Es que ahora en julio le empieza el juicio a Ramirez de lo de seguridad integral canaria quiere el dinero para pagar las multas... es que no tiene otra lógica.
Plantilla 2023/24
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2023/24
Y a mí me da que estos fichajes vienen de la mano de Deivid 
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
De todas maneras no tenemos mal equipo para jugar en primera, vamos a sufrir mucho, pero a mi modo de ver tenemos mejor equipo que en nuestro ultimo año en primera.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Vamos, es que ni lo imaginamos ni tampoco cotiza que el dinero se lo gaste en Mika Mármol o algún delantero de poca monta, porque si tal se diera el caso, me tendría que convencer mucho si ha salido bueno su compra o que venga a cero.
Mira que entre ese y Arnau me parecen muy bien, pero no se está traduciendo eso en los nombres que están saliendo, parece que es como en la 2017/18 que le daban una importancia de la ostia a nombres (hay que decirlo) y ocurrio lo que ocurrio, al menos en la 2015/16 nos traímos a Varas,Bigas,Alcaraz,M.Lemos,Garrido,Wakaso,Montoro,El Zhar,W.José, y no resulto tan mal que se diga.
Y lo que mencioné de la última temporada en Primera, al menos no se esta comparando a nivel de vergüenza de momento y ese entonces el Yerno aún era jugador, porque ningún acierto está teniendo por lo visto, el jet-lag de ir a Ibiza como sino...
He llegado a la conclusión que va a ser mejor no fichar y tirar con lo que hay. 0 confianza en la comisión ibicenca.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Comisiones de los representantes,jugadores de perfil bajo con fichas de 1ª y alguien se lleva un porcentaje,mas viejo que el hilo negro.
Buff, el otro día escuche testimonios de gente que ha trabajado ahí y vaya tela. Uno porque es de la UD de toda la vida pero es que dan ganas de borrarse
En twitter se rumorea que la UD ha presentado oferta por Rubén Duarte. Lateral izquierdo del Alavés. Ha sido diría el mejor lateral izquierdo de segunda esta temporada
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo quiere tmb el Cádiz
Y sobre el delantero senegalés, pone según Relevo que tiene propuestas de Arabia y lo andan sondeando equipos italianos.
-
- Acceso VIP
Hay que tener paciencia con los fichajes, criticar al senegalés por su bajo promedio goleador. En su momento se criticó al mítico Oulare porque no lo conocían ni en su casa y la permanencia ese año con Kresic fue gracias en parte por los goles de Oulare, goles muy importantes y era un bicharraco y lo curioso que el fichaje estrella fue supuestamente Oktay que tuvo 2 entrenamientos en Barranco Seco y se largó sin saber su paradero. Conclusión, un fichaje estrella no te garantiza la permanencia y un negrito desconocido no garantiza descenso y me baso en los ejemplos que he puesto.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Mira que lo pensé, pero dije si subió con el Alavés supongo que querrá jugar con ellos en primera. Así que lo descarté sobre la marcha por esa razón.Canarion2006 escribió: ↑Lun Jun 26, 2023 9:25 pm Y otra vez cazurreando pone que estamos interesados en Rober.
Ya empezamos a repatriar exs?
-
- Acceso VIP
Y el año de Kresic en primera, el grueso de la plantilla venía de segunda y el debut de 3 canteranos que venían de tercera mas luego par de fichajes random y algún jugador de primera que ni jugaban en sus equipos anteriores como Tomás o Turdó y la vuelta de Nacho González que logró regularizar su situación de pasaporte/nacionalidad.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Tikkaboo escribió: ↑Lun Jun 26, 2023 9:58 pmjames escribió: ↑Lun Jun 26, 2023 9:45 pmTiene una mala pinta lo de los fichajes hemos hecho dos fichajes de muy bajo nivel de segunda sobretodo Cristian Herrera, Rober ha hecho buena campaña en el alavés pero no sé para primera como sustituto de Viera si se lesiona y demás bueno.. pero los fichajes que estamos haciendo son de muy bajo perfil es que huele mal todo.
Ya lo puse en el post de la campaña de abonados hay muchos que no van a renovar no le gusta lo que están viendo de los fichajes de 18 mil abonados solo han renovado 8 mil casi 10 mil abonados siguen sin renovar y no creo que todos renueven la ultima semana.![]()

-
- Directivo de la entidad
Paciencia y, cuando este la plantilla cerrada o casi, hacemos una valoración OBJETIVA.
Por el momento y la forma de trabajar estos últimos años, se han ganado mi confianza. Vamos a darles tiempo.
Por el momento y la forma de trabajar estos últimos años, se han ganado mi confianza. Vamos a darles tiempo.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Sinceramente no sé que culpa tiene el club. Somos nosotros y la prensa los que sueltan nombres ahí sin ton ni son por el ansia de fichajes. De hecho, de los 20 ó 30 nombres que han salido no han traído a ninguno.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 26, 2023 10:16 pm Que pereza todo lo que rodea a esta UD en el mercado de fichajes, da la sensación de fichar con la ley del mínimo esfuerzo. Queremos traer a Rober que en su segunda cesión no hizo nada y que en el Alavés fue irrelevante durante la temporada y en playoff...