se tambien El Castillo, El Leganes, El Unión Marítima,el Lanzarote,el Playa etc, etc.etc.

BRAVO PRESIDENTE Y CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN POR SU ENCOMIABLE LABOR DURANTE EL TIEMPO QUE HAN ESTADO ENTRE NOSOTROS Y QUE SEA POR MUCHO TIEMPO,PORQUE NOS HAN DEVUELTO LA ALEGRIA ,AUNQUE ALGUNO LE JOROBE.

Sres. Foreros ya saben quién es este señor que escribe se le ve el plumero,un Universititas.

Pio-Pio
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Aunque hayan cosas que no gusten lo mas sensato es pararse a pensar, y confiar en una directiva que hasta hoy, no nos ha dado ningun motivo para que no lo hagamos. A mi me ilusiona por su caracter realista, en cuanto a los fichajes Nacho Glez.: Me parece acertado primero por lo que ha demostrado, segundo por la veteranía que implica, El entrenador: Acertado también si el Presidente ha insistido en traerlo de vuelta será por algo. Las cesiones que las haga el club bastante preocupados estamos los Aficionados con saber la actualidad que nos presenta como para decidir nosotros también, eso si que tengan en cuenta nuestras opiniones
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Bueno la cuestion no es comprar jugadores caros, creo que nuestra cantera es una de las mejores y aqui tenemos mucha calidad, lo que no me gustaria dejar ir a Aythami y a Nauzet Aleman :roll:
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

En eso si estoy contigo tampoco me gustaría dejar ir a Aythami ni A Nauzet A. y aunque confío en que no lo hagan, si lo hacen pues también supone un beneficio para el club
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Arriba d'ellos.
Estoy de acuerdo con tu ponencia, me parece acertada y con gran sentido común
Responder