Campaña de ABONADOS
-
- Directivo de la entidad
Re: Campaña de ABONADOS
Es que ahora mismo, sin limitaciones, haríamos 30 mil abonados. Una locura, quién lo diría hace un par de años.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Tantos no creo. Los abonos en tribuna son una auténtica clavada. Pero curva, naciente y parte de sur si se agotarían.appc-canarion escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 1:07 pm Es que ahora mismo, sin limitaciones, haríamos 30 mil abonados. Una locura, quién lo diría hace un par de años.
-
Entiendo que toda la campaña de abonados, desde las renovaciones hasta las nuevas altas se va a hacer de forma telemática, ¿no?.
Tengo la siguiente duda, si se van a abonar varios miembros de una misma familia y tienes que apuntarte en la lista de forma individual, ¿luego como haces para poder sacar los abonos de forma contigua?. Porque si tienes que hacerlo de 1 en 1, cuando acabes con uno ya esté cogido el asiento se al lado.
Por otro lado, para acreditar edad o minusvalía habrá que enviarles la documentación de alguna manera, ¿no?.
Y el carnet de abonado, por lo que parece, este año va a ser 100% digital. ¿No?
Tengo la siguiente duda, si se van a abonar varios miembros de una misma familia y tienes que apuntarte en la lista de forma individual, ¿luego como haces para poder sacar los abonos de forma contigua?. Porque si tienes que hacerlo de 1 en 1, cuando acabes con uno ya esté cogido el asiento se al lado.
Por otro lado, para acreditar edad o minusvalía habrá que enviarles la documentación de alguna manera, ¿no?.
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
No lo habrán pensando pero tendrás que hacerlo de varios servidores a la vez y sobre lo otro al abonarte te dan la opción de físico o dígital entiendo que si pillas físico al tiempo en la aplicación podrás tenerlo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 1:28 pm Entiendo que toda la campaña de abonados, desde las renovaciones hasta las nuevas altas se va a hacer de forma telemática, ¿no?.
-
- Presidente del Club
Lo de abono digital es lo que se hará en un par de años.
Este año aún se puede retirar el abono físico, si no entendí mal a partir del 1 de agosto (esto igual me lo invento).
Aunque tengas el físico, puedes tener el digital, ya el año pasado se podía por si te olvidabas el abono físico en casa o similar.
Sigo pensando que alguien debe trasladar que la limitación a 22.000 abonados es una cagada, mínimo debería subirlo a 28.000 e igual me quedo corto.
Este año aún se puede retirar el abono físico, si no entendí mal a partir del 1 de agosto (esto igual me lo invento).
Aunque tengas el físico, puedes tener el digital, ya el año pasado se podía por si te olvidabas el abono físico en casa o similar.
Sigo pensando que alguien debe trasladar que la limitación a 22.000 abonados es una cagada, mínimo debería subirlo a 28.000 e igual me quedo corto.
-
Pues a último remedio es una opción, sacarlos al mismo tiempo desde distintos terminales. De todas maneras cuando pasen unas semanas llamaré a la oficina del abonado y preguntaré que de aquí a allá se habrá calmado la cosa.Jonaynaciente escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 2:00 pmNo lo habrán pensando pero tendrás que hacerlo de varios servidores a la vez y sobre lo otro al abonarte te dan la opción de físico o dígital entiendo que si pillas físico al tiempo en la aplicación podrás tenerlo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 1:28 pm Entiendo que toda la campaña de abonados, desde las renovaciones hasta las nuevas altas se va a hacer de forma telemática, ¿no?.
- ayozelahesa
Los dos grandes, por mucho tirón que tengan, no justifican los precios de 140€ en curva y 150 en sur a los que ponían las entradas. Y limitando los abonados a 20.000, pensar en vender 10.000 aprox (dependiendo del progreso de la obra de las pistas) era pensar en unicornios.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 1:00 pmEstoy 100% de acuerdo. Poner el tope en 22.000 es un capricho de MAR, perfectamente podría subirlo hasta 25.000 sin problema alguno.super_chico escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 12:30 am Parece ser que ya no dejan reservar a nadie más. Se cubrieron todas las vacantes para nuevos abonados.
Creo que es un error y el club debería reflexionar y poner el tope en 25.000. El objetivo debe ser tener el estadio lleno en cada partido.
Las temporadas que estuvimos en primera la vez anterior el estadio estaba medio vacío en casi todos los partidos y siempre estuvo lejos de llenarse, ya viniera el Madrid o el Barça o el Atlético porque los precios de las entradas son carismas.
