Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por DaniUDLP25 »

JPR escribió: Mié Jul 05, 2023 7:34 pm
Marc0709 escribió: Mié Jul 05, 2023 7:28 pm Hace unas semanas me he inscrito a la lista de espera y acabo de recibir un correo eléctronico que el día 13 de julio podré elegir asiento y finalizar el proceso de alta :)
Pues yo me inscribí el segundo día y me dan cita online para el día 25 de julio. No entiendo nada. Ese día ya no habrá casi sitios disponibles, salvo en lo peor de la grada. La grada es Tribuna, por si fuera que han dado las citas en función de las gradas elegidas y hayan dejado para el final las que, en teoría, tendrán más sitios disponibles.
Yo me apunté el primer día a la hora de abrirse el plazo y no me ha llegado ningún correo todavía. No me quiero cabrear porque están a tiempo de mandarme un correo diciéndome que me puedo abonar el primer día, pero ya me estoy viendo la chapuza e injusticias que habrá con la lista de espera. Y mira que era algo que tenían que tener bien atado, pero ni con esas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

DaniUDLP25 escribió: Mié Jul 05, 2023 9:09 pm
Marc0709 escribió: Mié Jul 05, 2023 7:28 pm Hace unas semanas me he inscrito a la lista de espera y acabo de recibir un correo eléctronico que el día 13 de julio podré elegir asiento y finalizar el proceso de alta :)
Pues yo me inscribí el segundo día y me dan cita online para el día 25 de julio. No entiendo nada. Ese día ya no habrá casi sitios disponibles, salvo en lo peor de la grada. La grada es Tribuna, por si fuera que han dado las citas en función de las gradas elegidas y hayan dejado para el final las que, en teoría, tendrán más sitios disponibles.
Yo me apunté el primer día a la hora de abrirse el plazo y no me ha llegado ningún correo todavía. No me quiero cabrear porque están a tiempo de mandarme un correo diciéndome que me puedo abonar el primer día, pero ya me estoy viendo la chapuza e injusticias que habrá con la lista de espera. Y mira que era algo que tenían que tener bien atado, pero ni con esas.
No es por cabrearte más, pero gente que está en el 5.000 y pico de la lista ya tiene fecha según comentan aquí...

https://twitter.com/manusanchez106/stat ... 9fIHg&s=19
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Yo apunte a mi padre el primer día y tiene cita para el 17
JPR
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por JPR »

hector_santa escribió: Mié Jul 05, 2023 11:41 pm Yo apunte a mi padre el primer día y tiene cita para el 17
Pues no entiendo nada. Según la propia página del club:

"NUEVAS ALTAS LISTA DE RESERVA: del 13 al 20 de julio de 2023."

Y a mí y al resto de mi familia nos dan cita online para el día 25 de julio :?: :?: :?:
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Marc0709 »

Yo también me apunté el primer día con el número 1368. Un amigo mio tambien se ha inscrito el primer día y tenia 1390 o así o tampoco le habia llegado el correo con la cita. Además los dos hemos elegido la grada sur. Vaya lio....
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Gracias por la info, yo me inscribí el primer día y no he recibido nada.
Amanecer_Amarillo

DaniUDLP25 escribió: Mié Jul 05, 2023 9:09 pm
Es que todo el sistema este que han organizado es un despropósito y no hay por donde cogerlo. Hay poquísima información sobre como va a funcionar a partir del día 13 y sobre como se hará para aquellos que sean varios miembros de la familia.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, otra chapuza más del club, nada nuevo.
Amanecer_Amarillo

Visto lo visto acabo de llamar a la oficina del abonado para informarme. La chica que me atendió estaba bastante insegura en todo lo que me decía y parecía que contestaba sin mucha convicción, a veces decía una cosa y luego se quedaba pensando y me decía otra o me ponía en espera para consultarlo.

El caso es que me dice que han enviado los mails con las citas y yo le dije que no me había llegado ninguno. A través del número del DNI me dijo que mi cita era para el 19 de JULIO, cuando yo me inscribí el primer dia y el plazo se inicia el 13 de JULIO.

Luego le digo que en mi casa somos mi hija y yo y que nos queremos abonar en asientos consecutivos, le pregunto que como lo hacemos y va y me dice que para eso saquemos el abono al mismo tiempo pero que el sistema online no deja que en el mismo proceso saques más de 1 abono. Vamos, que las familias que quieran abonarse unos al lado de otros lo van a tener jodio para conseguirlo como se meta alguien en medio y ya no puedan abonarse juntos y más cuando hay menores de edad de por medio.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jul 06, 2023 10:12 am Visto lo visto acabo de llamar a la oficina del abonado para informarme. La chica que me atendió estaba bastante insegura en todo lo que me decía y parecía que contestaba sin mucha convicción, a veces decía una cosa y luego se quedaba pensando y me decía otra o me ponía en espera para consultarlo.

El caso es que me dice que han enviado los mails con las citas y yo le dije que no me había llegado ninguno. A través del número del DNI me dijo que mi cita era para el 19 de JULIO, cuando yo me inscribí el primer dia y el plazo se inicia el 13 de JULIO.

Luego le digo que en mi casa somos mi hija y yo y que nos queremos abonar en asientos consecutivos, le pregunto que como lo hacemos y va y me dice que para eso saquemos el abono al mismo tiempo pero que el sistema online no deja que en el mismo proceso saques más de 1 abono. Vamos, que las familias que quieran abonarse unos al lado de otros lo van a tener jodio para conseguirlo como se meta alguien en medio y ya no puedan abonarse juntos y más cuando hay menores de edad de por medio.
Esto es un desastre.

