soto y fernandez escribió: ↑Vie Jun 23, 2023 8:59 pm Como Pimienta siga de vacaciones,Deivid le monta la plantilla.

Bellos momentos vividos en la historia de la UDLP.
soto y fernandez escribió: ↑Vie Jun 23, 2023 8:59 pm Como Pimienta siga de vacaciones,Deivid le monta la plantilla.
Sigo pensando que poner a Moleiro de extremo es un crimen.appc-canarion escribió: ↑Sab Jun 24, 2023 7:54 am Información de La Provincia actualizada:
- Se buscan dos delanteros centros. Se asume que hay que pagar, y el mercado será largo aunque esperan tenerlos lo antes posible.
- Los extremos están cerrados, donde se cuenta con Marc Cardona y Cristian Herrera, además de Pejiño, Benito y Moleiro (yo sigo pensando que se está dejando hueco para la irrupción de Johan Guedes). Además, Sandro también puede jugar ahí.
- Centro del campo, cerrado.
- Se busca un lateral derecho y un lateral izquierdo, no descartándose la venta de Sergi Cardona (vendría otro más).
- Se busca un central (Aridane o Mika Mármol, ojalá los dos o este último al menos).
- En cuanto salga Álex Domínguez, llegará Aarón Escandell.
P.D.: me extraña que se haya dejado de hablar de Marvin. Ojalá sea buena señal, creo que nos arrepentiríamos mucho de no ser así. Al tiempo.
La UD pone el foco en el ataque: quiere dos delanterosappc-canarion escribió: ↑Sab Jun 24, 2023 7:54 am Información de La Provincia actualizada:
- Se buscan dos delanteros centros. Se asume que hay que pagar, y el mercado será largo aunque esperan tenerlos lo antes posible.
- Los extremos están cerrados, donde se cuenta con Marc Cardona y Cristian Herrera, además de Pejiño, Benito y Moleiro (yo sigo pensando que se está dejando hueco para la irrupción de Johan Guedes). Además, Sandro también puede jugar ahí.
- Se busca un lateral derecho y un lateral izquierdo, no descartándose la venta de Sergi Cardona (vendría otro más).
- Se busca un central (Aridane o Mika Mármol, ojalá los dos o este último al menos).
P.D.: me extraña que se haya dejado de hablar de Marvin. Ojalá sea buena señal, creo que nos arrepentiríamos mucho de no ser así. Al tiempo.
Así es. Es obvio su rendimiento en banda y en el centro, pero parece que los entrenadores ven otra cosa...Tikkaboo escribió: ↑Sab Jun 24, 2023 11:29 amSigo pensando que poner a Moleiro de extremo es un crimen.appc-canarion escribió: ↑Sab Jun 24, 2023 7:54 am Información de La Provincia actualizada:
Borró el tweet pero bueno, mas o menos va en la línea de lo que publica la provincia.Kokealca escribió: ↑Sab Jun 24, 2023 1:48 pm RBBfútbol @RBBfutbol · 2min
Planes:
- Al menos 4 fichajes más.
- Centro de la defensa, lateral y delantero prioridades.
- Opciones de que Cristian no sea el único canario en llegar.
- Se trabaja en la llegada de un jugador extranjero.
- Hay interés por, al menos, un canterano que hará pretemporada, veremos.
https://twitter.com/RBBfutbol/status/16 ... 4679041026
A mi esto de que aparte de C.Herrera no sea el único de aquí en llegar, me huele a otro repatriado de la leche sea Roque,Héctor o otro que se fue del equipo hace mucho tiempo...pio pio UDLP escribió: ↑Sab Jun 24, 2023 2:17 pmBorró el tweet pero bueno, mas o menos va en la línea de lo que publica la provincia.Kokealca escribió: ↑Sab Jun 24, 2023 1:48 pm RBBfútbol @RBBfutbol · 2min
Planes:
Hay que fichar dos laterales uno izquierdo y otro derecho espero que no fichen solo a unopio pio UDLP escribió: ↑Sab Jun 24, 2023 2:17 pmBorró el tweet pero bueno, mas o menos va en la línea de lo que publica la provincia.Kokealca escribió: ↑Sab Jun 24, 2023 1:48 pm RBBfútbol @RBBfutbol · 2min
Planes:
Y Roque mesa pa cuando?Kokealca escribió: ↑Sab Jun 24, 2023 1:48 pm RBBfútbol @RBBfutbol · 2min
Planes:
Sí, no te digo que no. Hay otras variables también, no sólo es todo siempre le quiero o no le quiero. Pero sí, tienes razón.pitasabila escribió: ↑Vie Jun 23, 2023 2:52 pmVaya rodeo para decir que esperamos a los que esos equipos no quieren. Que eso no tiene nada de malo, pueden ser jugadores que aquí pueden ser muy aprovechables.aLxoO escribió: ↑Vie Jun 23, 2023 2:50 pmBueno, también hay jugadores que esperan a la mejor propuesta posible, y según esos equipos se van reforzando, se ven obligados a recalar en un recién ascendido como la UD. No significa que sean malos o descartes, solo que se toman su tiempo para tantear el terreno.