para los que fueron a donosti

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

para los que fueron a donosti

Mensaje por SAKI »

me gustaria saber si los que fueron a donosti, llegaron a ver la playa de la concha, es que estoy viendo el programa de arguiñano y tiene pinta de ser muy bonita, y a lo mejor voy de vacaciones a Donosti
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Eso es en Zarautz, si te gustó esa playa imaginate La Concha.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

la playa de la concha es muy bonita pero como las canteras amigo mio...que se quiten lo demas
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Yo estuve Hospedado en un hotel , que era como un mirador, y casualmente estaba al lado de la playa de la concha.
Tenia unas vistas IM-PRESIONANTES :lol:

Por aqui te dejo una foto que esta sacada desde el hotel donde me hospedé, aunque no soy yo el de la foto, esta me la mandaron :wink: Imagen

Es una gran Playa, una pena que no tuviese tiempo para disfrutarla :roll: , pero espero volver a Donosti, para disfrutar de la ciudad y como no... de la playita tambien , ahhh y de las marchitas en la ciudad, que son FLIPANTES :twisted: Lo pude comprobar el Sabado por la noche despues del partido de Las Palmas ante el Sanse :wink:

8) SALUDOS 8)
Responder