PRESI, ESTO NO PINTA NADA BIEN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Qué mayor ilusión puede haber que jugar en una nueva categoría, tras dos años viendo al equipo a punto de desaparecer.
Qué mayor ilusión puede haber que ascender con ocho canteranos titulares.
Qué mayor ilusión puede haber que quitarnos de encima 12.000 millones de deuda.
Qué mayor ilusión es ver el estadio de Gran Canaria con 30.000 personas en segunda b.
Qué mayor ilusión hay que tener a una directiva que cumple lo que dice
Qué mayor ilusión hay que volver a ver a niños con camisetas de Las Palmas.
Yo tengo bastante ilusión.

Acabamos de superar un cáncer y ya piden al presidente ganar el Tour de Francia.

PD: El Universidad no es mi hermano, es un traidor, "si me lo hiciste una vez, bien yo ya te lo haré".
Última edición por Kleenex el Lun Jul 03, 2006 2:09 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Kleenex escribió:Qué mayor ilusión puede haber que jugar en una nueva categoría, tras dos años viendo al equipo a punto de desaparecer.
Qué mayor ilusión es ver el estadio de Gran Canaria con 30.000 personas en segunda b.

Acabamos de superar un cancér y ya piden al presidente ganar el Tour de Francia.

PD: El Universidad no es mi hermano, es un traidor, "si me lo hiciste una vez, bien yo ya te lo haré".
pues yo soy socio de las palmas desde muy niño y no estoy de acuerdo con tigo. el universidad es un equipo de ciudad que puede ser muy importante para las palmas para dar salida a jugadores del finial para foguearse en 2ºb.
jamanar
Habitual
Habitual

Mensaje por jamanar »

Estoy de acuerdo con perreta. El Universidad es un equipo de esta ciudad y de esta isla y por tanto se merece todo el apoyo. No es un equipo rival, es un equipo grancanario.

Creo que la época en la que se intentó dividir a los aficionados, ya quedó atrás. Me estoy refiriendo a la época de Manuel García Navarro, cuando pidió a las peñas y aficionados que no fueran a ver al estadio de Gran Canaria, un Universidad-U.D.Las Palmas, y puso una pantalla gigante en el Insular para que la afición amarilla lo viera allí. Es que no se daba cuenta de que de esta manera le estaba pidiendo a los aficionados amarillos que abandonaran a su propio equipo??? Creo que esta etapa de división entre los dos equipos de la ciudad ya debería estar superada y si no, no tienen sino que atender a las buenas relaciones que mantienen las dos directivas en la actualidad.

Ya está bien de abuchear los goles de un equipo grancanario en el estadio de Gran Canaria!! No me imagino el Heliodoro abucheando los goles del San Isidro, Realejos, etc. Con este tipo de actitudes y con Sres. que sólo sembraban desunión como García Navarro, así no ha ido a los grancanarios... :wink:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Hay gente que no escarmienta y ya se ponen nervioso por el tema de la plantilla. Que quieren que el presi se de un paseo por Argentina con 500 millones que no tenemos y venga otro Turu. Hay que tener una cosa clara, este presidente parece que no se va a gastar el dinero que no tiene y por tanto al estar en una categoría profesional necesitaremos mucha suerte en los fichajes para no pasar apuros. Lo que esta claro que el que no este dispuesto a sufrir el año que viene, que se empieze a buscar nuevo equipo, ya que el camino no va a ser de rosas.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

ASANTANA escribió:Hay gente que no escarmienta y ya se ponen nervioso por el tema de la plantilla. Que quieren que el presi se de un paseo por Argentina con 500 millones que no tenemos y venga otro Turu. Hay que tener una cosa clara, este presidente parece que no se va a gastar el dinero que no tiene y por tanto al estar en una categoría profesional necesitaremos mucha suerte en los fichajes para no pasar apuros. Lo que esta claro que el que no este dispuesto a sufrir el año que viene, que se empieze a buscar nuevo equipo, ya que el camino no va a ser de rosas.
Bueno creo que estan cambiando la forma que puse mi mensaje, yo no estoy piediendo jugadores caros ni nada por el estilo, estoy opinando que me parece mal que se vayan jugadores importantes del año pasado
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

jamanar escribió:Estoy de acuerdo con perreta. El Universidad es un equipo de esta ciudad y de esta isla y por tanto se merece todo el apoyo. No es un equipo rival, es un equipo grancanario.

Creo que la época en la que se intentó dividir a los aficionados, ya quedó atrás. Me estoy refiriendo a la época de Manuel García Navarro, cuando pidió a las peñas y aficionados que no fueran a ver al estadio de Gran Canaria, un Universidad-U.D.Las Palmas, y puso una pantalla gigante en el Insular para que la afición amarilla lo viera allí. Es que no se daba cuenta de que de esta manera le estaba pidiendo a los aficionados amarillos que abandonaran a su propio equipo??? Creo que esta etapa de división entre los dos equipos de la ciudad ya debería estar superada y si no, no tienen sino que atender a las buenas relaciones que mantienen las dos directivas en la actualidad.

Ya está bien de abuchear los goles de un equipo grancanario en el estadio de Gran Canaria!! No me imagino el Heliodoro abucheando los goles del San Isidro, Realejos, etc. Con este tipo de actitudes y con Sres. que sólo sembraban desunión como García Navarro, así no ha ido a los grancanarios... :wink:
Gracias a Dios eres minoría. Y me parece lamentable que culpes a García Navarro de los problemas Unimiersidad - UD LAS PALMAS y pases por alto las actitudes hostiles de Julio Suárez y Gómez Cáceres entre otros. Creo que eres algún infiltrado universitista que has visto como el mundo se te ha venido abajo con el FRACASO ESTREPITOSO de tu Unimiersidad, y ahora vienes a pedir limosnas al que antes quisiste matar.

Me reitero, menos mal que la gran mayoría no piensa como tú.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

jamanar escribió:Estoy de acuerdo con perreta. El Universidad es un equipo de esta ciudad y de esta isla y por tanto se merece todo el apoyo. No es un equipo rival, es un equipo grancanario.

DEFINITIVAMENTE SE CONFIRMA QUE ERES ALGUIEN DEL ENTORNO DEL UNIMIERSIDAD....por cierto decirte que manuel garcia navarro no pidio a las peñas que no fueran al partido las peñas de por si no iban a ir y pidieron al club que pusiera una pantalla gigante pa verlo.

saludos
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

perreta escribió:
Kleenex escribió:Qué mayor ilusión puede haber que jugar en una nueva categoría, tras dos años viendo al equipo a punto de desaparecer.

Acabamos de superar un cancér y ya piden al presidente ganar el Tour de Francia.

pues yo soy socio de las palmas desde muy niño y no estoy de acuerdo con tigo. el universidad es un equipo de ciudad que puede ser muy importante para las palmas para dar salida a jugadores del finial para foguearse en 2ºb.
Eso lo dices ahora no?? que nosotros estamos en 2ª y ustedes en 2º B.
Que bonito es pedir con cara de niño bueno cuando has hecho mucho mal. Cada vez mas, me voy dando cuenta de cuanta Hipocrecía hay en el CLub Engendro de esta ISla :?

Ahora quieren Foguear los jugadores de Las Palmas no??, pues tranquilos, que no sois el unico equipo que milita en 2ºB gracias a Dios :wink: Hay mas equipos los cuales prefiero mil veces antes que ustedes.

No nos hace falta surtir jugadores a un equipo que con el paso del tiempo acabara hechandonos en cara el Habernos acogido jugadores para formarlos y demas (aunque no creo que el UNi sea un equipo ejemplo para formar jugadores) :wink:

8) SALUDOS 8)
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

El Universidad le echó la mano al cuello de Las Palmas cuando más necesitaba ayuda, con la connivencia de muchos políticos y empleados de medios de comunicación. Formando follones por jugar en el estadio de Gran Canaria, robándole jugadores de la cantera que deben estar dándose cabezazos contra la pared. Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Ahora que se las ventilen solos, para su desgracia el equipo 'capitalino' está condenado a desaparecer. Con la UD en segunda y saneada el objetivo platónico de su Presidente -juez y parte- de sustituir a Las Palmas se fue al garete, y por 'ende' su razón vital. Los patrocinadores emigrarán a costas más cálidas, donde la inversión sea más productiva, los medios de incomunicación que antes les apoyaban los marginarán en su escaletas y en sus páginas, ahora hasta el Vecindario tiene más prioridad. Quien escupe al cielo...
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Bueno creo que estan cambiando la forma que puse mi mensaje, yo no estoy piediendo jugadores caros ni nada por el estilo, estoy opinando que me parece mal que se vayan jugadores importantes del año pasado
Si pero de eso se trata sino hay dinero hay que buscarlo y otra fuente de financiación es la venta de jugadores y con la economía que tenemos no podemos darle la espalda. Ya que estos jugadores cuando terminen contrato buscarán un futuro mejor y entonces ni tendremos jugadores ni dinero.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

perreta escribió:
jamanar escribió:La verdad es que de momento NO ILUSIONA A NADIE!!!.

1º) El fichaje de un entrenador que no fue capaz de meternos en las eliminatorias de ascenso el año pasado. Le he oído en diversos medios escudarse en las seis victorias seguidas del equipo (vale, y luego qué pasó? tras la racha triunfal inicial comenzó a desinflarse empatando y perdiendo los últimos y decisivos partidos) y en que el año pasado ocurrieron cosas en el vestuario las cuales no se conocen (pues deberían hacerse públicas, ya que si no se cuentan, la única visión que tiene el aficionado son los resultados obtenidos con este entrenador y el juego del equipo).

