Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Estoy viendo a la sub21 y Arnau Tenas es un porterazo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

james escribió: Mié Jul 05, 2023 6:42 pm
aLxoO escribió: Mié Jul 05, 2023 6:05 pm
Saavedrita escribió: Mié Jul 05, 2023 5:32 pm Roque mesa no sería mala incorporación siempre que venga con sueldo acorde a su rol en el equipo. Aunque deberían centrarse en las posiciones que realmente estamos cojos.
Un portero, dos laterales, un central, un extremo y un punta. Ni más ni menos.
Dos puntas mejor
Para qué quieres dos puntas si con Sandro uno ni va a jugar? Prefieres quedarte con cardona, herrera, benito pejiño y Moleiro para las bandas y un punta muerto de risa en el banquillo?
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

alvarus escribió: Mié Jul 05, 2023 6:50 pm

Dos puntas mejor
Tienen que darse cuenta que solo se pueden inscribir 25 jugadores
Si mejoran lo que hay, las salidas se producirán
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

aLxoO escribió: Mié Jul 05, 2023 11:14 pm

Dos puntas mejor
Para qué quieres dos puntas si con Sandro uno ni va a jugar? Prefieres quedarte con cardona, herrera, benito pejiño y Moleiro para las bandas y un punta muerto de risa en el banquillo?
Si salió en los periódicos que quieren fichar dos delanteros, el portero, el central, laterla izquierdo y derecho. 6 fichajes en total.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Helguera tomándose las cosas con tranquilidad, salidas y llegadas y como el jefe está a otras cosas pues a relajarse, si la negociación con el Cartagena por Escandell está siendo complicada imagínense la q puede ser la de Mika, terrible, rateando euro a euro porque a mi nadie me va a enseñar hacer las cosas verdad Miguel.?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Mié Jul 05, 2023 1:55 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jul 05, 2023 1:50 pm Vivimos en un constante día de la MARmota. Siempre lo mismo.
Haber se fueron Oscar clemente y Kaptoum dos centrocampistas y solo ha llegado Javi Muñoz no veo mal a Roque mesa con la de lesionados que siempre tenemos Loiodice y Mfulu se lesionan cada dos por tres.
Si es por jugadores que se lesionan deberíamos tener entonces a 4 jugadores por cada puesto.

La realidad es que hay posiciones que urge cubrir porque no tenemos a jugadores en esos puestos y respecto a Roque Mesa ya tuvo su momento en la UD, pero aquí solo se mira a los jugadores canarios que se puedan retornar. Por eso es el día de la MARMOTA. Que oye, si está en plena forma y lo hace bien pues estupendo, pero ya hace muchos años que parece que lo que más se valora es si el jugador es de aquí o no y sobre eso se proponen los fichajes aunque el jugador tenga 40 años, o ande cojo, o tenga una ficha alta para lo que aporta, lo importante es el retorno sea como sea. Y por otra parte, siempre se piensa en el jugador, cualquiera que sea, en el mejor momento de su vida y no se paran a mirar la trayectoria de sus últimos años, su edad, su estado físico, su forma actual, etc.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Francisco J. Moya @fjmoya · 1h

Damián Musto es el único jugador que no ha estado esta mañana en los reconocimientos médicos que dan inicio a la pretemporada del Cartagena. Llega esta noche de Argentina. Aarón Escandell está, aunque su traspaso a la UD Las Palmas parece cercano.

Tuit de un periodista de Cartagena
Última edición por Kokealca el Jue Jul 06, 2023 12:10 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi lo que me extraña es lo de los laterales para cada banda,una necesidad obvia del equipo y que incluso se criticò que en el pasado mercado de invierno no se cubriese lo del lateral izquierdo y mas tràs lo de Benito,pensaba que estarian requetebuscados y negociados en caso de ascenso pero parece ser que se està a la espera,ojalà sea para algo bueno,paciencia y a ver con lo que nos aparecen.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Las sesiones del juicio terminan hoy, así que el jefe supremo se reincorpora a las oficinas y empiece a dar luz verde a las 2 operaciones encalladas, Roquito mi niño, y Escandell. ya se sabe que no se mueve un papel si MAR no lo autoriza expresamente.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Jue Jul 06, 2023 1:30 pm Las sesiones del juicio terminan hoy, así que el jefe supremo se reincorpora a las oficinas y empiece a dar luz verde a las 2 operaciones encalladas, Roquito mi niño, y Escandell. ya se sabe que no se mueve un papel si MAR no lo autoriza expresamente.
Realmente son 3 operaciones encalladas, Escandell, Roque y Mika Mármol.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Terminan hoy hasta el martes de la semana que viene que se reanudan de nuevo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

pio pio UDLP escribió: Jue Jul 06, 2023 1:34 pm
GUAYRE escribió: Jue Jul 06, 2023 1:30 pm Las sesiones del juicio terminan hoy, así que el jefe supremo se reincorpora a las oficinas y empiece a dar luz verde a las 2 operaciones encalladas, Roquito mi niño, y Escandell. ya se sabe que no se mueve un papel si MAR no lo autoriza expresamente.
Realmente son 3 operaciones encalladas, Escandell, Roque y Mika Mármol.
Yo creo que no hay mucho interés en Mika, sospecho que es más postureo que otra cosa, ojalá me equivoque claro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

La cantera de la UD ficha un nuevo portero Catalán, a ver si sale bueno, casi siempre la UD acierta fichando porteros buenos en la cadena de filiales que llegan al primer equipo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Alvaro Killane portero del juvenil división de honor hace la pretemporada con la UD
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

james escribió: Jue Jul 06, 2023 2:32 pm Alvaro Killane portero del juvenil división de honor hace la pretemporada con la UD
Vaya porterazo. Nos va a durar dos afeitadas.
Responder