· El post del MUNDIAL DE ALEMANIA 2006
- PeÑa
- Acceso VIP
No sé por qué, pero siempre defenderé a Italia, con mas o menos razón, con mas o mejor fútbol, pero siento por curiosidad por la forma en la que su "Antifutbol" reina en el fútbol, ¿por qué será?. Italia campeona.
Alemania, desde el primer día aposté por ella, así que...Alemania campeona.
Francia, aaayyy Francia, que viejos están todos, pero vaya equipo. Yo con 30 y pico de años quiero ser viejo como Zidane, Vieira, Barthez, Thuram...y eliminaron a la supuesta selección que se iba a comer a cualquier selección (España) y a la supuesta selección del "Jogo Bonito" (Jogo que no vi por ningún lado...¿Ronaldinho fue al mundial?)...Francia campeona.
Así que por eliminación...la que no va a ganar va a ser Portugal.
Alemania, desde el primer día aposté por ella, así que...Alemania campeona.
Francia, aaayyy Francia, que viejos están todos, pero vaya equipo. Yo con 30 y pico de años quiero ser viejo como Zidane, Vieira, Barthez, Thuram...y eliminaron a la supuesta selección que se iba a comer a cualquier selección (España) y a la supuesta selección del "Jogo Bonito" (Jogo que no vi por ningún lado...¿Ronaldinho fue al mundial?)...Francia campeona.
Así que por eliminación...la que no va a ganar va a ser Portugal.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Pues yo he visto más racanería en Argentina cuando ha tenido marcadores favorables, o en Portugal ayer contra 10 que en Italia.
A mí siempre me ha llamado la atención en Italia los delanteros que sacan. Tiene mérito en un fútbol como ese hacer lo que hacen.
Desde que cayó España voy con los azzurri
PeÑa, ya pensaba que era yo un bicho raro.
A mí siempre me ha llamado la atención en Italia los delanteros que sacan. Tiene mérito en un fútbol como ese hacer lo que hacen.
Desde que cayó España voy con los azzurri
PeÑa, ya pensaba que era yo un bicho raro.
FRANCIA EL MEJOR EQUIPO
Francia ha demostrado en la segunda fase ser el mejor equipo, el que está en mejor forma, el que hace o jogo mais bonito. Estará seguro en la final y ganará el mundial. Barthez, Thuram, Petit, Vieira, Henry, Zidane, ya ganaron en 1998 y por su juego se merecen uno más.
¡¡ ARRIBA D'ELLOS FRANCIA !!
¡¡ ALLEZ LES BLEUS !!

¡¡ ARRIBA D'ELLOS FRANCIA !!
¡¡ ALLEZ LES BLEUS !!

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
joga bonito !!!
...y vete haciendo las maletas.
Máximo de respeto a los semifinalistas... Pero muchos "jogabonitos" se han quedado por el camino por eso, por dar espectáculo y no ratear.
p.s. lo que apunta J.J., es una verdad como un templo. Una vez cada cuatro años las ligas nacionales de todos los paises se deberían modificar de alguna manera.
...y vete haciendo las maletas.
Máximo de respeto a los semifinalistas... Pero muchos "jogabonitos" se han quedado por el camino por eso, por dar espectáculo y no ratear.
p.s. lo que apunta J.J., es una verdad como un templo. Una vez cada cuatro años las ligas nacionales de todos los paises se deberían modificar de alguna manera.
Hombre eso seria algo dificil, por que ya no se viviria ese ambientillo de estar un mes, todas las seleciones juntas y de estar pendiente de todo los partidos, yo lo podria en otro fecha tambien...pero me da que esto nunca cambiaraPeÑa escribió:Sí, dicelo a los equipos que pagan los sueldos.
Lo que se puede hacer es que un año no haya Champions, y se juegue el Mundial los miércoles...porque otra opción no veo por ningún lado.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
UN BARCO SE LLEVA POR DELANTE UNA PANTALLA GIGANTE
Los responsables del estadio calculan que la pantalla estará de nuevo a punto para la transmisión del partido de semifinales, esta noche, entre Alemania e Italia, puesto que los daños causados, pese a lo aparatoso del accidente, son subsanables.
Un barco se llevó por delante, la pasada madrugada, la pantalla gigante instalada en aguas del Meno, de Fráncfort, a la altura del estadio, que permite ver los partidos desde ambas márgenes del río.
El barco, un carguero fluvial de 150 metros de largos, es de bandera alemana y, según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió por una falsa maniobra del capitán, que no percibió a tiempo la pantalla y la dañó.
La semana pasada ocurrió un accidente parecido con esa misma pantalla, en esa ocasión por parte de un barco holandés.
Y digo yo.....No está señalizada? o los dueños de los barcos, tienen 1.000 entradas para revender?
D:
D:
D:
Los responsables del estadio calculan que la pantalla estará de nuevo a punto para la transmisión del partido de semifinales, esta noche, entre Alemania e Italia, puesto que los daños causados, pese a lo aparatoso del accidente, son subsanables.
Un barco se llevó por delante, la pasada madrugada, la pantalla gigante instalada en aguas del Meno, de Fráncfort, a la altura del estadio, que permite ver los partidos desde ambas márgenes del río.
El barco, un carguero fluvial de 150 metros de largos, es de bandera alemana y, según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió por una falsa maniobra del capitán, que no percibió a tiempo la pantalla y la dañó.
La semana pasada ocurrió un accidente parecido con esa misma pantalla, en esa ocasión por parte de un barco holandés.
Y digo yo.....No está señalizada? o los dueños de los barcos, tienen 1.000 entradas para revender?