appc-canarion escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 7:34 am
Otra apuesta interesante, aunque nada conocida, sería Abel Segovia, que ha ascendido con el Antequera a 1Rfef y decidió no aceptar la renovación.
Su Antequera, todo un espectáculo verlo jugar. Han arrasado.
Mirate al Hamburgo de Tim walter, el mismo juego que setien hacía aquí,eso sí aun no he visto videos del antquera
Otra apuesta interesante, aunque nada conocida, sería Abel Segovia, que ha ascendido con el Antequera a 1Rfef y decidió no aceptar la renovación.
Mirate al Hamburgo de Tim walter, el mismo juego que setien hacía aquí,eso sí aun no he visto videos del antquera
Yo sigo al.Hamburgo porque es.mi equipo en Alemania y el problema que yo le veo es que atrás defienden peor que Pepe Mel.fuera de casa. Aquí se estalla.
Yo sigo al.Hamburgo porque es.mi equipo en Alemania y el problema que yo le veo es que atrás defienden peor que Pepe Mel.fuera de casa. Aquí se estalla.
Pero el estilo de juego que Tim walter les implanta a los jugadores es de admirar,y bonito de ver,ya la cuestión es tener malo o Buenos jugadores que interpreten lo que el entrenador les exige
Intentaré verme a ese Hamburgo. Pero sí, sería un problema si a nivel defensivo no está bien trabajado. Hemos visto este año que no es incompatible querer salir jugando, tener la pelota y llevar el dominio del partido con defender bien.
Otro técnico que me encantaría, pero que creo que es totalmente inalcanzable a día de hoy, es Andoni Iraola.
A ver, yo no sé lo que está pasando pero es verdad que todo tiene un límite. No se si Pimienta quiere más dinero o cual es el problema. Es obvio que debe haber un límite en el dinero que se le ofrece, es primera temporada en primera, recién ascendido, entrenador que no ha ganado un partido en casa desde febrero y ascendiendo por los pelos por ser el tuerto en el país de los ciegos. Las posibilidades de que la temporada en primera empiece mal son altas, es normal. Si hay que destituir al entrenador no te puedes ver con la obligación se pagarle una millonada para echarle. Yo creo que hay que tener los pies en el suelo, ofrecer una cantidad más baja por la primera temporada y si todo sale bien, opción a renovar por una segunda temporada cobrando bastante más. Sería lo justo para ambas partes.
Ahora, si no hay acuerdo pues muchas gracias por todo y hasta la próxima, pero hay que cerrar cuanto antes el tema del entrenador porque considero que es el pilar para confeccionar la plantilla.
Por mi parte no voy a dejar que me sigan mareando. Supongo que el viernes sabremos algo, y si no es así, de aquí a final de mes. Cuando se haga oficial todo ya se verá.
Porque ya me dirán ustedes de qué ha servido coger lucha estos días, con 268644 giros de 180 grados seguidos.
Yo entiendo a Pimienta. Ve lo que se gasta el club en sueldazos como el de Viera, Sandro, Vitolo... y ve que al dictador no le importa pagar un millón en Segunda por Sandro (porque lo iba a pagar si no subíamos), y es obvio que piense que él lo merece. Además, si encima algún otro club le ha puesto unas cifras en la mesa, pues eso.
Toca esperar y, si es oficial su marcha, rogar a Dios porque acierten con el sustituto, y que no pase como la 17/18, que en julio no teníamos entrenador.
Si Pimienta no sigue , que parece que es lo que va a pasar, hay 3 nombres que creo que ilusionarían a la afición el problema está en es muy dificil traerlos .
Eder Sarabia, me consta que ya han contactado con él, y ha dado calabazas, que se casa la semana que viene, va ser padre ahora mismo, y aesto súmale que conoce al personaje que manda.
Ruben Albes. magnífico entrenador, problema? tiene contrato con el Albacete, él mismo ha dicho que que si viene otro equipo de superior categoría np habría problemas en salir , lo malo es que hay que pagar.
Diego Martínez.- INVIABLE ECONÓMICAMENTE.
Opciones que están ahí y que serían un bajonazo: Rubí ( el menos malo) , Carrión, y Francisco.
Avalancha escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 9:36 am
Yo entiendo a Pimienta. Ve lo que se gasta el club en sueldazos como el de Viera, Sandro, Vitolo... y ve que al dictador no le importa pagar un millón en Segunda por Sandro (porque lo iba a pagar si no subíamos), y es obvio que piense que él lo merece. Además, si encima algún otro club le ha puesto unas cifras en la mesa, pues eso.
Toca esperar y, si es oficial su marcha, rogar a Dios porque acierten con el sustituto, y que no pase como la 17/18, que en julio no teníamos entrenador.
Tampoco teníamos entrenador porque la federación o la liga, no nos permitió fichar a algunos entrenadores...
Se sacaron una normativa por la puta cara...
La UD debió pedir la cautelar, fichar al entrenador y en tal caso, pagar multa. O denunciar y parar la liga porque te están perjudicando. Parecía que no teníamos derecho a ser entrenados por quien quisiéramos. Después al Sevilla no le pusieron impedimento.
GUAYRE escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 9:43 am
Si Pimienta no sigue , que parece que es lo que va a pasar, hay 3 nombres que creo que ilusionarían a la afición el problema está en es muy dificil traerlos .
Eder Sarabia, me consta que ya han contactado con él, y ha dado calabazas, que se casa la semana que viene, va ser padre ahora mismo, y aesto súmale que conoce al personaje que manda.
Ruben Albes. magnífico entrenador, problema? tiene contrato con el Albacete, él mismo ha dicho que que si viene otro equipo de superior categoría np habría problemas en salir , lo malo es que hay que pagar.
Diego Martínez.- INVIABLE ECONÓMICAMENTE.
Opciones que están ahí y que serían un bajonazo: Rubí ( el menos malo) , Carrión, y Francisco.
Los 3 que nombras después son pésimos. No entiendo como siguen dándole bola a Rubí.
Los jugadores cobran más que los entrenadores eso es así en todos los equipos no me jodas. Y un entrenador que no tiene experiencia en primera no puede estar exigiendo cantidades desorbitadas.
Los jugadores cobran más que los entrenadores eso es así en todos los equipos no me jodas. Y un entrenador que no tiene experiencia en primera no puede estar exigiendo cantidades desorbitadas.
Sí que puede. Hasta el entrenador del Arucas podría hacerlo.
Y además tendría sentido si resulta que otros clubes sí te ofrecen esas cantidades "desorbitadas".
Y que Vitolo cobraba una pasta es mentira, básicamente. A ver si ahora Viera que es el Rey y Sandro que venía de ser titular de un primera no merecen ese sueldo. Tampoco nos volvamos locos, gente.
Última edición por batllory el Mié Jun 07, 2023 9:57 am, editado 1 vez en total.
Sí que puede. Hasta el entrenador del Arucas podría hacerlo.
Y además tendría sentido si resulta que otros clubes sí te ofrecen esas cantidades "desorbitadas".
Que no puede y otra, no creo que ni el Celta ni el Rayo quieran fichar a un entrenador sin experiencia en primera como Pimienta es jugársela mucho. De hecho me he metido en el foro del Celta y ni se habla de Pimienta se habla más de otro entrenador que de Pimienta, no veo a equipos que son consolidados en primera fichando a un entrenador sin experiencia alguna en primera, aqui la gente se fuma porros.