Changui tiene una corazonada...jejeje
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Changui tiene una corazonada...jejeje
Dice Changui, que aunque le llamen loco, él cree que el equipo se va a salvar. Pues coño...qué ostias has estado haciendo las 39 jornadas antes. Si nos vamos a salvar con sus goles, la tenemos clara. Está bien eso de vender humo para salir airoso y que no te critiquen por tu pésima temporada. Delantero bueno es igual a goles. Es decir, Changui delantero nefasto, 1 gol y algunos más en los entrenamientos.
- Ultra_UDLP
- Cortacésped
- PeÑa
- Acceso VIP
Sí, a Rubén le entró una pájara en el momento más duro, cuando la cosa se pone cuesta arriba él empezó a descolgarse, si no se le debería poner en el banquillo es porque no hay otra cosa mejor para jugar alante...y Changui algo ha mejorado pero para nada se le puede salvar ni un pisco su temporada...desastroso fichaje, nos salió rana el pive (y hasta sapo tambén).
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues yo he sido uno que le ha criticado toda la temporada, le llamaba machangui pero oye, que quieres que te diga, en los dos últimos 2 encuentros en pelete camp para mi ha sido el mejor. Es más contra el xerez tenia que haber sacado a rubencito que no se come una, parece que los falla a posta el mu c...
PD: Yo tambien tengo esa corazonada
PD: Yo tambien tengo esa corazonada

- Aridane
- Directivo de la entidad
Menos criticar a Changui, porque el chaval lleva 2 o 3 partidos que está siendo el mejor de los atacantes.
Aunque no da pie con bola al menos lo intenta y corre, la lleva y la lucha cuando el equipo ahora en esta situación lo necesita. No importa que antes yo haya hecho nada, ahora es cuando más lo necesitamos y él está respondiendo bien.
Aunque no da pie con bola al menos lo intenta y corre, la lleva y la lucha cuando el equipo ahora en esta situación lo necesita. No importa que antes yo haya hecho nada, ahora es cuando más lo necesitamos y él está respondiendo bien.