2º) Nacho González. Un portero que ocupa una de las dos plazas de extracomunitario. Sr. Presidente, para ocupar una de estas plazas con un portero tendría que marcar muchísimo las diferencias. Estoy cansado de oir que este señor es amigo personal suyo...Estoy de acuerdo que la portería era una de las posiciones que necesitaban ser apuntaladas, pero...no hay porteros en España o con pasaporte comunitario, para ocupar ese puesto? Sin ir más lejos le voy a dar dos nombres: Notario y Esteban.

3º) He leído en ciertos medios que sólo se le cederán jugadores al Universidad si la afición así lo quiere. No me parecen afortunadas estas declaraciones para el presidente de un equipo canario y de Gran Canaria, me parecen más propias de un ultra o de un forofo de los que abucheaban los goles de nuestros hermanos canarios del Universidad en el Estadio de Gran Canaria. En mi opinión lo primero que tiene que hacer el presidente de la UD es ayudar a los equipos de la tierra en todo lo que sea posible, por encima de opiniones forofas o ultras.

No hace falta recordar todo lo que ud. ha hecho en él último año por nuestro equipo y espero pueda seguir haciendo, pero por encima de todo le ruego que tal y como han hecho otros antecesores suyos, no fiche o deje de fichar por amiguismos o influencias mediáticas, no se aferre al sillón por el trabajo ya hecho y convoque elecciones cuando correspondan y en definitiva esté a la altura de la categoría que estrenamos, tal y como ha estado en 2ª B.

Arriba d'ellos.
Estoy de acuerdo con tu ponencia, me parece acertada y con gran sentido común

Dos universititas echandose flores,venga ya a llorar al barranco y larguensen a su miniforo.Les salió el tiro por la culata eso les pasa por querer acabar con nuestro equipo y sustituirlo.
Emigren pájaros de mal agüero.

Arriba de ellos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

jamanar, la libertad es lo más bonito que hay.

Apoya tú si quieres al unimiersidad, pero no me digas a mi lo que tengo o no tengo que hacer.

Seguiré abucheando y odiando a ese equipo de por vida, y me da igual que sea de mi isla, mi ciudad o de mi calle.

Por cierto, ¿te crees que García Navarro tiene tanto poder como para convencer a toda la afición de la UD (porque sólo fueron unos cientos de amarillos) de no acudir al partido uni-UDLP? Yo creo que más bien hubo, y hay, un sentimiento compartido por la gran mayoría de la afición amarilla de rechazo absoluto al unimiersidad.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

No me lo puedo creer, de verdad... con todo lo que hemos sufrido estas últimas temporadas, y no aprendemos... :?
Ejemplos hay muchos... miren el Éibar, 18 temporadas seguidas en Segunda División A con un presupuesto ínfimo... o el Lorca, recién ascendido hizo una extraordinaria temporada manteniendo el bloque del ascenso, reforzado con tres o cuatro fichajes.

¿Por qué siempre tenemos que ser tan negativos?
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

No se ha vendido a nadie todavia y espero que si se hace sea por 6 millones de uros cada uno y hagamos un equipazo. Lo de Nacho no creo que se haga y todavia quedan 5 fichajes mas los canteranos. A mi si me ilusiona, hubiese apostado por otro entrenador pero bueno que tampoco es uN aMARAL O UN dAVID vIDAL.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Pues yo, si el club se mantiene firme con exigir le pago de la clausula, y por muy bueno que sea Nauzet, dudo que tal y como esta el mercado ningun equipo de primera se arriesgue a pagar 6 millones ( me parece que esa es la clausula) mas que nada por que creo que no se arriesgaran por un jugador recien subido de 2ªb... pero en caso de que paguen su clausula, no hay mal que por bien no venga y supondra una buena inyeccion de capital para el club.

Respecto Aythami no se, quizas si como creo que he leido que su clausula es de 3 millones puede que sea mas facil que lo fichen... pero bienvenido sea el dinero tb y suerte en su futuro... seria una pena que al menos no continuran un poco mas para consolidar el equipo en la 2ªa, pero confio que el club tendra estudiado estas posibilidades y tendra en mente posibles recambios para esos puestos contando con el posible dinero que se ingrese con ellos.

y a los que os veis algo desanimados.... solo pediros que os animeis, que estos son tiempos dificiles, pero la politica de deficit 0 del club es la que es... no se puede gastar mas de lo que se ingresa.... y es cuestion de tiempo que un club como las palmas vaya creciendo si se mantiene una politica austera acorde y logica....
Responder