Hummel: equipación oficial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Dom Jul 02, 2023 10:51 am La camiseta es una sacada, señores. No es igual que la de la temporada pasada ni la de otros equipos, esta tiene la simulación de las Dunas de Maspalomas y le sienta genial. Me esperaba algo peor pero siendo sinceros, está muy guapa. Habrá que verla físicamente pero tiene buena pinta.
Yo en el video no distingo mucho para mi es igual que la de la temporada pasada salvo el cuello, a ver si suben fotos de la camiseta pero en el video no veo esos detalles
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Dom Jul 02, 2023 10:50 am Vaya mierda lo de twitter no se puede ver nada me tengo que enterar por instagram de la camiseta y si hay fichajes y demás
Twitter tiene ahora limitacion de visualizaciones diarias, Musk se está cargando su juguete...

La equipación está bien, hubiera preferido con pintaderas y demás, pero así está bonita, diferente.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Dom Jul 02, 2023 10:53 am
pio pio UDLP escribió: Dom Jul 02, 2023 10:51 am La camiseta es una sacada, señores. No es igual que la de la temporada pasada ni la de otros equipos, esta tiene la simulación de las Dunas de Maspalomas y le sienta genial. Me esperaba algo peor pero siendo sinceros, está muy guapa. Habrá que verla físicamente pero tiene buena pinta.
Yo en el video no distingo mucho para mi es igual que la de la temporada pasada salvo el cuello, a ver si suben fotos de la camiseta pero en el video no veo esos detalles
La edición del vídeo es lo que es, no se aprecia bien, cuando suban fotos de calidad o se pasen por la tienda oficial... Esto lo va a romper.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tercera equipación consecutiva que me sorprende gratamente (las dos del año pasado y esta). Veremos las dos que quedan.

Analizando la primera equipación 2023/2024:

- Diseño innovador y arriesgado pero elegante.

- Elemento identificativo de la isla (dunas de Maspalomas) de forma muy sutil y sin caer en horteradas ni aberraciones estéticas (no es sencillo).

- Cuello redondo con dos líneas en azul. Me gusta mucho pero esto era previsible viendo las otras equipaciones Hummel (catálogo 👎🏽).

- Las flechitas de siempre de Hummel vuelven al color azul (no me gusta). Pero en general, poco azul en la camiseta (bien).

- No se aprecian del todo bien, pero en principio parece que evitaron experimentos raros en el pantalón y las medias. Se mantiene la tradicional vuelta amarilla en estas últimas (para mí, "exigible" siempre), aunque con algunos cambios (líneas finas horizontales en azul).

A falta de poder verla mejor, 8'5/10.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Dom Jul 02, 2023 10:54 am
james escribió: Dom Jul 02, 2023 10:50 am Vaya mierda lo de twitter no se puede ver nada me tengo que enterar por instagram de la camiseta y si hay fichajes y demás
Twitter tiene ahora limitacion de visualizaciones diarias, Musk se está cargando su juguete...

La equipación está bien, hubiera preferido con pintaderas y demás, pero así está bonita, diferente.
Yo de Twitter he usado lo que es como la versión vieja que es una extensión de Chrome, pero parece que lo han chapado con la basura de limitación y gilipolleces varias y ahora no puedo ni verlos.
Sin desviarme del post, he visto la camiseta y a primera vista me parece como un amarillo saturado o anaranjado que lo veo como plano, pero supongo que hasta que no lo veamos en fotos o en acción da la sensación de eso...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Muy bonita.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Le doy un notable pero la verdad que me he llevado una decepcion con todo el hype que se había creado. No creo que la compre, prefiero la de las pintaderas. Ahora a ver cómo es la segunda y tercera
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Alguien ve alguna diferencia con la camisa de la temporada pasada,aparte del cuello??
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

CANARIOLANDES escribió: Dom Jul 02, 2023 12:50 pm Alguien ve alguna diferencia con la camisa de la temporada pasada,aparte del cuello??
Los tonos anaranjados simulando las Dunas de Maspalomas en el frontal de la camiseta, las flechas de las mangas vuelven a ser azules, el cuello cambia de forma y ahora es redondo con 2 líneas azules. Vuelvo a repetir, el vídeo no tiene la mejor calidad para apreciar los detalles, pero la camiseta es diferente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

CANARIOLANDES escribió: Dom Jul 02, 2023 12:50 pm Alguien ve alguna diferencia con la camisa de la temporada pasada,aparte del cuello??
Sí.

https://twitter.com/el_neso/status/1550 ... cNVQvPpReA
https://twitter.com/el_neso/status/1675 ... cNVQvPpReA
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Dom Jul 02, 2023 12:53 pm
Los tonos anaranjados simulando las Dunas de Maspalomas en el frontal de la camiseta, las flechas de las mangas vuelven a ser azules, el cuello cambia de forma y ahora es redondo con 2 líneas azules. Vuelvo a repetir, el vídeo no tiene la mejor calidad para apreciar los detalles, pero la camiseta es diferente.
Exacto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Dom Jul 02, 2023 12:58 pm
Sí.

https://twitter.com/el_neso/status/1550 ... cNVQvPpReA
https://twitter.com/el_neso/status/1675 ... cNVQvPpReA
No puedo ver esos tweets cuota límite excedida psss vaya mierda Twitter, prácticamente usaba twitter para informarme y ya nada.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Son las típicas que ves en persona en vez de en el vídeo y ganan muchísimo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

A mí, en principio, no me ha dicho nada especial. El tono de amarillo me ha recordado al del Cádiz, pero habrá que esperar a verla en la mano.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Seguro que quedan dos equipaciones más o solo Segunda equipación y ya?
Responder