Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canariodecorazon22
Habitual
Habitual

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canariodecorazon22 »

papayo escribió: Lun Jun 26, 2023 7:15 pm
pitasabila escribió: Lun Jun 26, 2023 12:56 am
Iduard escribió: Dom Jun 25, 2023 11:36 pm

Si Pimienta le ha prometido luchar por la titularidad igual se lo piensa.
Si viene, Arnau Tenas debe ser titularísimo. Es infinitamente mejor que Valles y Domínguez.
Vayamos despacio, primero que juegue con profesionales luego que demuestre su calidad y que demuestre que es mejor que los otros.
:plas: :plas: :plas:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Y otra vez cazurreando pone que estamos interesados en Rober.
Ya empezamos a repatriar exs?
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Según Cazurreando estamos pujando fuerte por la vuelta de Rober Gonzalez.

Viendo los acontecimientos queremos reunir lo que mejor a rendido aquí en los últimos 3 años.

Ojo con Sergio Ruiz. Sus últimas declaraciones son sospechosa de vuelta.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

El_Niño_13 escribió: Lun Jun 26, 2023 9:26 pm Según Cazurreando estamos pujando fuerte por la vuelta de Rober Gonzalez.

Viendo los acontecimientos queremos reunir lo que mejor a rendido aquí en los últimos 3 años.

Conociendo a MAR o Helguera, no son ellos si no van a lo tan low-cost que tan acostumbrados nos tienen, yo no pido que traigan a Mbappe y la de cristo, pero macho, en que momento ha sido decente Rober más allá de su primera etapa aquí? en la segunda más pena y gloria.
y lo de S.Ruíz, está por ver, pero viendo tal vez el "feo" que nos hizo al no querer volver para aquí, creo que hay más opciones aparte las de él.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Probablemente me he perdido algo y por eso no me explico por qué una directiva puede tener como objetivo regresar por la vía rápida a la Segunda División.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Canarion2006 escribió: Lun Jun 26, 2023 9:29 pm
El_Niño_13 escribió: Lun Jun 26, 2023 9:26 pm Según Cazurreando estamos pujando fuerte por la vuelta de Rober Gonzalez.

Conociendo a MAR o Helguera, no son ellos si no van a lo tan low-cost que tan acostumbrados nos tienen, yo no pido que traigan a Mbappe y la de cristo, pero macho, en que momento ha sido decente Rober más allá de su primera etapa aquí? en la segunda más pena y gloria.
y lo de S.Ruíz, está por ver, pero viendo tal vez el "feo" que nos hizo al no querer volver para aquí, creo que hay más opciones aparte las de él.
No sería extraño ver lo regresos de Jeison Murrillo y el ya mencionado William José.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

El_Niño_13 escribió: Lun Jun 26, 2023 9:35 pm

No sería extraño ver lo regresos de Jeison Murrillo y el ya mencionado William José.
Mejor esperáte a que hagan volver a Chrisantus,Spas Delev y Andy Pando.
En serio que la imperiosa necesidad de traer a puros exs llega un punto que no me gusta ni un pelo con las de opciones que tienes en el mercado y solo vas por eso, chacho que vale que no tengamos una millonada de presupuesto pero de verdad, que aportaría esa gente aquí, mucho o poco? para eso ni hago experimentos ni tampoco parches por el estilo del cuál no soy muy partidario...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Lun Jun 26, 2023 9:31 pm Probablemente me he perdido algo y por eso no me explico por qué una directiva puede tener como objetivo regresar por la vía rápida a la Segunda División.
Tiene una mala pinta lo de los fichajes hemos hecho dos fichajes de muy bajo nivel de segunda sobretodo Cristian Herrera, Rober ha hecho buena campaña en el alavés pero no sé para primera como sustituto de Viera si se lesiona y demás bueno.. pero los fichajes que estamos haciendo son de muy bajo perfil es que huele mal todo.

