Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 883
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amarilloeterno »

Me preocupa más o igual la no renovación de pimienta como su sustituto...
Porque está gente es capaz de traer a un pako ayestaran de la vida... Hay que continuar con un proyecto tanto que se llena la boca diciendo que mira el Betis que mira el sevilla pero luego cuando le exigen al club con resultados que lo respaldan le decimos que no ...
Pd: lo del Betis y Sevilla ha salido de la propia boca de Ramírez...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por ayozelahesa »

Si al final no renueva, le pedimos a Eder al Andorra y a cambio les mandamos a Lemos y Enrique Clemente. Ganamos todos :lol: :lol:
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 883
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amarilloeterno »

ayozelahesa escribió: Lun Jun 05, 2023 1:22 pm Si al final no renueva, le pedimos a Eder al Andorra y a cambio les mandamos a Lemos y Enrique Clemente. Ganamos todos :lol: :lol:
Si si ganamos todos ajajajajaj menos el Andorra ajajajjaja
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por vegabriel »

https://twitter.com/christian_stn/statu ... 5808662529

Christian Santana
@christian_stn
❓Te lo hemos contado en @RadioMarcaGC
:

-@GarciaPimienta
y sus representantes tienen hoy un almuerzo y la intención es decidir.
-Su total intención es quedarse; no ha escuchado a otro equipo.
-Pueden estar de acuerdo en la cantidad, pero no en el reparto (CT).

@RadioMARCA
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Según MirameSport, el club quiere como sustituto a Eder Sarabia si Pimienta no sigue.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Pues si es cierto, Sarabia me parecería el sustituto ideal. A ver que ocurre esta tarde.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Lun Jun 05, 2023 1:58 pm Pues si es cierto, Sarabia me parecería el sustituto ideal. A ver que ocurre esta tarde.
+1949. La cosa es que Piqué lo deje salir.

Albés también me parecería buena opción e Iraola sería un sueño, pero siendo realistas no creo que ahora mismo esté a nuestro alcance.

Rubi no me gustaría nada.

Veremos qué pasa con Pimienta y, si no se queda, qué alternativa traen.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Yo no me creo que el Rayo y el Celta estén interesados en Pimienta, un entrenador que no tiene experiencia en primera ninguna es jugársela, como te salga mal lo vas a tener que echar, lo mejor es que se haga un entrenador de primera con el equipo que subió y si no vale pues eso pero equipos consolidados en primera van a querer un tío inexperto en la categoría??? Me extraña…
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Según el Diario AS, el nombre que baraja la UD es Pacheta si Pimienta no renueva.

🔗 https://as.com/futbol/segunda/sin-acuer ... imienta-n/
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Lun Jun 05, 2023 2:41 pm Según el Diario AS, el nombre que baraja la UD es Pacheta si Pimienta no renueva.

🔗 https://as.com/futbol/segunda/sin-acuer ... imienta-n/
No me gusta nada Pacheta
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14647
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Lun Jun 05, 2023 2:48 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Jun 05, 2023 2:41 pm Según el Diario AS, el nombre que baraja la UD es Pacheta si Pimienta no renueva.

🔗 https://as.com/futbol/segunda/sin-acuer ... imienta-n/
No me gusta nada Pacheta
Para lo que ha hecho en el Valladolid me lo cuestionaría...y no me vale que tal vez en el Elche lo haya hecho bien, de pasar de Segunda a Primera es otra cosa y hasta difícil...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soto y fernandez »

Deivid acabò el curso ò cursillo ? ¿Sacò buenas notas ? ¿Where is Tony Cruz? ¿Branco y los mercados del Este incluyen el del agricultor de Valsequillo? ¿Le han cambiado tràs el ascenso la raciòn a los Papagallus Milagrosus ? ¿Como va lo del Bonus,tambien trinca la hija?................desde que en los medios saliò lo de la U.D. de G.Pimienta se empezò a complicar la cosa y ya lo de soltar lo del millòn de euros y lo mismo de ese Kilo ademàs de hacienda,sumale 2º entrenador,Preparador fisico,el de los porteros ............lo mismo hasta Momo y lo que deba el Turu Flores en la Garriga.El Jeque es un fenomeno.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3193
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por hector_santa »

0 dramas con la posible marcha de Pimienta. Entrenador muy cabezudo que le cuesta adaptarse a las circunstancias del partido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11823
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

hector_santa escribió: Lun Jun 05, 2023 3:21 pm 0 dramas con la posible marcha de Pimienta. Entrenador muy cabezudo que le cuesta adaptarse a las circunstancias del partido.
6 derrotas, único entrenador que lo ha conseguido en TODA LA HISTORIA DE LA UDLP.

Pero no, no se acaba el mundo con él, es obvio.

La última vez que tuvimos un entrenador top y lo largaron, no quiero repetir lo que pasó.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió: Lun Jun 05, 2023 3:46 pm
hector_santa escribió: Lun Jun 05, 2023 3:21 pm 0 dramas con la posible marcha de Pimienta. Entrenador muy cabezudo que le cuesta adaptarse a las circunstancias del partido.
6 derrotas, único entrenador que lo ha conseguido en TODA LA HISTORIA DE LA UDLP.

Pero no, no se acaba el mundo con él, es obvio.

La última vez que tuvimos un entrenador top y lo largaron, no quiero repetir lo que pasó.
Hay que aprender de los errores y dejar trabajar al entrenador. Mejorar sus condiciones y darle más poder de decisión.

También hay que decirle que no todo lo que propone es un jugador válido, sino que los fichajes se realizan entre toda la comisión deportiva. No más Kaptoums. Marcardona no está mal y tuvo un buen inicio, pero al final ha desaparecido.

Lo mejor es que haga peticiones de puestos y se le presenten opciones, se siente con la comisión y tenga protagonismo en las decisiones, pero no sólo que su criterio sea el más importante. También importan otras cosas como sentirse valorado o que este proyecto lleva su firma personal.
Responder