Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

No serían malas incorporaciones a mi parecer. Solo echo de menos un lateral derecho o el regreso de Marvin.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

batllory escribió: Mié Jun 28, 2023 1:39 pm No serían malas incorporaciones a mi parecer. Solo echo de menos un lateral derecho o el regreso de Marvin.
Si Marvin viene que sea como competencia a Pejiño. Necesitamos un lateral contundente en defensa para primera. No le hago ascos a Suárez, ni mucho menos, pero necesitamos otro.

También buscaría un titular para la banda de Cardona, no sé qué opinan ustedes.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Vería necesario los dos laterales, tanto izquierdo y derecho.
Si supone que el primero es para hacerle competencia a S.Cardona y no se duerma ni tampoco haga empanes mentales en defensa, mejor.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

La UD Las Palmas mantiene negociaciones con el Real Betis para incorporar a sus filas a Paul Akouokou.

https://www.mundodeportivo.com/canarias ... almas.html
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

He visto noticias que lo sitúan muy cerca del Getafe
JPR
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por JPR »

Faycan Amarillo escribió: Mié Jun 28, 2023 5:08 pm La UD Las Palmas mantiene negociaciones con el Real Betis para incorporar a sus filas a Paul Akouokou.

Perdón, pero no tengo ni idea de quién es. En qué posición juega y qué tal es?

Gracias
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

JPR escribió: Mié Jun 28, 2023 5:47 pm
Faycan Amarillo escribió: Mié Jun 28, 2023 5:08 pm La UD Las Palmas mantiene negociaciones con el Real Betis para incorporar a sus filas a Paul Akouokou.

Gracias
Mediocentro defensivo. No puedo opinar sobre él.

De todos modos, en todas partes sale que se lo lleva el Getafe. 🙄
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

JPR escribió: Mié Jun 28, 2023 5:47 pm

Gracias
Mediocentro, la verdad es que no cuadra, seguramente sea la típica maniobra de su representante que está intentando colocarlo al Getafe y se inventa novias....
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

aLxoO escribió: Mié Jun 28, 2023 2:46 pm
batllory escribió: Mié Jun 28, 2023 1:39 pm No serían malas incorporaciones a mi parecer. Solo echo de menos un lateral derecho o el regreso de Marvin.
Si Marvin viene que sea como competencia a Pejiño. Necesitamos un lateral contundente en defensa para primera. No le hago ascos a Suárez, ni mucho menos, pero necesitamos otro.

También buscaría un titular para la banda de Cardona, no sé qué opinan ustedes.
Opino igual.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nos hace falta muchos jugadores. Pero muchos.

Dos delanteros buenos. Braitwhte (algo asi) me encaja. No entiendo lo de Herrera.

Defensas. Un lateral derecho titular y un lateral izquierdo potente. Cardona este año ha tenido partidos flojos. En defensas centrales estamos bien.

Mediocentro. Estamos bien. Quizas un mediapunta. Viera todavia no ha triunfado en la primera española. Reboto en varios equipos y era titular y suplente. Tiene que dar un paso adelante, Moleiro. Esta temporada, no da para primera. Enzo cumple, Fabio no lo veo en primera, Fula si se entona, si. Vamos a ver Kirian en primera. Confio en el.

Portero. Valles sin ser un superclase, responde.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según Relevo, Aridane será el primer fichaje del Rayo Vallecano de Francisco.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Todos los caminos llevan a Mika Mármol para cerrar el eje de la zaga (a no ser que salga Coco, que por una cantidad cercana a los 15 kilos sería una gran venta). Debería salir también Enrique Clemente por falta de nivel.

La Provincia comenta el tema de la Copa África en enero de 2024, lo que hará que Coco y Mfulu estén fuera si se clasifican varias semanas. Y es ahí donde, según dicen, sigue cabiendo la opción de Roque Mesa.

Creo, que acabará viniendo. Y bajo mi punto de vista, y entendiendo a los que no lo quieren por temas extradeportivos, creo que nos daría muchísimo (quizá hasta demasiada competencia en el centro del campo, puesto que ya está muy poblado en número y en nivel).
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Jun 28, 2023 6:52 pm Nos hace falta muchos jugadores. Pero muchos.

Dos delanteros buenos. Braitwhte (algo asi) me encaja. No entiendo lo de Herrera.

Defensas. Un lateral derecho titular y un lateral izquierdo potente. Cardona este año ha tenido partidos flojos. En defensas centrales estamos bien.

Mediocentro. Estamos bien. Quizas un mediapunta. Viera todavia no ha triunfado en la primera española. Reboto en varios equipos y era titular y suplente. Tiene que dar un paso adelante, Moleiro. Esta temporada, no da para primera. Enzo cumple, Fabio no lo veo en primera, Fula si se entona, si. Vamos a ver Kirian en primera. Confio en el.

Portero. Valles sin ser un superclase, responde.
lo de Braithwaite lo veo tan para los últimos días de mercado que los primeros, viendo con la de novias que le van a salir por un tubo no creo que venga aquí tengamos cerrado o no a Giuliano.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Braithwait es una cosa de las últimas semanas, porque en principio el Espanyol se lo quiere quedar.,lo mismo con WJ ( que creo que es la opción que quiere Helguera) puede pasar cualquier cosa de aquí al final de mercado, porque lo que hoy no es opción dentro de 1 mes a lo mejor sí lo es, también depende de las bajas, Alex Domínguez, Enrique Clemente, algo hay que hacer con ellos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

EFE Deportes
@EFEdeportes
🤝 El Barça decide finalmente renovar a Arnau Tenas.

📄 El Barcelona ha decidido ejecutar finalmente la cláusula que le permitía renovar por dos temporadas al portero, según ha podido saber EFE de fuentes del club catalán.

#LALIGA
Responder