Yo en el video no distingo mucho para mi es igual que la de la temporada pasada salvo el cuello, a ver si suben fotos de la camiseta pero en el video no veo esos detallespio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 10:51 am La camiseta es una sacada, señores. No es igual que la de la temporada pasada ni la de otros equipos, esta tiene la simulación de las Dunas de Maspalomas y le sienta genial. Me esperaba algo peor pero siendo sinceros, está muy guapa. Habrá que verla físicamente pero tiene buena pinta.
Hummel: equipación oficial
Re: Hummel: equipación oficial
- Mr Yo
- Presidente del Club
Twitter tiene ahora limitacion de visualizaciones diarias, Musk se está cargando su juguete...
La equipación está bien, hubiera preferido con pintaderas y demás, pero así está bonita, diferente.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La edición del vídeo es lo que es, no se aprecia bien, cuando suban fotos de calidad o se pasen por la tienda oficial... Esto lo va a romper.james escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 10:53 amYo en el video no distingo mucho para mi es igual que la de la temporada pasada salvo el cuello, a ver si suben fotos de la camiseta pero en el video no veo esos detallespio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 10:51 am La camiseta es una sacada, señores. No es igual que la de la temporada pasada ni la de otros equipos, esta tiene la simulación de las Dunas de Maspalomas y le sienta genial. Me esperaba algo peor pero siendo sinceros, está muy guapa. Habrá que verla físicamente pero tiene buena pinta.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tercera equipación consecutiva que me sorprende gratamente (las dos del año pasado y esta). Veremos las dos que quedan.
Analizando la primera equipación 2023/2024:
- Diseño innovador y arriesgado pero elegante.
- Elemento identificativo de la isla (dunas de Maspalomas) de forma muy sutil y sin caer en horteradas ni aberraciones estéticas (no es sencillo).
- Cuello redondo con dos líneas en azul. Me gusta mucho pero esto era previsible viendo las otras equipaciones Hummel (catálogo
).
- Las flechitas de siempre de Hummel vuelven al color azul (no me gusta). Pero en general, poco azul en la camiseta (bien).
- No se aprecian del todo bien, pero en principio parece que evitaron experimentos raros en el pantalón y las medias. Se mantiene la tradicional vuelta amarilla en estas últimas (para mí, "exigible" siempre), aunque con algunos cambios (líneas finas horizontales en azul).
A falta de poder verla mejor, 8'5/10.
Analizando la primera equipación 2023/2024:
- Diseño innovador y arriesgado pero elegante.
- Elemento identificativo de la isla (dunas de Maspalomas) de forma muy sutil y sin caer en horteradas ni aberraciones estéticas (no es sencillo).
- Cuello redondo con dos líneas en azul. Me gusta mucho pero esto era previsible viendo las otras equipaciones Hummel (catálogo
- Las flechitas de siempre de Hummel vuelven al color azul (no me gusta). Pero en general, poco azul en la camiseta (bien).
- No se aprecian del todo bien, pero en principio parece que evitaron experimentos raros en el pantalón y las medias. Se mantiene la tradicional vuelta amarilla en estas últimas (para mí, "exigible" siempre), aunque con algunos cambios (líneas finas horizontales en azul).
A falta de poder verla mejor, 8'5/10.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo de Twitter he usado lo que es como la versión vieja que es una extensión de Chrome, pero parece que lo han chapado con la basura de limitación y gilipolleces varias y ahora no puedo ni verlos.
Sin desviarme del post, he visto la camiseta y a primera vista me parece como un amarillo saturado o anaranjado que lo veo como plano, pero supongo que hasta que no lo veamos en fotos o en acción da la sensación de eso...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Muy bonita.
Le doy un notable pero la verdad que me he llevado una decepcion con todo el hype que se había creado. No creo que la compre, prefiero la de las pintaderas. Ahora a ver cómo es la segunda y tercera
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Alguien ve alguna diferencia con la camisa de la temporada pasada,aparte del cuello??
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Los tonos anaranjados simulando las Dunas de Maspalomas en el frontal de la camiseta, las flechas de las mangas vuelven a ser azules, el cuello cambia de forma y ahora es redondo con 2 líneas azules. Vuelvo a repetir, el vídeo no tiene la mejor calidad para apreciar los detalles, pero la camiseta es diferente.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 12:50 pm Alguien ve alguna diferencia con la camisa de la temporada pasada,aparte del cuello??
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 12:50 pm Alguien ve alguna diferencia con la camisa de la temporada pasada,aparte del cuello??
https://twitter.com/el_neso/status/1550 ... cNVQvPpReA
https://twitter.com/el_neso/status/1675 ... cNVQvPpReA
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 12:53 pmLos tonos anaranjados simulando las Dunas de Maspalomas en el frontal de la camiseta, las flechas de las mangas vuelven a ser azules, el cuello cambia de forma y ahora es redondo con 2 líneas azules. Vuelvo a repetir, el vídeo no tiene la mejor calidad para apreciar los detalles, pero la camiseta es diferente.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 12:50 pm Alguien ve alguna diferencia con la camisa de la temporada pasada,aparte del cuello??
No puedo ver esos tweets cuota límite excedida psss vaya mierda Twitter, prácticamente usaba twitter para informarme y ya nada.Kokealca escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 12:58 pmSí.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 12:50 pm Alguien ve alguna diferencia con la camisa de la temporada pasada,aparte del cuello??
https://twitter.com/el_neso/status/1550 ... cNVQvPpReA
https://twitter.com/el_neso/status/1675 ... cNVQvPpReA
- AmarillismoIlustrado
Son las típicas que ves en persona en vez de en el vídeo y ganan muchísimo.
- Avalancha
A mí, en principio, no me ha dicho nada especial. El tono de amarillo me ha recordado al del Cádiz, pero habrá que esperar a verla en la mano.
Seguro que quedan dos equipaciones más o solo Segunda equipación y ya?