Changui tiene una corazonada...jejeje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Changui tiene una corazonada...jejeje

Mensaje por Bill Shankly »

Dice Changui, que aunque le llamen loco, él cree que el equipo se va a salvar. Pues coño...qué ostias has estado haciendo las 39 jornadas antes. Si nos vamos a salvar con sus goles, la tenemos clara. Está bien eso de vender humo para salir airoso y que no te critiquen por tu pésima temporada. Delantero bueno es igual a goles. Es decir, Changui delantero nefasto, 1 gol y algunos más en los entrenamientos.
Ultra_UDLP
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Ultra_UDLP »

joder si ke esta loko al tio ese le falta sangre no se como pudo el depor ficharlo es malisimo dios no se como aun tino luis no le ha dado gofio al tio :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues en estos momentos, es el que mejor está jugando de los de alante. Al que deberia quitar es a Ruben y sacarlo en las segundas partes, que seguro rinde más.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

pues para mi el a mejorado bastante , esta luchando mucho mas aunuqe no meta goles al que ahy que recriminar es a ruben que si a bajado su rendimiento por alguno cosa sera
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Sí, a Rubén le entró una pájara en el momento más duro, cuando la cosa se pone cuesta arriba él empezó a descolgarse, si no se le debería poner en el banquillo es porque no hay otra cosa mejor para jugar alante...y Changui algo ha mejorado pero para nada se le puede salvar ni un pisco su temporada...desastroso fichaje, nos salió rana el pive (y hasta sapo tambén).
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Pues yo he sido uno que le ha criticado toda la temporada, le llamaba machangui pero oye, que quieres que te diga, en los dos últimos 2 encuentros en pelete camp para mi ha sido el mejor. Es más contra el xerez tenia que haber sacado a rubencito que no se come una, parece que los falla a posta el mu c...

PD: Yo tambien tengo esa corazonada :D
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Menos criticar a Changui, porque el chaval lleva 2 o 3 partidos que está siendo el mejor de los atacantes.

Aunque no da pie con bola al menos lo intenta y corre, la lleva y la lucha cuando el equipo ahora en esta situación lo necesita. No importa que antes yo haya hecho nada, ahora es cuando más lo necesitamos y él está respondiendo bien.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

No se al final el vivecuentos este nos va salvar con tres o cuatro goles en los tres partidos que quedan y le tendremos que hacer un monumento. Si es que somos de coña.

Pues si por changui que sea por changui pero que nos salvemos
Responder