Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por super_chico »

𝟖.𝟕𝟗𝟔 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟓.𝟗𝟖𝟒 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13711
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por james »

super_chico escribió: Lun Jun 26, 2023 8:06 pm 𝟖.𝟕𝟗𝟔 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟓.𝟗𝟖𝟒 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.
Nada está la cosa muy muy parada en las renovaciones, vale que se pueda renovar hasta julio pero a día de hoy los nuevo abonados no van a tener problemas para abonarse, me da que habrá muchos que no van a renovar no les atrae el proyecto que se está haciendo y encima el club está parado en cuanto fichajes y lo fichajes son de nivel muy bajo de segunda los que hemos hecho hasta el momento.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amarilloeterno »

james escribió: Lun Jun 26, 2023 8:13 pm
super_chico escribió: Lun Jun 26, 2023 8:06 pm 𝟖.𝟕𝟗𝟔 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟓.𝟗𝟖𝟒 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.
Nada está la cosa muy muy parada en las renovaciones, vale que se pueda renovar hasta julio pero a día de hoy los nuevo abonados no van a tener problemas para abonarse, me da que habrá muchos que no van a renovar no les atrae el proyecto que se está haciendo y encima el club está parado en cuanto fichajes y lo fichajes son de nivel muy bajo de segunda los que hemos hecho hasta el momento.
La gente espera a última hora... Mi hijo y yo por ejemplo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13711
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por james »

Amarilloeterno escribió: Lun Jun 26, 2023 10:43 pm
james escribió: Lun Jun 26, 2023 8:13 pm
super_chico escribió: Lun Jun 26, 2023 8:06 pm 𝟖.𝟕𝟗𝟔 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟓.𝟗𝟖𝟒 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.
Nada está la cosa muy muy parada en las renovaciones, vale que se pueda renovar hasta julio pero a día de hoy los nuevo abonados no van a tener problemas para abonarse, me da que habrá muchos que no van a renovar no les atrae el proyecto que se está haciendo y encima el club está parado en cuanto fichajes y lo fichajes son de nivel muy bajo de segunda los que hemos hecho hasta el momento.
La gente espera a última hora... Mi hijo y yo por ejemplo
Si lo sé pero es que son prácticamente 10 mil abonados que aún no han renovado y es hasta el 9 de Julio... no veo a tanta gente renovando la semana que viene la verdad. Y si al final fichamos a Rober ya ni te digo fichajes todo de segunda nivel bajo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7241
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Canary »

Dará un tirón cuando cobremos todos jeje.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Lun Jun 26, 2023 8:13 pm no les atrae el proyecto que se está haciendo
El problema es el precio, no proyecto ni chorradas varias, que la gente en eso apenas se fija.

Si eres un desempleado que el año pasado pagó 100 € y ahora te quieren cobrar el triple (295 €) es imposible abonarse.

Poca broma que mi abono ha pasado de 135 € a 295 €, por varios partidos menos y encima teniendo que pagar por otros dos, es decir, se puede ir fácilmente a los 330 €.

El proyecto... :mrgreen:
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canary escribió: Mar Jun 27, 2023 12:37 am Dará un tirón cuando cobremos todos jeje.
Claro dejen que la gente cobre y se acerque el final del periodo de renovación.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Jasikevicius escribió: Mar Jun 27, 2023 7:48 am
james escribió: Lun Jun 26, 2023 8:13 pm no les atrae el proyecto que se está haciendo
El problema es el precio, no proyecto ni chorradas varias, que la gente en eso apenas se fija.

Si eres un desempleado que el año pasado pagó 100 € y ahora te quieren cobrar el triple (295 €) es imposible abonarse.

Poca broma que mi abono ha pasado de 135 € a 295 €, por varios partidos menos y encima teniendo que pagar por otros dos, es decir, se puede ir fácilmente a los 330 €.

El proyecto... :mrgreen:
Por eso en 2015 dijimos adiós al abono mi cuñado y yo. Y hasta la fecha...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió: Mar Jun 27, 2023 7:48 am
james escribió: Lun Jun 26, 2023 8:13 pm no les atrae el proyecto que se está haciendo
El problema es el precio, no proyecto ni chorradas varias, que la gente en eso apenas se fija.

Si eres un desempleado que el año pasado pagó 100 € y ahora te quieren cobrar el triple (295 €) es imposible abonarse.

Poca broma que mi abono ha pasado de 135 € a 295 €, por varios partidos menos y encima teniendo que pagar por otros dos, es decir, se puede ir fácilmente a los 330 €.