Contra el Atleti, aunque los precios eran algo más benévolos, si partías de que igualmente había que vender unas 10.000 entradas para llenar el estadio, porque el número de abonados seguía limitado, pues por más que sea el tercero en discordia no tenía el mismo tirón que los otros dos... Aún así fue el partido con mejor asistencia en esas 3 temporadas.
Me parece ridículo que se llene el estadio contra un Oviedo, Tenerife, Alavés o incluso Linares en 2ªB y no sean capaces de llenarlo en Primera contra equipos cuyo once titular han jugado Mundiales, Eurocopas o Champions...
- Canary
Vendes muchas más entradas a 50€ Naciente 60€ curva, 90€ sur y 150€ tribuna que a los precios que ponían normalmente.
A pesar de la diferencia de precios, posiblemente pudieras lograr ganar más con menos dinero.
Eso sí, en la venta de entradas advertía en esos 2 partidos que los aficionados que vayan vestidos del Barcelona o del Madrid tienen que ir al sector visitante. Si estás en la grada amarilla no puedes ir vestido del otro equipo.
Lo digo porque son los dos únicos partidos donde los aficionados a esos equipos llenan el campo rival.
A pesar de la diferencia de precios, posiblemente pudieras lograr ganar más con menos dinero.
Eso sí, en la venta de entradas advertía en esos 2 partidos que los aficionados que vayan vestidos del Barcelona o del Madrid tienen que ir al sector visitante. Si estás en la grada amarilla no puedes ir vestido del otro equipo.
Lo digo porque son los dos únicos partidos donde los aficionados a esos equipos llenan el campo rival.
-
- Presidente del Club
Nadie va a pagar 140/150 € por ver a Sergi Roberto o a Carvajal, que no estamos en la época de Messi/Ronaldo.
Bueno, siempre habrá alguien, pero no será la normalidad.
- Canary
Además de que es menos atractiva la liga y damos aspecto de equipo chico, hoy he visto en algunos cines el precio de la entrada. 17€.Jasikevicius escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 4:43 pm Nadie va a pagar 140/150 € por ver a Sergi Roberto o a Carvajal, que no estamos en la época de Messi/Ronaldo.
A ese precio en la sala hay 4 o 5 personas. Digamos que son a 20€ para que sea más sencillo el cálculo. 100€ ganas en una proyección...
Si las entradas son a 3€ los mismos 100€ los haces con 33 personas, y ya te digo yo que a 3€ va mucha más gente al cine.
El límite de abonados debería establecerse en 27.000 -que no creo que se llegue pero ojalá-, con 5.000 plazas para entradas e implementar de forma habitual la cesión de asiento de aquellos abonados que no puedan ir al partido en concreto, descontándole algo en el precio del abono de la siguiente temporada si su asiento se ocupa.
Si el equipo ronda una media de 29-30k de espectadores por partido no habrá más remedio que hacer la obra de reforma y ampliación lo más rápido posible. Es mejor una reducción de ingresos de un millón o millón y medio durante dos años por entradas y tener la carta de la presión asegurada para la reforma y así más adelante ganar más con más aforo, que dejar a demasiada gente fuera que no va a pagar las entradas para todos los partidos por quedarse sin abono.
Si el equipo ronda una media de 29-30k de espectadores por partido no habrá más remedio que hacer la obra de reforma y ampliación lo más rápido posible. Es mejor una reducción de ingresos de un millón o millón y medio durante dos años por entradas y tener la carta de la presión asegurada para la reforma y así más adelante ganar más con más aforo, que dejar a demasiada gente fuera que no va a pagar las entradas para todos los partidos por quedarse sin abono.
Pues nada,
Finalmente pudimos inscribirnos los 4 en la lista de espera, y pese al esfuerzo económico que supondrá, todo sea por la ilusión de los peques.
Saludos.
Finalmente pudimos inscribirnos los 4 en la lista de espera, y pese al esfuerzo económico que supondrá, todo sea por la ilusión de los peques.
Saludos.
- super_chico
- Administrador concursal
-
En la temporada 22/23 habían 18.000 abonados, si no estoy equivocado, por lo que con el límite de 22.000 abonados hay 4.000 abonos disponibles. Si ayer se habían inscrito unos 2.500 pues aún quedaba sitio para hoy en preinscripcion aunque yo creo que al final del día de hoy se habrá alcanzado el límite.
Supongo que permitirán inscribirse a más de esas 4.000 personas pensando en que no todos los 18.000 de la temporada anterior renovarán, otra cosa es que si al final se llega a los 22.000 dejen que todos los inscritos en la reserva se abonen.
Supongo que permitirán inscribirse a más de esas 4.000 personas pensando en que no todos los 18.000 de la temporada anterior renovarán, otra cosa es que si al final se llega a los 22.000 dejen que todos los inscritos en la reserva se abonen.