Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
vamos aver...si concretamos ya algo...propongo un dia este--->23 de Julio, domingo en san jose del alamo, aver que les parece y si alguien tiene una mejor idea que la proponga
El_Ninja escribió:vamos aver...si concretamos ya algo...propongo un dia este--->23 de Julio, domingo en san jose del alamo, aver que les parece y si alguien tiene una mejor idea que la proponga
por mi perfecto. ya luego entrariamos en el tema de la bebida comida etc etc que cada uno lleve algo en base a 10 euros abria q poner quien lleva que que haria falta etc etc... a ver si nos animamos señores!! q va a estar wapo.
El_Ninja escribió:vamos aver...si concretamos ya algo...propongo un dia este--->23 de Julio, domingo en san jose del alamo, aver que les parece y si alguien tiene una mejor idea que la proponga
Ese dia no puedo tengo boda asi que no cuenten conmigo
29 de julio??? Perfesto. Yo me apunto.
Yo votaría por alquilar guaguita, que no sé si mi viejo me va a dejar su Audi nuevo para ir de asadero, je je (ustedes ya me entienden)... y mi Toyota lo tengo aquíiiiii....
Bueno, pos que alguien se hable con Xercos, para que nos deje incluirlo en un post en el principal, que hay peña que por aquí no se pasa... y dejar el post en lo alto, para hacer una lista... en plan como si fuera un partido... fecha, lugar, datos... y vamos viendo la aceptación, ¿no?