Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por james »

Ale49 escribió: Vie Jun 09, 2023 12:25 pmPrecios?
Acabo de colgar la renovacion y nuevos abonados en el post
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió: Vie Jun 09, 2023 12:29 pm Lo que no entiendo es lo de 22.000 abonados, la mitad de los partidos estaremos los mismos de este año.

Que manía de tener el estadio vacío.
Porque quieren vender entradas, no me parece mal
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

perreta escribió: Vie Jun 09, 2023 12:27 pm
Solo comentó que un niño en la curva costaba por partido 7 euros y un adulto 11 con algo .
Ya los tenemos. Ese dato es falso por cierto, se refiere a los 220€ en curva baja, pero sería por 19 partidos. El abono solo da derecho a 17, son 13€ por partido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Vie Jun 09, 2023 12:30 pm
Jasikevicius escribió: Vie Jun 09, 2023 12:29 pm Lo que no entiendo es lo de 22.000 abonados, la mitad de los partidos estaremos los mismos de este año.

Porque quieren vender entradas, no me parece mal
Va a vender muchas entradas en un Las Palmas Getafe... Y así con el 70 % de los partidos.

Me parece excesivo dejar 1/3 del estadio desierto.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Bueno renovar en la sur por 340 , está bien.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ale49 escribió: Vie Jun 09, 2023 12:31 pm
perreta escribió: Vie Jun 09, 2023 12:27 pm
Solo comentó que un niño en la curva costaba por partido 7 euros y un adulto 11 con algo .
Ya los tenemos. Ese dato es falso por cierto, se refiere a los 220€ en curva baja, pero sería por 19 partidos. El abono solo da derecho a 17, son 13€ por partido.
No dice una verdad ni por equivocación
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Yo lo que no entiendo es lo del límite de 22 mil. Qué sentido tiene eso? Yo no creo que pasásemos de 25 mil porque los precios de nuevos abonados son bastante altos pero para qué poner un límute?

De verdad creen que sacan más en entradas en partidos sueltos contra equipos rollo Granada, Getafe, Almería...? lo dudo mucho.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

batllory escribió: Vie Jun 09, 2023 12:35 pm Yo lo que no entiendo es lo del límite de 22 mil. Qué sentido tiene eso? Yo no creo que pasásemos de 25 mil porque los precios de nuevos abonados son bastante altos pero para qué poner un límute?

De verdad creen que sacan más en entradas en partidos sueltos contra equipos rollo Granada, Getafe, Almería...? lo dudo mucho.
Las entradas serán carísimas y efectivamente no llenaremos nunca.

Yo por ejemplo no me puedo abonar porque suelo trabajar los fines de semana, así que este año he ido a 5 partidos en sur pagando 18€.

El abono nuevo en sur sale ahora a 495€, lo que da un precio de 29,12€ por partidos. Por lo tanto el precio de una entrada suelta en sur debe ser de mínimo 36€ para que rente abonarse, aunque calculo que estarán por los 40€. A ese precio no se van a vender 10.000 entradas para llenar el estadio (naciente no hay entradas, curva habrá pocas y tribuna mucho más caro).

Los precios de las renovaciones están bien, pero los nuevos abonos son abusivos y el límite de 22.000 absurdo. Está bien premiar al viejo abonado, pero tampoco hay que castigar al nuevo. En cuanto más gente se sume mejor.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Lo de limitar a 22 mil cuando luego vas a poner precios sablazo y no vas a llenarlo ni contra los grandes es absurdo. No aprendieron de lo de 2015 por lo que se ve.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Si no es estampada de abono XD!! 495€ sur..
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Yo creo que si hay avalancha por abonarse abrirán el cupo. Igual es una medida para que la gente se asuste y vayan todos a apuntarse a la lista de espera. Rollo marketing. A saber
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

batllory escribió: Vie Jun 09, 2023 12:49 pm Yo creo que si hay avalancha por abonarse abrirán el cupo. Igual es una medida para que la gente se asuste y vayan todos a apuntarse a la lista de espera. Rollo marketing. A saber
Yo pienso lo mismo, si a mitad de Julio ya hay 22.000 abonados y va alguien a abonarse no le van a decir: "haber venido antes" jajajaja
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo tampoco lo entiendo. Es lo mismo que la otra vez, luego el estadio estaba todo el año medio vacío porque apenas se vendían entradas debido a los precios.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Precios buenos de renovación y estallada a los nuevos abonados.

Nunca se va a llenar el estadio, y creo que ese debería ser el objetivo principal. Pero bueno, ya sabemos como funciona esto.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

aldean0 escribió: Vie Jun 09, 2023 12:48 pm Si no es estampada de abono XD!! 495€ sur..
Estampada total y la de los niños también. No quieren nuevos abonados y hacer crecer la masa social del club.

Si un niño de 6 años, que cumple 7 a finales del 2023 quiere abonarse y su padre se abona para ir con él le clavan 745 euros. Casi na...

También me parece bastante pobre el descuento para personas con minusvalía. 45 euros sobre 495. Una cantidad bastante ridícula en mi opinión.

La clavada a los niños también es digna de destacar. Meter en el mismo grupo a niños de 6 años que cumplen 7 en noviembre o diciembre con hombretones de 7 años deberían haber estirado el grupo de los peques al menos hasta los 12 años. Que menos.

En fin.
Responder