Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Lo dicho: que Él volvió a hacer la de Setién y volvió a salirle mal. Ascaso profundo. El Señor nos asista.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Un señor que quiere seguir no puede estar pidiendo tanto dinero y dando tantas largas y menos él que viene de donde viene.
PD: Según el C7, el club DESCARTA a Eder Sarabia.
PD: Según el C7, el club DESCARTA a Eder Sarabia.
- batllory
- Administrador concursal
Yo iría a por a Marcelino
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Descartando a Sarabia y Albes, ambos tienen contrato hasta 2025, a quién traemos que se amolde al perfil y sistema de juego de esta UD?
Puede que sí, o puede que no. Igualmente, me parece una guarrada radiar la negociación y presionar a alguien para que acepte una oferta a la baja sin quejas. Publica al final lo que quieras. Único culpable, Él.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 10:21 pm Yo lo que creo es que Pimienta ya estaba comprometido con otro club desde aquel momento en que sonó su destitución y aunque se lograse el ascenso no iba a seguir, es la única lógica que le veo a esto. No puede estar pidiendo tanto dinero y dando tantas largas si quiere seguir.
PD: Según el C7, el club descarta a Eder Sarabia.
PD: Obvio: si no se deja las perras en pagarle un salario digno a su entrenador, menos se va a gastar en pagarle a Piqué la cláusula del suyo. Esperen un Pako, un Momo o un Turu. No será otra cosa.
- batllory
Nos faltan datos pero yo creo que esta vez el club tampoco lo ha hecho mal. Ha realizado varias ofertas y han sido rechazadas, creo que tampoco hay que perder la cabeza por un entrenador que estuvo más fuera que dentro hace mes y medio.
Seguro que le han llegado ofertas muy jugosas y no nos acercamos a ellas. Dudo que se quede en paro mucho tiempo.
Yo veía a Pimienta ya quemado,.la verdad. Consiguió el milagro del ascenso directo pero no lo veía otro año aquí. Lo puse en la racha chunga, que no sabía si era el adecuado para continuar aunque consiguiese el ascenso. Ya estaba bichado ese vestuario.
Seguro que le han llegado ofertas muy jugosas y no nos acercamos a ellas. Dudo que se quede en paro mucho tiempo.
Yo veía a Pimienta ya quemado,.la verdad. Consiguió el milagro del ascenso directo pero no lo veía otro año aquí. Lo puse en la racha chunga, que no sabía si era el adecuado para continuar aunque consiguiese el ascenso. Ya estaba bichado ese vestuario.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo también voy por la vía que el club no ha obrado mal, las filtraciones han sido por ambas partes. Pimienta no ha querido renovar porque estaría comprometido con otro club y es lo que hay, tampoco hacía falta marear la perdiz de esta forma.
PD: Alguien sabe si Pako Ayestarán está libre? Capaz veo a esta directiva traerlo de nuevo, como les gusta traer caras conocidas...

PD: Alguien sabe si Pako Ayestarán está libre? Capaz veo a esta directiva traerlo de nuevo, como les gusta traer caras conocidas...
Yo eso de que equipos de primera lo quieran sin tener ninguna experiencia en primera es que me resulta muy raro es jugársela muchísimo pero bueno, veremos que pasa.batllory escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 10:26 pm Nos faltan datos pero yo creo que esta vez el club tampoco lo ha hecho mal. Ha realizado varias ofertas y han sido rechazadas, creo que tampoco hay que perder la cabeza por un entrenador que estuvo más fuera que dentro hace mes y medio.
Jajajajaj de verdad se creen esto, yo pienso que pimienta está renovado
Tampoco se entiende que a una semana ya de haber ascendido aún no se haya renovado, cuando tanto las palmas como según dice Pimienta quieren... vamos no se entiende, el del Sevilla a los dos días de haber conseguido la Europa league lo anunciaron y nosotros nada...
Vamos no se yo entiendo que se ha alargado porque es una negociación de dos partes y cada una quiso apretar lo máximo para rascar para sus propios intereses, pero vamos que cuando las dos partes quieren no hay problema
- Canarion2006
- Presidente del Club
No te preocupes por lo de Ayestarán, por suerte es segundo de Emery en el Aston Villa desde Noviembre del año pasado.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 10:38 pm Yo también voy por la vía que el club no ha obrado mal, las filtraciones han sido por ambas partes. Pimienta no ha querido renovar porque estaría comprometido con otro club y es lo que hay, tampoco hacía falta marear la perdiz de esta forma.
PD: Alguien sabe si Pako Ayestarán está libre? Capaz veo a esta directiva traerlo de nuevo, como les gusta traer caras conocidas...![]()
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hasta que punto ambas partes quieren? Es ahí donde falla algo, yo puedo decir que quiero seguir de cara a la galería y luego... Qué si algo se caracteriza Pimienta es por ser un bienqueda.
- batllory
Es que no tiene que ser un primera. Puede ser un Español o Valladolid o un Levante/Alavés etc. que buscan el ascenso a toda costa. A mi me extrañaría que con los números que ha hecho aquí nadie le haya tocado.james escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 10:39 pmYo eso de que equipos de primera lo quieran sin tener ninguna experiencia en primera es que me resulta muy raro es jugársela muchísimo pero bueno, veremos que pasa.batllory escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 10:26 pm Nos faltan datos pero yo creo que esta vez el club tampoco lo ha hecho mal. Ha realizado varias ofertas y han sido rechazadas, creo que tampoco hay que perder la cabeza por un entrenador que estuvo más fuera que dentro hace mes y medio.
- super_chico
Si se queda bien y si se va, también.
Lo que no me gusta un pelo es la manera de llevar las cosas con tantas flitraciones. Así no.
Lo que no me gusta un pelo es la manera de llevar las cosas con tantas flitraciones. Así no.