Yo no fui el que lo dije fue ArtePato escribió:Maleante(coño, parece que te estoy insultandoArTe escribió:Pato escribió: Vamos a ver...Si se dice una cosa, hay que citar la fuente de donde se saca. Porque sino, empiezo yo a inventarme cosas que no veas. Seamos serios.
Me lo dijo mi padre que lo vió en un periodico, creo que en ese que regalan por ahi no sé como se llama, pero me dijo que le habian hecho un seguimiento y que estaba intereasdo en el)Di en qué periódico sale.Es muy importante decir las fuentes antes de que nos envenenen con las serpientes de verano.
El Valencia se interesa por David Garcia.....
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Re: El Valencia se interesa por David Garcia.....
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

El_Ninja, "Pero eso son cracks mediaticos, estos son jugadores que juegan en un club honrado y si le hacen un oferta mejor se van"
Si tienen contrato en vigor no se pueden ir sin aflojar la pasta que tienen marcada como clausula de rescisión.
No MALVENDER NUESTRA CANTERA.
Dejemos que se confirmen los rumores primero.
Si tienen contrato en vigor no se pueden ir sin aflojar la pasta que tienen marcada como clausula de rescisión.
No MALVENDER NUESTRA CANTERA.
Dejemos que se confirmen los rumores primero.
Re: El Valencia se interesa por David Garcia.....
Pato escribió:Maleante(coño, parece que te estoy insultandoArTe escribió:Pato escribió: Vamos a ver...Si se dice una cosa, hay que citar la fuente de donde se saca. Porque sino, empiezo yo a inventarme cosas que no veas. Seamos serios.
Me lo dijo mi padre que lo vió en un periodico, creo que en ese que regalan por ahi no sé como se llama, pero me dijo que le habian hecho un seguimiento y que estaba intereasdo en el)Di en qué periódico sale.Es muy importante decir las fuentes antes de que nos envenenen con las serpientes de verano.
es que no sé el nombre....no se si se llama canarias ahora o no se como se llama el periodico ese, pero solo se que es el que regalan por ahi o eso me dijo mi padre
- Titán Amarillo
- Moderador

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar: