Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3634
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Canario_exiliado escribió: Dom Jun 11, 2023 7:49 pm Para los que querían de entrenador a Rubén de la Barrera. Vaya entrenador mas kamikaze, que desastre en los playoffs con el Depor.
Hay que decir que el Depor lleva siendo así toda la temporada, la defensa es malísima. Y respecto a Yeremay, yo lo ficharía pero imagino que el Depor pedirá compensación económica
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Canario_exiliado escribió: Dom Jun 11, 2023 7:49 pm Para los que querían de entrenador a Rubén de la Barrera. Vaya entrenador mas kamikaze, que desastre en los playoffs con el Depor.
Bastante ha hecho con esos tuercebotas.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Ojalá venga Yeremay.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14502
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Pues el Barça B también queda eliminado de la promoción a Segunda tras perder en la casa del Castilla por 3-0.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10403
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió: Dom Jun 11, 2023 7:51 pm
Canario_exiliado escribió: Dom Jun 11, 2023 7:49 pm Para los que querían de entrenador a Rubén de la Barrera. Vaya entrenador mas kamikaze, que desastre en los playoffs con el Depor.
Hay que decir que el Depor lleva siendo así toda la temporada, la defensa es malísima. Y respecto a Yeremay, yo lo ficharía pero imagino que el Depor pedirá compensación económica
Termina contrato, ya lo ofreció su representante el año pasado lo que al final se cayó la operación porque la UD le ofrecía ficha del filial y él quería formar parte de la primera plantilla.

Este año se vuelve a abrir la puerta, a coste 0 y entiendo que la UD le volverá a ofrecer ficha del filial pero con cierta flexibilidad con el primer equipo.

Jugador interesante.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3634
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Según la provincia, varios equipos interesados por Coco. La UD pide 15M
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14502
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Lun Jun 12, 2023 2:11 am Según la provincia, varios equipos interesados por Coco. La UD pide 15M
Dicen que son un equipo francés y otro italiano, posiblemente el primero lo sea de la Ligue 1 y el otro tal vez de la Serie A pero veremos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Lun Jun 12, 2023 2:11 am Según la provincia, varios equipos interesados por Coco. La UD pide 15M
Yo ya de La Provincia no me creo nada, esta semana toca la turra de posibles ventas.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Este año no creo que se vaya a producir ninguna venta. A partir delaño que viene ya será diferente, y ojo, me parece bien. Creo que tenemos que intentar generar valor y crecer a partir de una/dos ventas grandes cada verano, que nos sirvan para reforzar el equipo y seguir generando valor. Ahí está la clave para seguir creciendo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Faycan Amarillo »

appc-canarion escribió: Lun Jun 12, 2023 8:35 am Este año no creo que se vaya a producir ninguna venta. A partir delaño que viene ya será diferente, y ojo, me parece bien. Creo que tenemos que intentar generar valor y crecer a partir de una/dos ventas grandes cada verano, que nos sirvan para reforzar el equipo y seguir generando valor. Ahí está la clave para seguir creciendo.
Efectivamente, si este año te ofrecen 15, el año que viene con el escaparate de la primera división te ofrecen 30.
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 406
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Faycan Amarillo escribió: Lun Jun 12, 2023 9:17 am
appc-canarion escribió: Lun Jun 12, 2023 8:35 am Este año no creo que se vaya a producir ninguna venta. A partir delaño que viene ya será diferente, y ojo, me parece bien. Creo que tenemos que intentar generar valor y crecer a partir de una/dos ventas grandes cada verano, que nos sirvan para reforzar el equipo y seguir generando valor. Ahí está la clave para seguir creciendo.
Efectivamente, si este año te ofrecen 15, el año que viene con el escaparate de la primera división te ofrecen 30.
Si no hace un Lemos
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 406
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Canario_exiliado escribió: Dom Jun 11, 2023 7:47 pm Como ven a Yeremay para que pueda ser fichado por la UD? Ya que el Deportivo no asciende... Y Álex Calvo del Málaga? Hay que tener una política de fichar jugadores jóvenes con mucha proyección.
Alex Calvo me flipó... Traerlo seria un puntazo. Pero imagino que tendrá bastantes novias
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7975
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Iduard escribió: Lun Jun 12, 2023 10:10 am
Faycan Amarillo escribió: Lun Jun 12, 2023 9:17 am
appc-canarion escribió: Lun Jun 12, 2023 8:35 am Este año no creo que se vaya a producir ninguna venta. A partir delaño que viene ya será diferente, y ojo, me parece bien. Creo que tenemos que intentar generar valor y crecer a partir de una/dos ventas grandes cada verano, que nos sirvan para reforzar el equipo y seguir generando valor. Ahí está la clave para seguir creciendo.
Efectivamente, si este año te ofrecen 15, el año que viene con el escaparate de la primera división te ofrecen 30.
Si no hace un Lemos
O un Araujo con el que también se hicieron las mismas cuentas de la lechera y luego ya sabemos como acabó
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13711
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jun 12, 2023 11:15 am
Iduard escribió: Lun Jun 12, 2023 10:10 am
Faycan Amarillo escribió: Lun Jun 12, 2023 9:17 am

Efectivamente, si este año te ofrecen 15, el año que viene con el escaparate de la primera división te ofrecen 30.
Si no hace un Lemos
O un Araujo con el que también se hicieron las mismas cuentas de la lechera y luego ya sabemos como acabó
Pero Coco no es un Araujo ni un Lemos... Coco tiene cabeza.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarilloeterno »

Lo que está claro es que si vendemos a coco por 15 dirán que como lo vendimos que puede venderse por más si hace una buena temporada... Y si no lo vendemos y se marca un Araujo diremos que porque no lo vendimos cuando pudimos...
Yo soy de la idea de mantener al bloque y fichar jugadores que den un salto de calidad a la plantilla... El tiempo dirá si acertamos o no manteniendo a jugadores como moleiro coco etc
Responder