Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Guarapo 7 »

AmarillismoIlustrado escribió: Mié Jun 21, 2023 12:22 pm Sinceramente, dudo que Benito tenga nivel para Primera, pero bueno, merecida renovación y a tope con el chico.
+1.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

En el As pone que estamos interesados en Riki, mediocentro del Albacete
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

AmarillismoIlustrado escribió: Mié Jun 21, 2023 12:22 pm Sinceramente, dudo que Benito tenga nivel para Primera, pero bueno, merecida renovación y a tope con el chico.
Yo tampoco lo veo con nivel de primera,y si me apuras muy poquito nivel para segunda
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Estas renovaciones me suenan a fondo de armario y me parece bien, son jugadores cumplidores y te pueden sacar de un apuro.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

A mi Benito solo me cuadra de "carrilero". Con toda la banda para él, ya que tiene recorrido, físico, es rápido, tiene desborde (en carrera) y buen centro. Si jugamos, o cerramos en defensa con línea de 3 (al estilo que hicimos muchas veces este año), me valdría incluso para jugar con línea de 4. Y entendería cerrar la posición con Sergi Cardona (lateral izquierdo puro), Mika Mármol (central pero que puede participar desde lado izquierdo en salida de 3, incluso en un momento dado hacer la función de lateral, solo en situación defensiva) y Benito (carrilero/lateral de muy largo recorrido).

No me gustaría verlo ni una sola vez de extremo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Según Cazurreando hemos fichado a Cristian Herrera, sospecho que es para el filial así que no se tiren de los pelos.
batllory

Mensaje por batllory »

GUAYRE escribió: Jue Jun 22, 2023 10:02 am Según Cazurreando hemos fichado a Cristian Herrera, sospecho que es para el filial así que no se tiren de los pelos.
Hostia, pues este tiene un porcentaje de acierto bastante alto. Menuda mierda de fichaje, por cierto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Jue Jun 22, 2023 10:09 am
GUAYRE escribió: Jue Jun 22, 2023 10:02 am Según Cazurreando hemos fichado a Cristian Herrera, sospecho que es para el filial así que no se tiren de los pelos.
Hostia, pues este tiene un porcentaje de acierto bastante alto. Menuda mierda de fichaje, por cierto.
Está fallón con nosotros y ojalá sea otra metedura de pata suya, pero lo afirma con una convicción que asusta...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

No me pega nada este fichaje para Primera, espero que Ángel García siga fallando con los fichajes de la UD.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Pos vaya mierda de fichaje sinceramente, ya para segunda me hubiese parecido de muy fondo de armario. Para primera me parece un chiste sin gracia ninguna
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Si se confirma, esperemos que no, la delantera quedaría formada por M. Cardona - Sandro - Cristian Herrera? Bfff
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

No me lo creo. Y si viene, es porque será cuarto delantero y quedaría otro más por venir y de gran nivel. Y aún así, lo dudo mucho.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Cazurreando ya he dicho que se ha convertido en un periodico más, no sé porqué la gente se fia de ese tal Angel garcia antes acertaba pero ya prácticamente es un periodista más del montón
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Es que para fichar a Cristian herrera subes a Pau Ferrer o Elías, no se no entiendo este movimiento
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Estoy tan embajonado que firmo con los ojos cerrados que nos digan que era una broma y que al final el que viene es Roque Mesa.
Responder