Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

Kokealca escribió: Lun Jul 03, 2023 11:52 am Otro artículo más de La Provincia sobre Roque. Que desde el vestuario opinan que se tiene que cerrar su fichaje sí o sí y tal... jajaja está hechísimo, para bien o para mal.
Alguien tiene dudas de que volverá?, yo no
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Esta claro que Roque Mesa está hecho, el lavado de cara en los medios dejando caer que el vestuario está deseando que fiche... solo pido que venga en condiciones y sume.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Que pereza..
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Roque está hecho. Él estará esperando por si le llega una oferta irrechazable y si no encuentra acomodo acabará aqui. De fondo de armario no me parece mala incorporación. Es un tío profesional que sumará experiencia en ese vestuario. No es el típico matao
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un fondo de armario un poco caro (en el Valladolid cobra dos millones por temporada y aquí dicen que cobraría algo más de la mitad).

Una posición más que cubierta, pero hay que hacer hueco a los colegas. Luego a llorar porque no hay dinero para las posiciones que sí necesitamos reforzar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con tanto fondo de armario van a haber hasta chinches.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Collado, que ha sonado para venir cedido por el Barça, a punto de rescindir su contrato con el Barça según Jijantes.

En caso de venir sería en propiedad.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Espero que la misma competencia que pretenden tener en el medio del campo la tengan en el resto del equipo...
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

aaronher escribió: Dom Jul 02, 2023 7:23 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Jul 02, 2023 7:11 pm Por cierto, lo de Roque Mesa ya empieza a salir en todos los medios, vendiendo que si baja sus pretensiones económicas estará en la UD... ya esto me lo conozco yo.
Este año por motivos que no vienen al caso vi unos 7 partidos del Valladolid y para mi Roque Mesa era de lo mejorcito del equipo, encima el juego de Las Palmas con Pimienta le viene que ni pintado. Si es a coste cero me lo traería si o si. Mejora todo lo que tenemos en esa posición.
Cuéntaselo a los foreros que dicen que está para el arrastre. Ellos ven otro fútbol distinto al que vemos nosotros.

Mfulu o Roque moviendo el balón?
Fabio o Roque en cuanto a destrucción de juego?

Que la posición este cubierta no significa que esté cubierta de la mejor manera posible.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Lun Jul 03, 2023 1:39 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Jul 02, 2023 7:11 pm Por cierto, lo de Roque Mesa ya empieza a salir en todos los medios, vendiendo que si baja sus pretensiones económicas estará en la UD... ya esto me lo conozco yo.
Este año por motivos que no vienen al caso vi unos 7 partidos del Valladolid y para mi Roque Mesa era de lo mejorcito del equipo, encima el juego de Las Palmas con Pimienta le viene que ni pintado. Si es a coste cero me lo traería si o si. Mejora todo lo que tenemos en esa posición.
Cuéntaselo a los foreros que dicen que está para el arrastre. Ellos ven otro fútbol distinto al que vemos nosotros.

Que la posición este cubierta no significa que esté cubierta de la mejor manera posible.
A los foreros y también a los aficionados del Valladolid, que opinan parecido.

La comparación con Mfulu y con Fabio creo que la hiciste al revés...

De todos modos, se te pasó mencionar a Kirian y a Loiodice, la pareja de pivotes titular del tramo decisivo de la pasada temporada.

Yo particularmente no creo que se esté arrastrando. Sí creo que no es ni la sombra del que era en 2015 y es normal.

Pero probablemente tenga capacidad para aportar. Por veteranía, experiencia, calidad, porque no necesitaría adaptarse, porque encaja perfectamente con nuestro estilo de juego, etcétera.

De lo que sí estoy seguro es de que si en vez de Roque Mesa de Melenara se llama Enrique Gutiérrez de Teruel (con misma edad, nivel exhibido en los últimos años, currículum similar sin haber pasado nunca por aquí, etcétera) ni dios se plantearía ficharle, por la posición en la que juega y porque no estamos para darle más de un millón por temporada a un mediocentro habiendo necesidades mucho más acuciantes, y menos cuando actualmente es un buen jugador y hasta ahí. No marca diferencias y su fichaje si se hace, es por DNI y amistad.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Sí, Rock Table lleva arrastrándose desde que se fue al Swansea. Se dice y no pasa nada.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Lun Jul 03, 2023 2:01 pm

A los foreros y también a los aficionados del Valladolid, que opinan parecido.

La comparación con Mfulu y con Fabio creo que la hiciste al revés...

De todos modos, se te pasó mencionar a Kirian y a Loiodice, la pareja de pivotes titular del tramo decisivo de la pasada temporada.

Yo particularmente no creo que se esté arrastrando. Sí creo que no es ni la sombra del que era en 2015 y es normal.

Pero probablemente tenga capacidad para aportar. Por veteranía, experiencia, calidad, porque no necesitaría adaptarse, porque encaja perfectamente con nuestro estilo de juego, etcétera.

De lo que sí estoy seguro es de que si en vez de Roque Mesa de Melenara se llama Enrique Gutiérrez de Teruel (con misma edad, nivel exhibido en los últimos años, currículum similar sin haber pasado nunca por aquí, etcétera) ni dios se plantearía ficharle, por la posición en la que juega y porque no estamos para darle más de un millón por temporada a un mediocentro habiendo necesidades mucho más acuciantes, y menos cuando actualmente es un buen jugador y hasta ahí. No marca diferencias y su fichaje si se hace, es por DNI y amistad.
Te puedo dar la razón en la mayoría de cosas que dices. Es razonable.

En cuanto a la comparativa con Mfulu y Fabio, Mfulu es peor con el toque de balón y Fabio es menos recuperador que Roque. Si piensas lo contrario, no vemos el mismo fútbol.
Canary

Mensaje por Canary »

Para mí es una posición muy bien cubierta y no es necesario Roque...

Sin embargo, si fuese delantero sí que lo ficharía, porque quien tuvo retuvo en esa posición y apenas se necesita ser rápido si tienes experiencia.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Yo no veo necesidad en fichar un mediocentro. Si no están Fabio ni Mfulu pueden jugar Enzo, Javi Muñoz e incluso Kirian. Y si aún así falta alguien pues a Iñaki que tiene una pinta de locos
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

aaronher escribió: Dom Jul 02, 2023 7:23 pm (...)

Te cambio mínimamente tus preguntas, compi:
Fabio o Roque moviendo el balón?
Mfulu o Roque en cuanto a destrucción de juego?
Javi Muñoz o Roque en ambas cosas?

Y a eso añado que Roque lo veo más competidor de Enzo y Kirian que de Fabio y Mfulu. Lo siento pero, incluso olvidando cómo se marchó, aquí ya no tiene sitio. Hay gente tan capacitada o incluso más capacitada que él.
Responder