El Valencia se interesa por David Garcia.....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

El Valencia se interesa por David Garcia.....

Mensaje por ArTe »

bueno gente me entere de que el Valencia está interesado en traerse a David Garcia.....no sé si es un rumor o si ya el Valencia hizo una oferta o qué, si es asi espero que Las Palmas no deje escapar a David Garcia ya que atrás es muy bueno y para mi es un gran defesa.....
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Y tambien esta interesado por Nauzet Aleman
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

joder al final nos van a dejar en cuadro.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Señores, ¿saben lo que son serpientes de verano?........... todos los clubes ponen cientos de nombres en la mesa, y en la cartera de muchos clubes habrán jugadores de la UD Las Palmas como de otros muchos equipos.

No le demos importancia a estas noticias y dejemos que el club haga su trabajo. Es normal que ahora salgan estos nombres, unas veces será cierto y otras no. Los representantes son muy inteligentes y nosotros les seguimos el juego.

Por cierto ESTAR INTERESADO no es QUERER COMPRAR UN JUGADOR. Muchos de estos equipos lo que buscan son gangas y no están dispuestos a pagar claúsulas de rescision.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Tambien le interesa Aythami siempre lo mismo se nos van muchos jugadores
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tamarán escribió:Señores, ¿saben lo que son serpientes de verano?........... todos los clubes ponen cientos de nombres en la mesa, y en la cartera de muchos clubes habrán jugadores de la UD Las Palmas como de otros muchos equipos.

No le demos importancia a estas noticias y dejemos que el club haga su trabajo. Es normal que ahora salgan estos nombres, unas veces será cierto y otras no. Los representantes son muy inteligentes y nosotros les seguimos el juego.

Por cierto ESTAR INTERESADO no es QUERER COMPRAR UN JUGADOR. Muchos de estos equipos lo que buscan son gangas y no están dispuestos a pagar claúsulas de rescision.
Pero lo mas gracioso son las ofertas irrisorias que hacen, se creen que esto son las rebajas para comprar jugadores baratos..
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

espero que no se lo lleven, para mi David Garcia a sido el mejor este año con diferencia, siempre muy regular.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Cuando vea a Nauzet, David García, Alberto y compañía en sus presentacion con sus nuevos equipos, entonces me lo creeré.

P.D: ¿Cuantas veces fichó el Barça a Henry? ¿Y el Madrid a Vieira?
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

PeÑa escribió:Cuando vea a Nauzet, David García, Alberto y compañía en sus presentacion con sus nuevos equipos, entonces me lo creeré.

Pero eso son cracks mediaticos, estos son jugadores que juegan en un club honrado y si le hacen un oferta mejor se van
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Maleante escribió:
PeÑa escribió:Cuando vea a Nauzet, David García, Alberto y compañía en sus presentacion con sus nuevos equipos, entonces me lo creeré.

Pero eso son cracks mediaticos, estos son jugadores que juegan en un club honrado y si le hacen un oferta mejor se van[/quo
maleante, PeÑa tiene razon, son rumores si no todo los veranos todos los equipos tendrian 10 jugadores nuevos
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Joder,pues yo estor contento porque equipo de categoría se interesen por nuestros jugadores eso quiere decir que no eramos tan malos como decian los periolistos y que el año que viene tenemos unos jugadores de categoría.

Equipos de Primera sigan promocionandonos a nuestros jugadores,Gracias,Gracias y Gracias.

Esto si que es un pedazo de equipo.

Vega,todos a ABONARSE,tenemos una plantilla de altos Kilates.

Arriba de ellos.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

6 Millones y Aimar sino no se vende.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El Valencia se interesa por David Garcia.....

Mensaje por Pato WRC »

ArTe escribió:bueno gente me entere de que el Valencia está interesado en traerse a David Garcia.....no sé si es un rumor o si ya el Valencia hizo una oferta o qué, si es asi espero que Las Palmas no deje escapar a David Garcia ya que atrás es muy bueno y para mi es un gran defesa.....
Vamos a ver...Si se dice una cosa, hay que citar la fuente de donde se saca. Porque sino, empiezo yo a inventarme cosas que no veas. Seamos serios.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Pato escribió:
ArTe escribió:bueno gente me entere de que el Valencia está interesado en traerse a David Garcia.....no sé si es un rumor o si ya el Valencia hizo una oferta o qué, si es asi espero que Las Palmas no deje escapar a David Garcia ya que atrás es muy bueno y para mi es un gran defesa.....
Vamos a ver...Si se dice una cosa, hay que citar la fuente de donde se saca. Porque sino, empiezo yo a inventarme cosas que no veas. Seamos serios.

Me lo dijo mi padre que lo vió en un periodico, creo que en ese que regalan por ahi no sé como se llama, pero me dijo que le habian hecho un seguimiento y que estaba intereasdo en el
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

ArTe escribió:
Pato escribió:

Me lo dijo mi padre que lo vió en un periodico, creo que en ese que regalan por ahi no sé como se llama, pero me dijo que le habian hecho un seguimiento y que estaba intereasdo en el
Maleante(coño, parece que te estoy insultando :wink: )Di en qué periódico sale.Es muy importante decir las fuentes antes de que nos envenenen con las serpientes de verano.
Cerrado