Ya lo puse en el post de la campaña de abonados hay muchos que no van a renovar no le gusta lo que están viendo de los fichajes de 18 mil abonados solo han renovado 8 mil casi 10 mil abonados siguen sin renovar y no creo que todos renueven la ultima semana.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió: Lun Jun 26, 2023 9:44 pm
En serio que la imperiosa necesidad de traer a puros exs llega un punto que no me gusta ni un pelo con las de opciones que tienes en el mercado y solo vas por eso, chacho que vale que no tengamos una millonada de presupuesto pero de verdad, que aportaría esa gente aquí, mucho o poco? para eso ni hago experimentos ni tampoco parches por el estilo del cuál no soy muy partidario...
Un respeto a Don Macauley Chrisantus, que tuvo un promedio goleador muy destacable en la UDLP. Es más, ha sido de los pocos que han accedido a la puerta del Olimpo de los hat-trick, tan sólo conseguido por Rober en la época reciente de la UDLP. Jugador incomprendido y gran persona. Se merece la mejor de las traperitas celestiales.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Lun Jun 26, 2023 9:45 pm
Kokealca escribió: Lun Jun 26, 2023 9:31 pm Probablemente me he perdido algo y por eso no me explico por qué una directiva puede tener como objetivo regresar por la vía rápida a la Segunda División.
Tiene una mala pinta lo de los fichajes hemos hecho dos fichajes de muy bajo nivel de segunda sobretodo Cristian Herrera, Rober ha hecho buena campaña en el alavés pero no sé para primera como sustituto de Viera si se lesiona y demás bueno.. pero los fichajes que estamos haciendo son de muy bajo perfil es que huele mal todo.

Ya lo puse en el post de la campaña de abonados hay muchos que no van a renovar no le gusta lo que están viendo de los fichajes de 18 mil abonados solo han renovado 8 mil casi 10 mil abonados siguen sin renovar y no creo que todos renueven la ultima semana.
Imagen
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Tikkaboo escribió: Lun Jun 26, 2023 9:51 pm
Canarion2006 escribió: Lun Jun 26, 2023 9:44 pm

Un respeto a Don Macauley Chrisantus, que tuvo un promedio goleador muy destacable en la UDLP. Es más, ha sido de los pocos que han accedido a la puerta del Olimpo de los hat-trick, tan sólo conseguido por Rober en la época reciente de la UDLP. Jugador incomprendido y gran persona. Se merece la mejor de las traperitas celestiales.
Termina contrato hasta el 30 de este mes y si de verdad quisieran, irían por esa clase de jugadores alegando que somos los más pobres de la categoría y blablabla y eso que su último equipo fue de la Primera División de Gibraltar cobrando una miseria de sueldo lo más seguro.

Vale que pueda menospreciar la idea del delantero ese senegalés, pero en que enserio, que me aporta alguien que no pasa de los 5 goles y solo en dos temporadas puntuales metio 10-11 goles, que le hace asegurar que meta esa misma cantidad aquí? También depende de como construyas al equipo en las bandas y centro del campo metamos más o menos goles como Pedro por su casa.

Sé que los jugadores más importantes en teoría así como los menos no tengan contrato para Julio y Agosto y aparezca una ganga así porque sí, pero una cosa es que sepas acertar y que no todo el mercado es traerte al mayor número posibles de repatriados o para exs, igual habría que recordarles que aunque no tengamos una monstruosidad de presupuesto, a veces con tan poquito puedes montar un buen equipo para la permanencia sin muchos alardes.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Igual se han propuesto batir el récord del Sporting 97/98, el de los 13 puntos, y ponerlo a la altura del registro del Derby County de la 2007/08, con 11 puntos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Que pereza todo lo que rodea a esta UD en el mercado de fichajes, da la sensación de fichar con la ley del mínimo esfuerzo. Queremos traer a Rober que en su segunda cesión no hizo nada y que en el Alavés fue irrelevante durante la temporada y en playoff...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Lun Jun 26, 2023 10:16 pm Que pereza todo lo que rodea a esta UD en el mercado de fichajes, da la sensación de fichar con la ley del mínimo esfuerzo. Queremos traer a Rober que en su segunda sesión no hizo nada y que en el Alavés fue irrelevante durante la temporada y en playoff...
Cuando subimos en 2015 fichamos mejor de lo que lo estamos haciendo ahora, lo de esta temporada es que no se entiende dos fichajes de segunda división de muy bajo bajo perfil de verdad.... somos carne de segunda a día de hoy. Y lo que suena el único es Mika marmol porque lo demás meh.
Última edición por james el Lun Jun 26, 2023 10:20 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Vamos que la virgencita de la papadita quiere llevárselo limpio esta temporada. :lol:º
Responder