Estamos en manos de ineptos y de sinvergüenzas que desprecian sistemáticamente al aficionado, empezando por el señor Patricio Viñayo.
DaniUDLP25

Mensaje por DaniUDLP25 »

Marc0709 escribió: Jue Jul 06, 2023 8:32 am Yo también me apunté el primer día con el número 1368. Un amigo mio tambien se ha inscrito el primer día y tenia 1390 o así o tampoco le habia llegado el correo con la cita. Además los dos hemos elegido la grada sur. Vaya lio....
Con el número te refieres al que está en el ID de Pedido, supongo. El que te pone después de varios ceros. Si es ese yo soy el 1830 y mi padre que se apuntó 2/3 minutos después tiene el 1873. Ninguno hemos recibido correo todavía. A ver como se lo montan ahora para que amigos y familiares puedan estar juntos. Madre mía.
Amanecer_Amarillo

Kokealca escribió: Jue Jul 06, 2023 10:27 am
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jul 06, 2023 10:12 am Visto lo visto acabo de llamar a la oficina del abonado para informarme. La chica que me atendió estaba bastante insegura en todo lo que me decía y parecía que contestaba sin mucha convicción, a veces decía una cosa y luego se quedaba pensando y me decía otra o me ponía en espera para consultarlo.

Esto es un desastre.

Estamos en manos de ineptos y de sinvergüenzas que desprecian sistemáticamente al aficionado, empezando por el señor Patricio Viñayo.
Actualizo con más información. Volví a llamar porque quería ver si me daban la posibilidad de hacerlo presencial y no me cogían el teléfono, la llamada se colgaba y no había manera. Así que decidi plantarme directamente en la oficina del abonado.

Allí vuelvo a plantear el tema y que no se puede presencial, da igual la circunstancia, no se puede y no se puede. Le digo que que pasa si veo dos sitios libres seguidos pero luego alguien se abona en medio y tengo que abonar a mi hija pequeña en otro lado y me dice que coja los asientos en un área donde haya mucho hueco libre. ¿Pero que me estas contando?, elija lo que elija la posibilidad de que alguien se abone al mismo tiempo en ese sitio siempre está ahí y el riesgo se que mi hija y yo no tengamos asientos consecutivos siempre está ahí.

Entonces le pregunto si cuando me voy a abonar y selecciono un asiento ese asiento se queda reservado hasta que termine el proceso y me dice que va a consultarlo porque no sabe. Y después de unos minutos me dicen que no saben si se queda reservado o no, es decir, que no saben como funciona el sistema si 4 personas se están abonando al mismo tiempo en el mismo asiento.

Y luego van y me dicen que al menos tengo suerte porque a mi hija y a mi nos toca el mismo día, que hay otras familias que les tocan días distintos.

Conclusión. Lo que han hecho este año con el sistema para abonarse es una absoluta vergüenza y despropósito al cual no han dedicado más de 5 segundos en pensarlo y hacerlo bien. Sólo se han preocupado por cobrar los 50 euros, ahí si le han dedicado el tiempo necesario.

Se le quitan a uno las ganas la verdad.
DaniUDLP25

Mensaje por DaniUDLP25 »

Vamos, que si te toca abonarte a ti un día y a un familiar otro lo que tienes que hacer es rezar para que le dejen algún asiento pegado al tuyo cuando se vaya a abonar. Qué bien.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

DaniUDLP25 escribió: Jue Jul 06, 2023 11:21 am Vamos, que si te toca abonarte a ti un día y a un familiar otro lo que tienes que hacer es rezar para que le dejen algún asiento pegado al tuyo cuando se vaya a abonar. Qué bien.
Nooo, busca una zona donde haya mucho libre, con eso basta :lol: :lol: :lol:

La verdad que viendo las respuestas que dan en la oficina del abonado, deberían estar agradecidos a que haya tanta demanda ahora mismo, porque es otra temporada y se abonan 4.
Amanecer_Amarillo

DaniUDLP25 escribió: Jue Jul 06, 2023 10:55 am
Marc0709 escribió: Jue Jul 06, 2023 8:32 am Yo también me apunté el primer día con el número 1368. Un amigo mio tambien se ha inscrito el primer día y tenia 1390 o así o tampoco le habia llegado el correo con la cita. Además los dos hemos elegido la grada sur. Vaya lio....
Con el número te refieres al que está en el ID de Pedido, supongo. El que te pone después de varios ceros. Si es ese yo soy el 1830 y mi padre que se apuntó 2/3 minutos después tiene el 1873. Ninguno hemos recibido correo todavía. A ver como se lo montan ahora para que amigos y familiares puedan estar juntos. Madre mía.
Tienes que rezarle a la virgen de la papadita porque no hay otro sistema ni han pensando en eso.

Con lo fácil que hubiera salido habilitar la posibilidad de inscribir a varios familiares al mismo tiempo en la lista de reserva poniendo los datos de cada uno de ellos bajo un mismo identificador del grupo y luego poder abonarlos todos juntos al mismo tiempo en el mismo procedimiento.

A quien se le ocurrió que era buena idea que cada uno de los padres se tengan que abonar por su cuenta y cada uno de los niños también se tengan que abonar por su cuenta aunque tengan 5 años.

Son unos genios!!. Me he llegado a plantear la posibilidad de no abonarme y regalarles los 50 euros de cada uno la verdad.

Y yo porque llamé por teléfono y me planté en la oficina pero realmente ni a mi hija ni a mi nos ha llegado ningún correo. Que esa es otra, ¿a que genio se le ocurrió la idea de que los menores de edad tengan que tener un email distinto al de los padres?
Responder