Bueno eso no es cierto, viera ha jugado con la selección, Roque todavía sigue con el bigotepapayo escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 3:31 pmNo se adonde va a llegar Iñaki, pero ahora mismo ningun jugador de nuestra plantilla ha llegado tan lejos como Roque, ni siquiera Viera. Una cosa es que no se le quiera y otra que sea un tuercebotas. No lo digo por ti, es que por lo que leo en el foro parece que Roque es un manta. Ojala Iñaki sea un crack y le de muchos millones a Ramirez.
Plantilla 2023/24
Re: Plantilla 2023/24
Como dicen por aquí Roque hace años que no le da el nivel para primera, sinceramente o fichamos alguno que tenga proyección (del estilo de Íñigo o Corredera), algún cedido o le daría la oportunidad a Iñaki. Roque no estaría mal en segunda pero para primera ya no le da, lo ha demostrado esta temporada
Uno que me gustaría y encajaría muy bien es Víctor Meseguer del Granada. Se dice que no seguirá, lo que no sé si el Granada lo dejaría venir
- Canarion2006
- Presidente del Club
No lo sé, él tiene como contrato hasta 2027 con el propio Granada, y a principios de este año tuvo un esguince de tobillo de grado II, y no es por ponerles peros pero no he visto mucho del Granada esta temporada como los otros equipos para formular una opinión de que tan bueno es Meseguer, y esto lo digo desde la ignorancia.
Según Mundo deportivo la UD interesada en la cesión de Germán Valera
Parece que van a anunciar algo segun el twitter de la UD!
El primer fichaje de la UD es Javi Muñoz. Eso es el anuncio, compi James.
No lo conozco es bueno??
Fue un habitual del Eibar este año. Mediocentro, a veces mediapunta. Decentillo, aunque tiende a la autoexpulsión.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Espero que el fichaje de Muñoz suponga el no retorno de Roque Mesa.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Espero que en Primera controle por lo menos sus formas de ser y no se autoexpulse como cabra loca aunque hayan jugadores prospensos a esas cosas o que buscan borrarse de los partidos, sean culpa o no de los trencillas.
Aún así necesitamos a otro jugador en esa posición que sea tirando a pivote pero ojalá no sea lo que todos pensamos que es Roque.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Roque Mesa lo mejor que puede hacer es intentar seguir en el Valladolid,que serà puntero en 2ª y es su nivel actual.Y no es crìtica a Roque pero yo personalmente estoy hasta los cojones de operaciones retorno y planes de jubilaciòn.
Entiendo que este fichaje es implícitamente una forma de dejar claro que Roque no vuelve.soto y fernandez escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 8:45 pm Roque Mesa lo mejor que puede hacer es intentar seguir en el Valladolid,que serà puntero en 2ª y es su nivel actual.Y no es crìtica a Roque pero yo personalmente estoy hasta los cojones de operaciones retorno y planes de jubilaciòn.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El fichaje de Muñoz no se había filtrado en ningún lado. Los nombres que salen en la prensa distan mucho de lo que trabajan en la DD y me gusta que no se filtren los nombres que en verdad interesan, aunque el de Mika Mármol espero que sí se de.
Bienvenido, Javi.
Vaya infarto para los PCFutboleros, no les queda nada
Vaya infarto para los PCFutboleros, no les queda nada