Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canariodecorazon22 escribió: ↑Lun Jun 26, 2023 1:33 pm
Por eso no le renuevan,por su!altísimo nivel!
Si no sirve para el Barça, está claro que para la UD Las Palmas tampoco. Una lógica demoledora, sí.
Pero bueno, que como mínimo eres del entorno personal (amigo, familiar) de Álex Domínguez lo sabe hasta un tonto mirando tu historial de mensajes. No te has molestado ni en disimularlo, más allá de tu nombre de usuario.
Además, por mucho que le duela leerlo, no se trata de no confiar en Alex, se trata de que Valles es mejor a día de hoy.
Si Alex no quiere renovar, lo lógico es sacar algo de dinerillo por el y buscar un sustituto.
No pongo en duda que sea mejor que Valles,los números,los números así lo demuestran,no estoy diciendo que sea mejor,si no simplemente tenemos dos grandes porteros y se debe apuntalar otras posiciones que no la portería,no se si el no quiere renovar o al contrario,lo desconozco,pero un ciego vio cuando Valles tubo un bajón,Pimi no confió en el,
,ya estoy cansado de que si soy su amigo primo o hermano,piensa lo que quieras,por aki todo el mundo opina de que y de quien quiere.
pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 26, 2023 3:38 pm
Sergio Ruiz dejándose querer...
Sería de lo mejorcito que se puede traer
El Granada querría traspaso o cederlo... un jugador que no vale para un recién ascendido tampoco creo que sea un refuerzo estelar.
El año pasado tuvo una lesión que lo tuvo apartado 2 o 3 meses y poca continuidad.
Que le vaya lo mejor posible a Sergio Ruiz, pero su última temporada decente (que fue muy buena además) fue la primera que estuvo aquí. Y ya ha llovido.
Jugador que tenía una pinta tremenda de acabar en un equipo de media tabla de Primera y que por los motivos que sean quedó en muy poquita cosa.
Ni aunque bajemos a Segunda lo querría de vuelta. En Granada aún se arrepienten del desembolso que hicieron por él.
pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 26, 2023 4:37 pm
Qué opinan del delantero M'baye Niang? El Desmarque dicen que está deseando venir a la UD y es una opción del equipo.
No lo he visto mucho al decir verdad, es como un jugador que ha ido de cesión en cesión a clubes como el Montpellier,Genoa,Watford,Torino y el Rennes y la última vez que estuvo cedido fue en el Al-Ahli, no es alguien que pase por lo menos de los 5 goles a saber si es porque él es así o en los clubes que pisa, en algo que ha hecho destacable fue en el mismo Rennes que en su primera temporada metió 11 goles y en la siguiente 10 y en la 2020-21 con la baja friolera de un gol 9 partidos disputados.
Después se fue para el Bordeaux del cuál metio 3 goles y en la 22-23 pues para el Auxerre y metio 6 goles.
appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 11:23 pm
Uf, me extrañaría mucho. Creo que es un portero de alto, altísimo nivel. Ojalá vaya, ojalá. Él y Mármol nos harían crecer una barbaridad.
Por eso no le renuevan,por su!altísimo nivel!,tenemos dos grandes porteros,pimi no confía en Dominguez y de hay que fichen otro portero,si lo que buscan es un portero con experiencia,este tiene en barça b ,esta en el europeo,ojala me equivoque pero no es portero para la ud.
Esta Pacheco y alguno mas y con experiencia que es lo que buscan.
Arnau Tenas es muy bueno, yo diría que es mejor que Valles y Domínguez. En el Barcelona juega un tal Marc-André ter Stegen que dicen que es bueno.
appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 11:23 pm
Uf, me extrañaría mucho. Creo que es un portero de alto, altísimo nivel. Ojalá vaya, ojalá. Él y Mármol nos harían crecer una barbaridad.
Si Pimienta le ha prometido luchar por la titularidad igual se lo piensa.
Si viene, Arnau Tenas debe ser titularísimo. Es infinitamente mejor que Valles y Domínguez.
Vayamos despacio, primero que juegue con profesionales luego que demuestre su calidad y que demuestre que es mejor que los otros.
El_Niño_13 escribió: ↑Lun Jun 26, 2023 6:16 pm
Viendo la posible llegada de Mika Mármol yo creo que llegará otro central más.
Valoro que pueden tener la idea de q Mika haga de LI. Por ejemplo como hizo Alex el año pasado.
Fase ofensiva 3-4-3 (sistema que mas jugó con el Andorra)
Fase defensiva 4-3-3
Por eso se dice que quieren un LD de recorrido, estilo carrilero.
Yo creo que va a pasar, porque se va enfriando la opción de Aridane ya que su entorno ha dicho que no va a venir para aquí, además de haber otros equipos más interesados que nosotros aparte.
lo del lateral derecho está por verse de lo que suceda con Marvin si es necesario traerse a otro para esa demarcación.
Valoro que pueden tener la idea de q Mika haga de LI. Por ejemplo como hizo Alex el año pasado.
Fase defensiva 4-3-3
Como¿? no vayamos a cometer el mismo fallo que llevamos de la segunda división hay que fichar un lateral izquierdo y un lateral derecho, Mika Marmol si es central es central punto no podemos estar con toda la temporada con Sergi Cardona que como se lesione y demás como nos pasó despues a poner parches estilo enrique Clemente y demás, de una puta vez que fichen dos laterales uno izquierdo y otro derecho.
Fase defensiva 4-3-3
Como¿? no vayamos a cometer el mismo fallo que llevamos de la segunda división hay que fichar un lateral izquierdo y un lateral derecho, Mika Marmol si es central es central punto no podemos estar con toda la temporada con Sergi Cardona que como se lesione y demás como nos pasó despues a poner parches estilo enrique Clemente y demás, de una puta vez que fichen dos laterales uno izquierdo y otro derecho.