Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6587
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por batllory »

La isla lleva un tiempo volcada con el equipo, nos lo tienen que agradecer de alguna forma. Sería otro error histórico sablarnos y acabar de un plumazo con lo que hemos conseguido entre todos

Al final el meollo de la pasta está en TV, patrocinadores etc. Aflojas un poco el pisto, tienes a todo el mundo contento y plantas las semillas para el futuro.

P.D: Muy bien la ultra naciente. Ellos pueden influir en este tema, son la voz del estadio.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13657
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Mr Yo »

Desinquieto escribió: Dom Jun 04, 2023 12:29 am
Mr Yo escribió: Jue Jun 01, 2023 8:59 am Hoy en día que cualquier entrada a un concierto te cuesta mínimo 50 euros, que el futbol te cueste 10-12 euros por partido es mucho pretender.

Los precios serán iguales o similares a los del último ascenso, de eso estoy seguro.
¿Eres el correveidile de MAR o no vas al estadio?
Un concierto dice... Ese argumento ya lo dio él, igualito. El concierto de Víctor Lemes el viernes costó 5€. Si te refieres a ése...
Y las de Sting de esta noche 85.

Solo he dicho que hoy en día, 10-12 euros por partido es mucho pretender.
La última temporada que me abone en primera pagué 180 euros en Curva con abono joven, en 2002. Que 20 años más tarde ese mismo abono cueste 250-280 euros no es descabellado.
El Salario mínimo era 442 euros en 2002 y hoy es 1080.

No me planteo abonarme mientras MAR siga al frente del club, independientemente del precio del mismo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por NOMASPISTAS »

Espero que aunque sea no se pasen con las renovaciones . Que se suban es lo normal y lógico . Pero una subida tipo último ascenso sería empezar con mal pie la temporada .

Saludos
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por ayozelahesa »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jun 03, 2023 11:59 pm El viernes estaba escuchando UD Radio y decían que muchos aficionados estaban protestando, preguntando y pidiendo que los abonos no fueran tan caros y los de UD Radio riéndose diciendo que porque se quejaban si aún no se sabían los precios.

Viven en un universo paralelo.
Encima lo dirán como si el aficionado hablara sin conocer a quién está al frente...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió: Dom Jun 04, 2023 10:17 am
Desinquieto escribió: Dom Jun 04, 2023 12:29 am
Mr Yo escribió: Jue Jun 01, 2023 8:59 am Hoy en día que cualquier entrada a un concierto te cuesta mínimo 50 euros, que el futbol te cueste 10-12 euros por partido es mucho pretender.

Los precios serán iguales o similares a los del último ascenso, de eso estoy seguro.
¿Eres el correveidile de MAR o no vas al estadio?
Un concierto dice... Ese argumento ya lo dio él, igualito. El concierto de Víctor Lemes el viernes costó 5€. Si te refieres a ése...
Y las de Sting de esta noche 85.

Solo he dicho que hoy en día, 10-12 euros por partido es mucho pretender.
La última temporada que me abone en primera pagué 180 euros en Curva con abono joven, en 2002. Que 20 años más tarde ese mismo abono cueste 250-280 euros no es descabellado.
El Salario mínimo era 442 euros en 2002 y hoy es 1080.

No me planteo abonarme mientras MAR siga al frente del club, independientemente del precio del mismo.
Comparar el Insular, con 20 mil asientos y que siempre estaban ocupados en primera, con el EGC, que nunca llegó a pasar de 27 mil con los grandes, y solo UNA VEZ de 28 mil en la categoría, contra el tercero el discordia y con precios de entradas menos sablazo... Pues eso, oferta y demanda.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13285
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Dom Jun 04, 2023 12:29 am
Mr Yo escribió: Jue Jun 01, 2023 8:59 am Hoy en día que cualquier entrada a un concierto te cuesta mínimo 50 euros, que el futbol te cueste 10-12 euros por partido es mucho pretender.

Los precios serán iguales o similares a los del último ascenso, de eso estoy seguro.
¿Eres el correveidile de MAR o no vas al estadio?
Un concierto dice... Ese argumento ya lo dio él, igualito. El concierto de Víctor Lemes el viernes costó 5€. Si te refieres a ése...
Yo me fui a ver la FMS por 40 euros. Si por ejemplos de precios podemos poner los que nos salga de las narices.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7983
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ayozelahesa escribió: Dom Jun 04, 2023 11:15 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jun 03, 2023 11:59 pm El viernes estaba escuchando UD Radio y decían que muchos aficionados estaban protestando, preguntando y pidiendo que los abonos no fueran tan caros y los de UD Radio riéndose diciendo que porque se quejaban si aún no se sabían los precios.

Viven en un universo paralelo.
Encima lo dirán como si el aficionado hablara sin conocer a quién está al frente...
Es que el contexto de las protestas son las declaraciones de MAR diciendo que los precios serian similares a los del 2015 y que esos precios no son caros. Por mucho que no se conozcan los precios oficiales si se conoce cuáles son las intenciones, por lo que es totalmente normal que la gente proteste.

Me pareció una falta de respeto hacia la afición la actitud de los de UD radio riéndose porque la gente protestaba sin conocer aún los precios. Como si la gente fuera subnornal.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amarilloeterno »

Que vas a pedir de los come rabos de la UD radio?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Dom Jun 04, 2023 12:56 am La isla lleva un tiempo volcada con el equipo, nos lo tienen que agradecer de alguna forma. Sería otro error histórico sablarnos y acabar de un plumazo con lo que hemos conseguido entre todos

Al final el meollo de la pasta está en TV, patrocinadores etc. Aflojas un poco el pisto, tienes a todo el mundo contento y plantas las semillas para el futuro.

P.D: Muy bien la ultra naciente. Ellos pueden influir en este tema, son la voz del estadio.
+1949
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4023
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por appc-canarion »

Tengo la sensación que el viernes nos vamos a llevar una agradable sorpresa. Y hace falta. Se está generando una sensación que contrasta con la ilusión y alegría que había hace una semana.

Entre el tema Pimienta, la campaña de abonados y los rumores de fichajes, el runrun entre la afición (que es hasta normal) no ayuda nada.

Volvamos a la línea que llevábamos, de unidad, confianza, buena gestión y profesionalidad.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por AkaBalondeoro »

appc-canarion escribió: Lun Jun 05, 2023 10:03 pm Tengo la sensación que el viernes nos vamos a llevar una agradable sorpresa. Y hace falta. Se está generando una sensación que contrasta con la ilusión y alegría que había hace una semana.

Entre el tema Pimienta, la campaña de abonados y los rumores de fichajes, el runrun entre la afición (que es hasta normal) no ayuda nada.

Volvamos a la línea que llevábamos, de unidad, confianza, buena gestión y profesionalidad.
Tienes mas fé, que los que fuimos a ver a pino pa que subiera las palmas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7076
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por GUAYRE »

Pues se viene rejonazo de los gordos , gordos , gordos , gordos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por ayozelahesa »

Revisando la hemeroteca y lo "contentos" que estaban los abonados en 2015 con el sablazo:

https://www.marca.com/2015/06/27/futbol ... 09373.html
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7076
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por GUAYRE »

Me cuentan que las reuniones han sido un fracaso, y que MAR llegará de salvador y mesías y contribuirá a la bajada de los precios que está filtrando el club.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por ayozelahesa »

GUAYRE escribió: Mar Jun 06, 2023 9:48 am Me cuentan que las reuniones han sido un fracaso, y que MAR llegará de salvador y mesías y contribuirá a la bajada de los precios que está filtrando el club.
Imagen
Responder