El proyecto... :mrgreen:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los abonos de mi hija y mío pasaron de costar 205 euros el año pasado a 515 este año... :cry:

No obstante, creo que renovará una amplia mayoría de abonados (85% es mi estimación, por lo que creo que alcanzaremos los 22.000 abonados en los que el club puso el tope).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: Mar Jun 27, 2023 9:37 am Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los abonos de mi hija y mío pasaron de costar 205 euros el año pasado a 515 este año... :cry:

No obstante, creo que renovará una amplia mayoría de abonados (85% es mi estimación, por lo que creo que alcanzaremos los 22.000 abonados en los que el club puso el tope).
Yo no me había parado a mirar/comparar los precios hasta justo esta semana que iba a renovar y varios amigos me han dicho que sus padres no pueden renovar por haber quitado el descuento de desempleado.

La verdad que da mucho que pensar, te pasas varios años en la mierda, con "tu gente" en la grada para que después llegue esta estallada.

Que OJO, entiendo que los precios suban, los costes suben, hay que subir los abonos, es obvio, pero es que estamos hablando multiplicar x3 un precio, es una bestialidad.

En fin, nada que no supiéramos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió: Mar Jun 27, 2023 9:40 am
Kokealca escribió: Mar Jun 27, 2023 9:37 am Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los abonos de mi hija y mío pasaron de costar 205 euros el año pasado a 515 este año... :cry:

No obstante, creo que renovará una amplia mayoría de abonados (85% es mi estimación, por lo que creo que alcanzaremos los 22.000 abonados en los que el club puso el tope).
Yo no me había parado a mirar/comparar los precios hasta justo esta semana que iba a renovar y varios amigos me han dicho que sus padres no pueden renovar por haber quitado el descuento de desempleado.

La verdad que da mucho que pensar, te pasas varios años en la mierda, con "tu gente" en la grada para que después llegue esta estallada.

Que OJO, entiendo que los precios suban, los costes suben, hay que subir los abonos, es obvio, pero es que estamos hablando multiplicar x3 un precio, es una bestialidad.

En fin, nada que no supiéramos.
Esto a mí me jodió vivo, hablando mal y pronto. Hubo bastante satisfacción general con las condiciones de renovación, pero en el caso de los que estamos desempleados...

Y los bebés de 40 a 120 pavos.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kokealca escribió: Mar Jun 27, 2023 9:45 am
Jasikevicius escribió: Mar Jun 27, 2023 9:40 am
Kokealca escribió: Mar Jun 27, 2023 9:37 am Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los abonos de mi hija y mío pasaron de costar 205 euros el año pasado a 515 este año... :cry:

No obstante, creo que renovará una amplia mayoría de abonados (85% es mi estimación, por lo que creo que alcanzaremos los 22.000 abonados en los que el club puso el tope).
Yo no me había parado a mirar/comparar los precios hasta justo esta semana que iba a renovar y varios amigos me han dicho que sus padres no pueden renovar por haber quitado el descuento de desempleado.

La verdad que da mucho que pensar, te pasas varios años en la mierda, con "tu gente" en la grada para que después llegue esta estallada.

Que OJO, entiendo que los precios suban, los costes suben, hay que subir los abonos, es obvio, pero es que estamos hablando multiplicar x3 un precio, es una bestialidad.

En fin, nada que no supiéramos.
Esto a mí me jodió vivo, hablando mal y pronto. Hubo bastante satisfacción general con las condiciones de renovación, pero en el caso de los que estamos desempleados...

Y los bebés de 40 a 120 pavos.
A los que más lo necesitan peor se lo hace. Que en los otros tres años que estuvo la UD en primera no llenara ni una sola vez el estadio... y vamos por el mismo camino.
Si yo fuera periodista le haría esa pregunta para joderlo nada más, en tres años no se llenó el estadio ¿lo veremos lleno esta vez o la gente considera los precios caros? A ver por donde sale el innombrable.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Jasikevicius »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Jun 27, 2023 9:50 am A ver por donde sale el innombrable.
Siempre te queda el Movistar para verlo.

Esa respuesta te vale para todo
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Jasikevicius escribió: Mar Jun 27, 2023 9:54 am
FuerzaAmarilla escribió: Mar Jun 27, 2023 9:50 am A ver por donde sale el innombrable.
Siempre te queda el Movistar para verlo.

Esa respuesta te vale para todo
Si, o es más barata la entrada de fútbol que la del cine que dijo el otro... Nicolás Ortega creo :lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7044
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por GUAYRE »

Los tiempos han cambiado, ahora hay más diversiones. Partido de Yotubers el sábado pasado en el Estadio del Levante, 12 mil espectadores y más de un millón viéndolo en directo por Youtube, ahí la llevan Tebas y todos los presidentes de clubs de fútbol.
Responder