+1Canary escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 12:25 pmTú siempre tan agradable, todos fumando porros.james escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 11:39 amTe estás fumando muchos porros no sé de donde sacas esa información pero ya verán que los abonos serán más baratos que en 2015 solo hay que esperar hasta mañana y ya.GUAYRE escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 11:14 am Naciente va aparte. 195 €. Dense cuenta de una cosa, el Estadio esta sectorizado dy en el 2015 no lo estaba, el abono adulto en Grada Sur estaba en 450 y este año estaba en 200, si multiplicas 200 por 2,3 te sale 460 € muy parecido al 2015, por eso MAR dijo en Teror que los precios iban a ser similares a 2015. No es lo mismo ser abonado en sur central alta que en Lateral baja , los de lateral baja pagarán menos, igual que los de Curva baja que los de curva central o curva lateral.
Hable con más respeto y el mismo respeto le tendrán a usted.
Dicho esto, los abonos creo que serán más baratos que en 2015.
Campaña de ABONADOS
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: Campaña de ABONADOS
- Canary
- Juez de la administración concursal
Te falta 949 en tu mensaje, pero bueno, serán los porrosFuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 12:26 pm+1

-
Simplemente comento loa datos de Guayre, que dice que grada sur en 2015 eran 450 y este año se quedaría en 460 la zona central alta. El resto de zonas sería más barata pero sitúa la central alta ligeramente por arriba de los precios del 2015 que es la zona de la que estoy hablando.james escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 11:40 amEs incorrecto, los abonos no serán mas caros que en 2015 eso es imposible y los abonos estoy seguro que serán más baratos que en 2015.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 11:35 amVamos, que alguien que se abone en sur central alta va a pagar un poco más que en 2015 que ya eran caros y me siguen pareciendo caros.GUAYRE escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 11:14 am Naciente va aparte. 195 €. Dense cuenta de una cosa, el Estadio esta sectorizado dy en el 2015 no lo estaba, el abono adulto en Grada Sur estaba en 450 y este año estaba en 200, si multiplicas 200 por 2,3 te sale 460 € muy parecido al 2015, por eso MAR dijo en Teror que los precios iban a ser similares a 2015. No es lo mismo ser abonado en sur central alta que en Lateral baja , los de lateral baja pagarán menos, igual que los de Curva baja que los de curva central o curva lateral.
Que luego MAR se agarre a la sectorizacion para decir que son más bajos y todo lo que te de la gana, pero sur central alta según los datos del compi se queda algo por arriba que el 2015.
- ayozelahesa
No pidas peras al olmo. Nada mejor que un BLOCK.Canary escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 12:25 pmTú siempre tan agradable, todos fumando porros.james escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 11:39 amTe estás fumando muchos porros no sé de donde sacas esa información pero ya verán que los abonos serán más baratos que en 2015 solo hay que esperar hasta mañana y ya.GUAYRE escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 11:14 am Naciente va aparte. 195 €. Dense cuenta de una cosa, el Estadio esta sectorizado dy en el 2015 no lo estaba, el abono adulto en Grada Sur estaba en 450 y este año estaba en 200, si multiplicas 200 por 2,3 te sale 460 € muy parecido al 2015, por eso MAR dijo en Teror que los precios iban a ser similares a 2015. No es lo mismo ser abonado en sur central alta que en Lateral baja , los de lateral baja pagarán menos, igual que los de Curva baja que los de curva central o curva lateral.
Hable con más respeto y el mismo respeto le tendrán a usted.
Dicho esto, los abonos creo que serán más baratos que en 2015.
Me da que el spot de la campaña de abonados lo hace kike perez por el tweet de la UD
-
- Administrador concursal
Los abonos no van a ser más baratos que en 2015, ojala me equivoque pero lo dude.
-
Bueno, pues mañana saldremos de dudas.
Creo que MAR va a utilizar la sectorización para vender que los abonos son más baratos que en 2015 y la realidad va a ser que los de las peores localidades serán más baratos y las demás serán iguales e incluso más caros en algunos casos y al final será lo comido por lo servido. Por ejemplo, la zona baja de la sur será más barata que es la que se ve por la tele pero la zona alta será igual o más cara y así con el resto de gradas.
Creo que MAR va a utilizar la sectorización para vender que los abonos son más baratos que en 2015 y la realidad va a ser que los de las peores localidades serán más baratos y las demás serán iguales e incluso más caros en algunos casos y al final será lo comido por lo servido. Por ejemplo, la zona baja de la sur será más barata que es la que se ve por la tele pero la zona alta será igual o más cara y así con el resto de gradas.
- Canary
Es el mercado, chico.
Luego el kbron dice que él era lava coches y que cuidaba de los coches de los del Granca. Coño, si tu origen es humilde, sé alguien que luche por los humildes, no los estalles.
Ahora que lo tienes todo no estalles más a la gente.
Luego el kbron dice que él era lava coches y que cuidaba de los coches de los del Granca. Coño, si tu origen es humilde, sé alguien que luche por los humildes, no los estalles.
Ahora que lo tienes todo no estalles más a la gente.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Se viene se viene 
- Canarion2006
- Presidente del Club
La puñalada trapera tan gratuita que nos van a endosar mañana ni cotiza.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Te crees que se hizo rico luchando por los humildes, o explotándolos y haciéndoles la vida imposible a ellos y a sus familias?
- Kokealca
- Presidente del Club
Dice la hija de la presidenta de la Federación de Peñas que preparemos los bolsillos.
Recordemos que la Federación de Peñas ya se reunió con el club. Así que de nada sirvió esa reunión, para sorpresa de casi nadie.
Se viene recordatorio de que esto sigue siendo la empresa de Ramírez, para los más despistados.
Recordemos que la Federación de Peñas ya se reunió con el club. Así que de nada sirvió esa reunión, para sorpresa de casi nadie.
Se viene recordatorio de que esto sigue siendo la empresa de Ramírez, para los más despistados.
- Canary
Explotando, pero coño, a él le gusta que le bailen el agua, que lo tengan en un pedestal. Podría hacer más.
Mañana me enteraré de la estallada que nos quiere meter.
-
- Presidente del Club
Bienvenidos al día de no estar tan feliz por el ascenso.
Gracias MAR, por romper las ilusiones de una afición que se había enganchado de nuevo a este equipo, trátalos como meros clientes, una vez más.
Gracias MAR, por romper las ilusiones de una afición que se había enganchado de nuevo a este equipo, trátalos como meros clientes, una vez más.
-
- Directivo de la entidad
¿A qué hora es?